Nutriben Leche Innova 1 - 800 g

Nutriben Leche Innova 1 - 800 g

Leche para lactantes formulada con vitamina C, vitamina A, zinc y proteínas de alto valor biológico enriquecidas con alfa-lactoalbúmina, como la que se encuentra en la leche materna, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune.

180830
25,50 €
Impuestos incluidos

 

Nutriben Leche Innova 1 - 800 g

¿Qué es Nutriben Leche Innova 1 - 800 g?

Nutriben Leche Innova 1 - 800 g es una leche para lactantes formulada con vitaminas A y C, zinc y proteínas de alto valor biológico enriquecidas con alfa-lactoalbúmina, como la que se puede encontrar en la propia leche materna, lo que ayuda a contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Es una leche de inicio enriquecida con diferentes nutrientes que tiene un agradable olor y sabor, pensada para mejorar la salud de la flora intestinal y mejorar su tránsito intestinal. Además, cuenta con microorganismos para la mejora del metabolismo de los lípidos. También cuenta con selenio y vitamina C que ayudan a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.

Para qué está indicado

Nutriben Leche Innova 1 - 800 g está indicado para lactantes, contando con las propiedades necesarias para que el bebé pueda disfrutar de una leche similar a la que se puede encontrar en la leche materna, ayudando al adecuado funcionamiento de su sistema inmune. Puede ser tomada a partir del primer día.

Modo de empleo

Se debe hervir la cantidad de agua que indique en el dorso y dejarla enfriar hasta que alcance una temperatura de 40 grados centígrados, aproximadamente. Luego hay que rellenar con los cacitos de acuerdo a la cantidad indicada para el peso y edad del menor. Agitar hasta conseguir una mezcla homogénea. Se debe consumir el biberón antes de dos horas y comprobar su temperatura.

Componentes

?       Aceite de coco

?       Ácido fólico

?       Leche desnatada

?       Aceites vegetales

Ventajas

?       Es una leche de inicio enriquecida con diferentes nutrientes y con un agradable olor y sabor.

?       Ayuda a la mejora del tránsito intestinal y de la salud de la flora intestinal.

?       Mejora el metabolismo de los lípidos.

?       Favorece la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.

Se puede tomar desde el primer día.

ALTER

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos