Mostrando todos los resultados 5

Comprar Productos Adamed

Comprar Adamed

Dentro de esta página encontrarás todos los productos de Adamed disponibles para su compra en el catálogo online de nuestra parafarmacia. Adamed es una marca especialista en la investigación de tratamientos para las áreas de la ginecología y los trastornos mentales, entre otros. Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más información sobre la marca.


ADAMED es un laboratorio internacional que ofrece nuevas respuestas a las necesidades diarias del especialista en áreas como ginecología y trastornos mentales, a través de una línea de productos terapéuticos altamente eficaces pensados en la mujer y centrándose en la búsqueda de soluciones para patologías relacionadas con el SNC.

¿Qué es Adamed?

Empresa farmacéutica y biotecnológica comprometida con la creación de medicamentos a la vanguardia que responden a los principales desafíos de la medicina contemporánea.  Sus principios se desarrollan dentro del descubrimiento y mejora de terapias especialmente formuladas para brindar alternativas eficaces a las nuevas necesidades de las personas.

El equipo de trabajo de Adamed está compuesto por médicos especialistas y un grupo investigación (Departamento de I+D), que bajo el pensamiento científico europeo crea sus propias patentes, exportando innovadoras soluciones a los mercados mundiales. Gracias a sus 30 años en innovación y 130 años en tradición, la empresa se ha posicionado como una de las más exitosas en la industria, desenvolviéndose en áreas como la psiquiatría, la neurología y la ginecología con 200 diferentes patentes, 2.200 colaboradores a nivel mundial y 19 áreas terapéuticas.

Con el objetivo de incrementar el valor competitivo en de la organización, se fomenta dentro del recurso humano el espíritu abierto e innovador como pilar en su accionar científico, virtudes que se complementan además con los procesos de calidad y perfección operativa, donde la eficacia y la seguridad de cada una de las patentes desarrolladas juegan el papel protagonista. Es a través de la constante capacitación, que las habilidades de los profesionales se mantienen actualizadas ante las más nuevas necesidades en la rama de la salud.

Para Adamed es de vital importancia el papel que tiene la familia dentro de la sociedad y el valor de cada integrante de la misma. Es por ello que, motivado a responder eficazmente a las necesidades de cada integrante del núcleo familiar, se dedica a la mejora de productos ya disponibles en el mercado y a la búsqueda de nuevas terapias seguras y eficaces. Su cartera de medicamentos está compuesta por productos y métodos terapéuticos desarrollados bajo nuevas tecnologías que, gracias a la constante mejora y optimización, crea nuevas vías y formas de aplicación.

Momentos Históricos de Adamed

1986, el doctor en medicina Marian Adamkiewuicz funda la empresa.

1991, se introduce al mercado un innovador medicamento para la infección del tracto urinario.

1994, creación de las primeras instalaciones de producción cerca de Varsovia.

1998, se registra la primera amlodipina polaca que mejora su síntesis, alcanzando en un inicio a 75.000 pacientes.

1999-2000, fundación del departamento de investigación y desarrollo, en el mismo período en el que se adecuan los estándares de fabricación a la Unión Europea.

2001, se da inicio al desarrollo de investigaciones de medicamentos, que beneficiaría al área de oncología y al tratamiento de enfermedades relacionadas al sistema nervioso central.

2003, se inician las operaciones de exportación.

2005-2009, creación del primer consorcio científico-industrial con la Universidad Jaguellónica.

2010-2012, se consolida la empresa en Rusia.

2013, se funda en Kazajistán una representación de la marca.

2013-2014, construcción del centro moderno de investigación y desarrollo Adamed.

2015, año en el que se da inicio al importante proyecto “Oncotrail”.

2016, fundación del centro moderno de investigación y desarrollo en Eslovaquia y la República Checa.

2018, lanzamiento de la Planta de Producción Piloto I+D.

2019, se consolida la empresa en Italia.

Centro de Investigación y Desarrollo de Adamed

Ubicado en Polonia, este centro es una de las instalaciones más modernas de toda Europa, donde el equipo científico de Adamed desarrolla proyectos de investigación para la optimización de medicamentos con valor agregado, o la creación de medicamentos originales dentro del campo de la síntesis orgánica. El grupo de especialistas en investigación y desarrollo se valen del uso de las últimas novedades tecnológicas para la elaboración de fórmulas básicas o poco convencionales en medicamentos.

Entendiendo esto, existen dos plataformas de investigación: Desarrollo de medicamentos originales y desarrollo de medicamentos con valor agregado.

Desarrollo de nuevos medicamentos

Esta plataforma se centra en las áreas terapéuticas de oncología y neuropsiquiatría, donde gracias al equipo de expertos internacionales y a una infraestructura tecnología avanzada, se llevan a cabo proyectos tan complejos como la creación de nuevas moléculas.

