Mostrando todos los resultados 59

Comprar Productos 3M

Productos de la marca 3M

En esta categoría podrás encontrar disponibles para comprar todos los productos de 3M que en estos momentos están incluidos dentro del catálogo online de nuestra parafarmacia Farma10. 3M es una reconocida marca que desarrolla diferentes productos para facilitar las tareas diarias de las personas, con líneas para el cuidado de la salud, cuidado del hogar o cuidado personal. Para conocer más acerca de la marca, clica en el enlace.


3M es una compañía multinacional estadounidense que se dedica a investigar, desarrollar, fabricar y comercializar diversas tecnologías, ofreciendo productos y servicios de altísima calidad en distintas áreas, tales como: el cuidado de la salud, el cuidado personal, el cuidado del hogar, entre otras.

¿Qué es 3M?

La motivación que ha encontrado 3M a lo largo de su trayectoria en la industria, es la búsqueda constante de soluciones que aporten mejoras a la vida diaria usando la ciencia como herramienta. Gracias a su equipo de especialistas que desarrolla sus propias ideas e iniciativas, la compañía crea constantemente nuevas respuestas a las necesidades de clientes y socios, viviendo una cultura de innovación.

Todos los productos que se crean están elaborados bajo rigurosos estándares de calidad, ya que el compromiso de la compañía desde su fundación en 1902, es ofrecer resultados óptimos a los empleados, la sociedad y el planeta, dejando así una huella inquebrantable de responsabilidad y ética que la validan en los más de 190 países en los cuales tiene presencia.

3M se ha convertido en una empresa que acompaña la vida de millones de personas en diferentes áreas, cumpliendo así con su propósito de crear nuevas tecnologías que innoven el mercado y que se adapten a cada estilo de vida. Estas áreas son:

  • Seguridad e Industria: Con miles de soluciones innovadoras, esta área trabaja de la mano de una gran variedad de mercados industriales, en ramas como la producción y el procesamiento en negocios especializados. Los productos que se incluyen van desde el tratamiento de superficies, la adhesión y la unión de una amplia variedad de materiales, hasta los materiales de protección de las personas en el trabajo. Todos ellos, unidos a la seguridad e industria, renuevan el mercado con tecnologías más sostenibles, seguras y eficientes.
  • Salud: Tomando como prioridad la salud dentro de cualquier estilo de vida, la compañía centra sus esfuerzos en la investigación y creación de soluciones efectivas, dirigidas a mejorar la asistencia y el tratamiento de pacientes. Los productos de esta área abarcan desde la prevención de infecciones y cuidado de heridas, odontología y ortodoncia, hasta soluciones de software para hospitales y compañías de seguros de salud.
  • Transporte y electrónica: Es el área que demuestra el compromiso de la compañía con la vida moderna, conectada y digital, aportando soluciones que ofrecen innovadoras formas de vivir, desde redes de datos seguras hasta señalizaciones viales inteligentes.
  • Consumo: Todo para el hogar, la oficina y el ocio, soluciones que se adaptan a cualquier estilo de vida, ofreciendo desde notas Post-in, cintas adhesivas Scotch, estropajos y esponjas de limpieza Scotch Brite, esparadrapos y vendas Nexcare, entre muchas otras. Esta área se centra en facilitar la vida diaria de los integrantes de la familia, incentivando un mejor vivir.

El eje más importante de 3M que se refleja en el vigor de cada uno de sus productos es su cultura de innovación, misma que le ha delimitado el camino para ser la empresa exitosa y a la vanguardia que es hoy en día. Todo esto lo lleva a cabo a través de tres ítems o reglas a seguir. La primera es invertir en innovación, pues es de ella que logran encontrar nuevas formas de apoyar a los clientes, reconociendo hoy lo que necesitarán mañana. El segundo de los ítems es la libertad para crear, pues ella fomenta la innovación, tomando como centro el pensamiento creativo de los empleados, para reconocer nuevos desafíos y sus soluciones. Por último, el tercer ítem se refiere a todos los principios que fomentó McKnight, quien se convirtió en 1929 en el presidente de la compañía, estos principios destacan la importancia de tener iniciativa y trabajar con autonomía.

¿Cuál es el compromiso de 3M con el Medio Ambiente?

La pasión que motiva a la compañía para crear nuevas tecnologías y soluciones está fundamentada también en promover la sostenibilidad. Es por ello que se utiliza la capacidad tecnológica de 3M para resolver unos de los mayores retos del planeta en diversos campos como materias primas, agua, energía, clima, salud, seguridad, educación y desarrollo. En toda esta labor, la ciencia juega un papel fundamental, pues es a través de ella que se logra más con menos materias primas, promoviendo el reciclaje global y disminuyendo la huella ambiental.

Las acciones que ha tomado la compañía para responsabilizarse de su impacto positivo, tanto en la vida de las personas como en la del medio ambiente, son muestra de su compromiso con el futuro, uno donde el ser humano pueda desenvolverse de forma consiente y en armonía con el mundo. Es por ello que cada producto nuevo que sale al mercado debe tener un compromiso de valor de sostenibilidad, demostrando cómo éste puede generar un impacto para el bien común, esto tomando en cuenta que 3M comercializa aproximadamente 1.000 nuevos productos cada año.

La sede mundial de 3M utiliza solo fuentes de energía renovable, el primer paso para que se logre su objetivo de que en el 2050 todas las sedes a nivel internacional funcionen con energía 100% renovable. Esto, aunado al programa mundial de voluntariado basado en el trabajo con ONG para la creación de soluciones a problemas sociales y ambientales, puede llegar a generar cambios importantes en el mundo que hoy se percibe.

