Comprar productos Hansaplast

Dentro de esta sección podrás comprar todos los productos de Hansaplast que en en estos momentos se encuentran disponibles en el catálogo online de nuestra farmacia, Farma10. La marca Hansaplast es especialista en el desarrollo de productos para el cuidado de heridas leves, así como otras patologías como dolores de espalda, problemas en los pies o las articulaciones. Clica en el siguiente enlace si deseas conocer más sobre esta marca.
Todos estamos propensos a tener accidentes que causen heridas leves, tanto en el hogar como en el trabajo. Las heridas son una pérdida de la integridad de los tejidos blandos, producida por agentes externos, como caídas, golpes, quemaduras, armas, entre otras causas. Las heridas menores no suelen ser serias, y puede ser tratadas desde casa, pero es importante realizar una limpieza adecuada y curarles bien. Es por ello que, en todos los hogares debe haber un botiquín de primeros auxilios y se deben conocer las normas básicas de actuación ante una herida menor, para iniciar su atención de forma rápida y así frenar las posibles infecciones y sus complicaciones. La marca Hansaplast, cuenta con todos los productos necesarios para brindarte la mejor solución en estas situaciones. Con más de 90 años de experiencia, Hansaplast ofrece una extensa gama de productos innovadores para facilitar el autocuidado en caso de pequeñas heridas, cortes y rasguños, así como para los primeros auxilios y el cuidado de los pies, la espalda, las articulaciones y los músculos.

¿Qué es Hansaplast?

Con más de 90 años de experiencia, Hansaplast es una empresa líder en el cuidado de la piel. Es una marca dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración, de una extensa gama de productos innovadores, ideados para facilitar el auto cuidado en caso de pequeñas heridas, cortes y rasguños, así como también, para la atención de dolores de espalda, articulaciones, reducción de cicatrices, y el cuidado de los pies. Los productos de Hansaplast son sinónimo de tradición, innovación y confianza, los cuales han sido elaborados con materiales de altísima calidad, lo que garantiza productos eficaces y de excelentes capacidades terapéuticas, lo que los hace ser reconocidos a nivel mundial. Hansaplast, lanzó al mercado la primera tira adhesiva en 1922, lo que se tradujo en una revolución en el tratamiento de las heridas, ya que dio la posibilidad de poder cuidar las pequeñas lesiones, heridas y rasguños de la vida cotidiana, sin la necesidad de acudir a un médico. En la actualidad esta marca de apósitos está presente en más de 50 países y es líder del cuidado de heridas en 17 de ellos.

¿Cómo se debe curar una herida?

Lo primero que se debe identificar es si la herida es leve, o si se trata de una herida más grave. Si es una herida leve, ésta puede ser auto curada en el caso de adultos o tratada por un adulto en el caso de un niño, sin necesidad de acudir al médico o a urgencias. Estos sencillos consejos pueden servirte de mucha ayuda a la hora de curar una herida.
  • Si la herida sangra, se debe detener la hemorragia presionando con una gasa sobre la lesión.
  • Al momento de que la herida deja de sangrar, se debe limpiar con agua y jabón suave, desde el centro hasta los bordes.
  • Si la herida tiene cierta profundidad, es recomendable limpiarla con suero fisiológico y siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente.
  • Una vez limpia la herida, se aplica un producto antiséptico como agua oxigenada, alcohol, povidona yodada, soluciones de mercurocromo o preparados a base de clorhexidina, para evitar que se infecte.
  • Para proteger la herida y evitar que vuelva a abrirse e infectarse, se debe cubrir con un apósito. En el caso de magulladuras y roces producidos por alguna caída, es mejor cubrir con apósitos con hidrocoloides, que evitan la infección, además de que reducen los tiempos de cicatrización.
  • Para los hematomas, se recomienda mojar la zona afectada con agua fría y aplicar un gel o pomada que favorezca la circulación de la sangre y la reabsorción del hematoma.
  • En el caso de una quemadura leve, se recomienda enfriar la piel bajo el grifo de agua fría durante 15 minutos y, posteriormente, desinfectarla con un antiséptico, preferiblemente en forma de gel, para que refresque la lesión.
Es importante disponer en el botiquín casero de material básico para curar heridas leves como gasas, apósitos, antiséptico, esparadrapo y suero fisiológico.

¿Qué productos ofrece Hansaplast?

Hansaplast ofrece una amplia variedad de productos dedicados al cuidado de la piel, que facilitan el auto cuidado de pequeñas heridas, cortes y rasguños, así como opciones para los primeros auxilios y el cuidado de los pies, la espalda, las articulaciones y los músculos. Entre ellos podemos mencionar:
  • Apósitos. Los apósitos son unas almohadillas o compresas estériles que se aplican a una herida para promover la cicatrización y protegerla. Una de las opciones que ofrece la marca es Hansaplast Universal Apósito Anti-bacteriano, que está elaborado con material transpirable y una compresa central que contiene plata antibacteriana para ayudar a prevenir infecciones. Disponibles en tiras de diferentes tamaños, ideales para cubrir todo tipo de heridas pequeñas. También son resistente al agua.
  • Sprays. Un spray que proporciona protección cómoda y transparente para la herida, a través de una película pulverizada flexible, que puede ser aplicada en zonas incómodas o de difícil acceso, como Hansaplast Apósito en Spray Protector Transparente, que consiste en un apósito en spray que proporciona una protección cómoda e invisible para las heridas y con un efecto instantáneo frente a las bacterias. Es impermeable, transpirable y flexible.
  • Pomadas. Las pomadas están indicadas para curar las heridas y la piel dañada, además de ayudar a reducir la formación de cicatrices. Tal es el caso de Hansaplast Pomada Para Curar Heridas, una crema que ayuda a la cicatrización de las heridas y ayuda a recuperar de forma rápida los cortes, abrasiones, rasguños, quemaduras de primer grado y de segundo grado menores de la piel.
  • Parches térmicos. Productos terapéuticos diseñados específicamente para aliviar de forma rápida los dolores musculares, como Hansaplast Spiral Heat Adaptables Parches Térmicos Flexibles, que es un tratamiento térmico para el alivio del dolor localizado de músculos tensos y rígidos. Especialmente diseñado para adherirse a diversas zonas del cuerpo. Ideal para el dolor muscular, articular, de muñeca, rodilla o codo.

¿Dónde encontrar Hansaplast?

En el catálogo de nuestra farmacia online podrás comprar todos los productos disponibles de Hansaplast. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte.
Producto añadido a la lista de deseos