Actualmente se están desarrollando tres importantes proyectos de investigación de moléculas tipo “drug candidate”. La primera molécula es un inhibidor selectivo de MDM2, con propiedades anticancerosas, pensado para el tratamiento de sarcomas, linfomas y leucemias.  La segunda, un ligado doblemente específico que se dirige a los receptores de melatonina 5-HT6 y 5-HT2A, que pretende el futuro tratamiento de trastornos psicóticos y cognitivos en demencia. Por último, una proteína de fusión recombinante de actividad pro-apoptótica y antiangiogénica, candidato a medicamento en terapias para tumores sólidos del tracto digestivo.

Desarrollo de medicamentos con valor agregado

Plataforma en donde expertos altamente calificados en química, farmacia y biotecnología se dedican al continuo desarrollo de proyectos complejos, sus investigaciones incluyen 39 medicamentos internos: combinados, nueva forma/vía de administración, dosis reducida y liberación modificada, y 16 medicamentos “co-development”: combinados y nueva forma polimórfica. El total de estudios científicos realizados en el período 2017-2019, han sido 59.

La dinámica de esta área se lleva a cabo gracias a su estructura interna dentro del Centro de Investigación y Desarrollo, la misma está compuesta por diversos departamentos: departamento de gestión de proyectos, departamento de preformulación, departamento de análisis, departamento de formulación y tecnología, el departamento de síntesis orgánica, departamento de registro y seguridad de la farmacoterapia y el departamento de desarrollo clínico.

¿Qué es Adamed Technology?

Un equipo especial que se encarga de la colaboración con el entorno de empresas tecnológicas recién creadas. Otorgando financiación participativa, la compañía apoya de forma global el desarrollo de negocios o programas para la aceleración de tecnologías. Participando como socio, Adamed promueve la ejecución de proyectos e investigaciones que favorecen la innovación en ámbitos de la salud, esto a través del apoyo de mentores especializados en medicina, farmacia, biotecnología, química médica, biología y derechos de propiedad industrial.

De la mano de la Fundación del Emprendimiento Tecnológico y el MIT Enterprise Forum, afiliado a Massachusetts Institute of Technology, la mejor universidad tecnológica del mundo, la compañía colabora con el desarrollo de startups innovadores en Europa Central y del Este, con el objetivo de promover la creación de soluciones eficaces que permitan el crecimiento y creación de medicamentos en el sector de la salud en el mundo.

Algunos de los logros más importantes de las empresas que han participado en este proyecto son:

  • Una aguja de biopsia prostática con revestimiento especial, que disminuye el riesgo de infección.
  • Un implante capaz de producir un campo magnético variable que en el futuro podrá ser usado como tratamiento de tumores cerebrales agresivos.
  • Un producto sanitario destinado a contribuir al tratamiento de la inflamación de la próstata.
  • Una solución basada en tecnología “blockchain”, que promueve la donación de sangre.
  • Un medicamento que usa nanosports para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

¿Dónde está presente a nivel mundial?

Bajo una estrategia basada en la innovación y la expansión en el extranjero, Adamed se ha logrado posicionar en la industria como empresa farmacéutica y biotecnológica con presencia en mercados internacionales. En la actualidad los productos están disponibles en 70 países del mundo, con imponente presencia en España, Rusia, Italia, Kazajistán, Uzbekistán, Eslovaquia y Ucrania.

Una de las muestras más valiosas de la expansión de esta empresa de soluciones innovadoras fue en el año 2017, cuando se adquirió la participación mayoritaria de Davipharm, una empresa vietnamita de gran éxito, con la cual se aseguró la presencia en Asia y el Pacífico.

Para el 2019, Adamed adquiere participaciones en Ecupharma, una sociedad italiana con la cual se estableció una asociación estratégica que lograría apoyar el desarrollo de la empresa en áreas como la cardiología en el mercado italiano. Esta sociedad se desenvuelve en el ámbito de la neuropsiquiatría y la urología, con productos que cubren enfermedades crónicas y problemas relacionados a la edad avanzada.

La investigación y el desarrollo han sido los pilares fundamentales sobre los cuales la empresa ha llevado a cabo diversas e importantes investigaciones. Con incidencia a nivel mundial, esta compañía ofrece soluciones a través de la búsqueda de terapias y sus mejoras y la creación de nuevas tecnologías terapéuticas, en pro de mejorar la calidad de vida de las familias alrededor del mundo.

Comprar productos de Adamed en Farma10

En el catálogo de nuestra farmacia online podrás adquirir todos los productos disponibles de Adamed. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X