¿Qué productos ofrece 3M?

Para la compañía siempre ha sido de gran importancia acompañar la vida de las personas en cualquiera de sus actividades diarias, brindando soluciones desarrolladas específicamente para responder de forma efectiva a cada necesidad particular. Las opciones varían en grandes áreas que a su vez se dividen en diferentes productos o marcas, mismos que han sido elaborados bajo el criterio de expertos en cada una de las ramas. Son 4 las marcas más relevantes que representan a 3M:

  1. Nexcare

La marca incluye productos especialmente elaborados para el tratamiento y cuidado de heridas y afecciones sobre la piel, brindando bienestar y seguridad. Estos se adaptan de forma ideal a cualquier problema, y son el aliado perfecto en el hogar para asegurar el cuidado de todos los integrantes de la familia. La efectividad de los productos Nexcare está asegurada gracias al implemento de tecnologías como la usada para pieles sensibles, la tecnología resistente al agua, la tecnología hidrocoloide y la tecnología active.

La exclusiva tecnología para pieles sensibles ha sido diseñada para aquellas pieles con necesidades especiales. Ella permite a productos como esparadrapos y apósitos o tiritas, despegarse de la piel sin hacer daño. Su funcionalidad es tal, que se sujetan firmemente pero también se despegan sin incomodidades, gracias a su adhesivo que funciona como amortiguador, minimizando los tirones. Además, esta innovación permite reposicionar el producto y gracias a su composición tiene increíbles propiedades que protege las heridas contra el agua o el sol.

Una protección transpirable y confiable solo puede ofrecerla la tecnología resistente al agua diseñada con orificios microscópicos, esta es ideal para ser usada durante el baño o mientras la persona nada. Para la curación de las heridas es importante que las mismas respiren en un ambiente libre de humedad, es por ello que las tiritas dejan pasar el aire mientras aseguran una alta protección frente a la entrada de agua a la zona.

La aparición de ampollas o granitos en la piel son situaciones comunes en la vida cotidiana de las personas, y para este tipo de problemas es importante usar los productos adecuados. Para ello, la tecnología hidrocoloide para las ampollas es la ideal, ya que gracias a su composición absorbe las impurezas, contribuyendo a la cicatrización, además de brindar alivio ante el dolor o la incomodidad por su almohadilla gruesa y acolchada. Estos productos son ideales para ser usados en zonas como los talones o los pies.

Porque en cualquier momento se pueden presentar situaciones que requieran del uso de tiritas o esparadrapos, la tecnología active se adhiere sobre la piel mojada o húmeda, permitiendo la protección inmediata de heridas antes, durante o después del contacto con el agua. Su diseño, que incluye un reverso de espuma proporciona amortiguación adicional a cortes, arañazos o ampollas. Este producto es ideal para la práctica de deportes o situaciones en las que la persona se vea sometida a sudoración o agua.

  1. Scotch

La marca que ha desarrollado soluciones para acompañar cada proyecto, siendo ideales para arreglar, empaquetar, montar, hacer y crear con creatividad. Estos productos brindan herramientas adecuadas para estimular la genialidad de los pequeños momentos, como la elaboración de manualidades o la envoltura de regalos. Sus productos varían desde cinta adhesiva, adhesivos, productos ecológicos, tijeras, cintas de embalaje, hasta dispensadores de cinta.

  1. Command

Esta marca incluye adhesivos y ganchos ideales para colgar de forma segura objetos como cuadros o bolsos, sin dañar las superficies. Estos son productos que aportan comodidad, organización y estilo, a espacios en el hogar, la oficina o la escuela. Gracias a su diseño y a su tecnología adhesiva, se sujetan firmemente a paredes lisas, cerámicas o metal, y se retiran fácilmente sin dejar residuos pegajosos o agujeros.

  1. Futuro

Esta marca de soportes y férulas se dedica a brindar soluciones ideales para asegurar una vida activa, valiéndose de la ciencia para proporcionar comodidad, compresión y el ajuste perfecto para sacar el máximo partido a todos los movimientos. Sus dos principales cualidades, el calor y la compresión, permiten mantener la temperatura elevada alrededor de la articulación mientras proporcionan compresión tanto en la articulación como en los tejidos blandos. Esta marca incluye productos como soportes para tobillo y pie, soportes para brazos y abdomen, para codos, rodillas, cuello y espalda, además de mano y muñeca.

¿Dónde comprar los productos 3M?

La versatilidad que ofrecen los productos 3M la ha logrado posicionar en gran cantidad de mercados a nivel internacional, en áreas tan diversas como seguridad e industria, salud, transporte, electrónica y consumo, siendo la última de ellas la más resaltante en soluciones adaptadas a las necesidades de cada integrante de la familia en diferentes situaciones de su vida. Esta es una compañía comprometida con sus clientes y con una gran responsabilidad por el medio ambiente, es por ello que se ha dedicado a crear tecnologías innovadoras que la ayuden a cumplir sus objetivos.

La amplia variedad de productos 3M se puede comprar en Farma10, farmacia online dedicada a ofrecer productos de alta calidad y eficacia para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, donde podrás adquirir los productos que te interesan de manera fácil y segura. Para cualquier asesoramiento en cuanto a nuestros productos no dudes en contactarnos para ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X