• -10%
MAM Boquilla Extra Suave para Biberón 4+ Meses

Boquilla Extra Suave Para Biberones Mam Extra Soft Bottle Spout 2 Unidades (Pack Doble)

Boquilla extra suave con superficie de silicona SkinSoft, que se adapta a todos los biberones MAM y al vaso para aprender a beber. Ofrece una sensación familiar al bebé por lo que es aceptada con facilidad y es adecuada para cualquier tipo de líquido.


188527
Últimas unidades en stock
6,89 € 7,65 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Boquilla Extra Suave Para Biberones Mam Extra Soft Bottle Spout 2 Unidades (Pack Doble)?

Boquilla Extra Suave Para Biberones Mam Extra Soft Bottle Spout es una boquilla extra suave para biberones MAM que se adapta a todos sus modelos y que se encuentra fabricada con una superficie de silicona SkinSoft. También se adapta al vaso para aprender a beber del fabricante.

Es un producto que ofrece una sensación familiar al bebé, lo que hace que tenga un elevado grado de aceptación por parte de estos. Es una boquilla antiderrame que permite hacer una transición adecuada del biberón al vaso, adaptándose a las habilidades del bebé. Cuenta con una forma simétrica y una boca en ranura antiderrame.

Para qué está indicado

Boquilla Extra Suave Para Biberones Mam Extra Soft Bottle Spout está indicada para la alimentación de los bebés, siendo un producto que se adapta a todos los biberones MAM y al vaso para aprender a beber. Está indicado para hacer la transición del biberón al vaso, contando con una tecnología anti derrame que lo hace perfecto para experimentar y aprender.

Modo de empleo

Se debe limpiar la boquilla antes del primer uso y cada vez que se utilice posteriormente. Antes del primer uso y, de manera regular, debe ser sumergida en agua hirviendo durante cinco minutos. Asimismo, antes de cada uso se debe inspeccionar cuidadosamente y desechar en el caso de que se presente algún signo de daño o desgaste.

Componentes

  • Silicona SkinSoft.

Ventajas

  • Facilita la transición de la lactancia materna o del biberón al vaso.
  • Tiene una boca en ranura antiderrames que permite a los bebés controlar el flujo.
  • Se adapta a todos los biberones MAM y al vaso para aprender a beber Trainer+.
  • Tiene una superficie de silicona extra suave que ofrece una sensación agradable al bebé.
  • Es ampliamente aceptada por los bebés.
MAM BABY

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos