Comprar productos LA ROCHE POSAY
Dentro de esta sección podrás consultar y comprar los productos que tenemos disponibles de La Roche-Posay en el catálogo online de nuestra parafarmacia Farma10. La Roche-Posay es una reconocida marca de dermocosméticos para todo tipo de pieles. Si quieres ampliar la información acerca de la marca y sus productos, haz click en el enlace.
Cosmética y Belleza
Pigmentclar Tratamiento Antimanchas Uniformidad La Roche Posay 1 Envase 40ml
38,28 €
40,95 €
Nuestra piel es fantásticamente autosuficiente, y es por esta razón que tenemos la errada idea de que podemos abusar de ella sin problemas o que es para siempre. Pero lo cierto es que no es así, nuestra piel requiere y merece de cuidados adecuados, principalmente a medida que nos hacemos mayores. La piel debe mantenerse limpia, aunque lavarla excesivamente con jabón puede causar reacciones alérgicas, además de resecarla, ya que se elimina el sebo de la misma, que es el lubricante natural de la piel. Los productos hidratantes ayudan a lubricar la piel con una película de emulsión de aceite. Existe una gran variedad de productos en el mercado que pueden ayudar en el cuidado de todo tipo de pieles como es el caso de los productos que ofrece La Roche-Posay.
¿Qué es La Roche-Posay?
La Roche-Posay es una marca de referencia mundial en el campo de la dermocosmética, dedicada al desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Su filosofía para el desarrollo de productos, es el equilibrio perfecto entre efectividad óptima y tolerancia real, esto quiere decir, que todos los productos de La Roche-Posay deben ajustarse de forma efectiva a las necesidades de las personas con la tolerancia idónea para que resulte suave y agradable para todos los tipos de pieles, incluso la piel sensible. Para la creación de un producto, La Roche-Posay establece tres principios básicos, los cuales son: una estricta selección de materias primas, una alta concentración del ingrediente activo principal y una formulación perfecta protegida por un sistema de conservación optimizado. La Roche-Posay cuenta con un equipo muy preparado de dermatólogos, los cuales establecen los estándares de calidad tan exigentes como la piel sensible, por lo que todos sus productos pasan por numerosos estudios clínicos antes de salir al mercado. La Roche-Posay es una marca cosmética bien consolidada en el mercado internacional. Cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y del cabello. Su principal objetivo es el cuidado, conservación y mejora de todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. Sus productos de alta calidad y eficacia le han valido un amplio reconocimiento entre los dermatólogos del mundo.Consejos para el cuidado de la piel
Un buen cuidado de la piel y elegir un estilo de vida saludable pueden ayudarte a retrasar el envejecimiento natural, así como a prevenir diversos problemas de la piel. Aquí te ofrecemos algunos consejos que puedes comenzar a seguir en cualquier momento, pero mientras más pronto, mejor.- Protégete del sol: Una vida de exposición al sol puede provocar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de la piel. Así que:
- Usa protector solar de amplio espectro que tenga un factor de protección solar de, al menos, 15.
- Evita el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos solares son más intensos.
- Usa prendas de tejidos ajustados y mangas largas, pantalones largos y sombreros de ala ancha.
- No fumes: Fumar daña el colágeno y la elasticidad de la piel, por lo que está adopta un aspecto envejecido y contribuye a la formación de arrugas
- Trata la piel con suavidad: La limpieza y el afeitado diarios pueden perjudicar tu piel. Por lo que es recomendable:
- Limita la duración del baño. El agua caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los aceites naturales de la piel.
- Usa limpiadores suaves, ya que los jabones fuertes, pueden eliminar los aceites naturales de la piel.
- Aféitate con cuidado y usa una afeitada más al ras, utiliza una afeitadora limpia y afilada, así protegerás la piel de rasgaduras y cortes.
- Sécate con golpecitos, después de lavarte o bañarte, para que la piel quede un poco húmeda.
- Humecta la piel diariamente. Usa un humectante que se adapte a tu tipo de piel.
- Sigue una dieta saludable: Una dieta saludable puede ayudarte a que te veas y sientas de la mejor manera posible. Come frutas, vegetales, cereales integrales y proteínas magras en cantidades abundantes, además, beber mucha agua ayuda a mantener la piel hidratada.
- Controla el estrés y duerme lo suficiente: El estrés y el poco descanso puede hacer que la piel se vuelva más sensible y provocar brotes de acné y otros problemas de la piel.