Comprar productos Carmex

En esta sección puedes adquirir los productos de Carmex que en estos momentos se encuentran disponibles dentro del catálogo online de nuestra parafarmacia, Farma10. La marca Carmex cuenta con años de experiencia en el desarrollo de cremas y bálsamos de labios que ayudan a proteger y reparar los labios agrietados. Para saber más acerca de sus productos, clica en el enlace.
La marca Carmex, ofrece una variedad de bálsamos para labios que te ayudan a mantenerlos hidratados y recuperar su estado cuando están agrietados. Su fórmula única incluye humectantes naturales como manteca de cacao y lanolina que te permiten tener siempre unos labios sanos.

¿Qué es Carmex?

Carmex, es una marca especializada en la elaboración de una amplia variedad de ungüentos para el cuidado de labios resecos y agrietados, ayudando a mantenerlos hidratados y recuperando su textura. Fue Alfred Woelbing quien comenzó a elaborar el ungüento de Carmex a mano, vertiendo bálsamo medicinal para labios en frascos de cocina, para aliviar las calenturas. Las vendía al estilo antiguo visitando una a una las farmacias. La producción creció gracias a un aumento en la demanda y de la promoción boca a boca del producto, y en 1957, deja la cocina de Alfred y se muda a Wauwatosa, Wisconsin, un suburbio de Milwaukee. Alfred continuó visitando farmacias una por una dejando muestras de sus productos. La producción creció tanto que las instalaciones de Wauwatosa, Wisconsin no pudieron mantener la producción. El negocio se mudó de nuevo a Franklin, otro suburbio de Milwaukee donde la fábrica aún está ubicada.

¿Qué contiene las fórmulas de Carmex?

Las fórmulas Carmex, contienen distintos ingredientes naturales tales como:
  • Aloe Vera, planta antioxidante, relajante e hidratante, brinda la sensación de frescura.
  • Palta, fruta rica en vitaminas A, C y E esenciales para la piel, además relaja brindando suavidad y elasticidad, e hidratando todo tipo de piel.
  • Cera de abeja o Cera Alba, que proviene de abejas melíferas y ayuda a conservar la humedad y mantener la piel lozana y firme. Es un humectante natural que suaviza y cubre la piel.
  • Cera de Candelilla, que es sustancia de origen vegetal. Los componentes de esta cera se encuentran en la cáscara de frutas y verduras, y tiene la propiedad de ser un humectante de primera calidad.
  • Caprílico, derivado del aceite de coco y la glicerina. Es un emoliente importante para la regeneración de la piel, penetra rápidamente la piel para acondicionarla y lubricarla.
  • Manteca de cacao, es una grasa natural cuya acción humectante es excelente, la manteca de cacao ralentiza la pérdida de agua de la piel y su textura cremosa hace que se mantenga suave y saludable.
  • Aceite de semillas de arándanos prensadas en frío, rico en vitamina E y ácidos grasos, lo cual nutre la piel dando un brillo saludable al dejarla lisa y suave. El aceite que se extrae es dorado con un aroma frutal.
  • Avena coloidal, produce un alivio natural que calma, suaviza y relaja la piel, actúa como emoliente, su capacidad higroscópica mantiene la humedad contra la piel.
  • Aceite de semilla de hierba de la pradera, contiene vitamina E y tocoferol, ambos evitan la deshidratación de la piel y hace que ésta se vea más joven.
  • Aceite de semilla de cártamo, tiene propiedades lubricantes ayudando a la piel a retener el agua y la humedad, contiene ácido linoleico, un omega 6 con muchas vitaminas esenciales.
  • Vitamina E, es uno de los componentes más importantes para una piel saludable. El cuerpo libera un poco de vitamina E hacia la piel, a través de los aceites naturales, y su presencia en el organismo puede aumentar comiendo aceites vegetales, nueces y verduras verdes, pero también se puede proveer vitamina E con la aplicación tópica.

¿Cuáles son los productos que ofrece Carmex?

Carmex ofrece una amplia gama integral de productos destinados al cuidado de los labios, entre los cuales podemos mencionar:
  • Bálsamo Labial Carmex Clásico. Presentado en tarro original, tubo comprensible y barra. Su producción lleva más de 80 años, y es el ungüento icónico de Carmex, en el cual han confiados generaciones, para el cuidado de labios resecos y agrietados. Posee manteca de cacao humectante que suaviza e hidrata los labios. Se desliza fácilmente y crea una barrera protectora de larga duración que ayuda a sanar los labios. El alcanfor y mentol que contiene refresca y calma.
  • Bálsamo Labial Carmex Comfort Care. Genera comodidad ya que es un bálsamo diseñado para labios suaves y saludables.
  • Bálsamo Labial Carmex Daily Care. Se trata de un protector solar con una explosión diaria de sabor para unos labios suaves y humectados.
  • Carmex Moisture Shield. Tratamiento para herpes labiales. Calma y protege ya que alivia el dolor y la picazón, ayuda a ocultar el enrojecimiento con una mezcla de minerales naturales. Trata múltiples síntomas asociados con el herpes labial en un solo producto. No trata infecciones virales.
  • Carmex SuperCran. Gracias a la utilización de los arándanos cosechados en Wisconsin, Carmex logra un nuevo avance en el cuidado de los labios. La crema labial hidratante con una composición única de antioxidantes, vitaminas y una combinación adecuada de Omega 3, 6 y 9. Los ácidos grasos omega son nutrientes para la piel aumentando su elasticidad y fortaleza, proporcionándote unos labios tiernos. Es 100% natural, suave para deslizar, ligera y se absorbe rápidamente.

¿Dónde encuentro los Productos Carmex?

Aquí en Farma10, encontrarás los bálsamos Carmex dedicados al cuidado de los labios resecos y agrietados. Recomendamos esta gama de ungüentos de esta marca, ya que por su eficiencia y calidad son certificamos en el cuidado de los labios. Para facilitar la adecuada selección, se presentan en nuestra cartelera digital con sus descripciones específicas, donde podrá comprar todos los productos de Carmex. Además, en nuestra farmacia online le ofrecemos el asesoramiento profesional adecuado ante cualquier duda o consulta que quiera hacer. Le garantizamos la atención que usted merece para el cuidado de su salud de manera integral.
Producto añadido a la lista de deseos