Mostrando todos los resultados 22

Comprar Productos Alvita

Comprar Alvita

Dentro de esta categoría puedes comprar los productos de la marca Alvita que actualmente se encuentran disponibles en el catálogo online de nuestra parafarmacia Farma10. Alvita es una marca que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de todo tipo destinados a la salud y a la higiene personales. Si quieres saber más sobre la marca, clica en el enlace anterior.


¿Qué es Alvita?

Alvita es una marca de productos de alta calidad destinados a el cuidado e higiene personal, su misión es colaborar con los farmacéuticos para que ofrezcan una amplia gama de productos de excelente calidad a precios asequibles para sus pacientes y clientes en cada una de sus especialidades.

Para Alvita la higiene y cuidado personal es entendida como aquellas previsiones que se pueden tomar, y que hoy día son de suma importancia en la prevención de factores que pueden terminar siendo perjudiciales para la salud.

Hoy en día, Alvita tiene presencia en farmacias independientes de siete países europeos: Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Portugal y Turquía. Además, posee 10 años de experiencia fabricando sus productos con proveedores altamente calificados. Para su distribución cuenta con Alliance Healhcare, quienes con su amplia experiencia se encargan de desarrollar la industria farmacéutica, haciendo posible desde 1919, llevar productos formulados y dedicados a la salud a las manos de los consumidores, ofreciendo atención para los pacientes y rentabilidad a las farmacias.

¿Cuáles son las gamas de productos de Alvita?

Alvita ofrece una amplia variedad de productos integrales destinados a la higiene y cuidado personal. Estos se encuentran divididos en diferentes gamas, entre las que podemos mencionar:

Gama para diagnósticos

Aquí encontramos una amplia variedad de productos, es una gama que cuenta con productos tales como:

  • Tensiómetro de Brazo; que permite realizar lecturas exactas de la presión arterial, su inflado no causa incomodidad, y sus resultados son confiables y ofrecen una alta exactitud. Su uso nos permite controlar de manera autónoma nuestro estado de salud, ya que cuenta con un detector de irregularidades en los latidos del corazón que nos sirve como advertencia para nuestra tranquilidad. La memoria acumula hasta 90 lecturas.
  • Termómetro Digital Flexible. Nos proporciona mediciones de la temperatura del cuerpo en forma rápida. Ofrece resultados en °C o °F, tiene punta flexible y lo podemos usar en la boca, axila o recto. Es seguro y adecuado para nuestros niños y niñas y cuenta con una pila de larga duración.
  • Test de Embarazo. Prueba rápida que permite detectar el embarazo desde su casa en su etapa inicial El resultado lo obtenemos en sólo un minuto y tiene una exactitud del 99% Para su uso se recomienda utilizar la primera orina del día ya que hay mayor concentración de HCG, hormona gonadotropina coriónica.
  • Test de Ovulación. Prueba empleada para detectar el momento de mayor nivel de la hormona luteinizante (LH) a mitad del ciclo menstrual, que nos ayuda a saber el momento factible para la ovulación, es decir el momento más fértil en el que aumenta la probabilidad de embarazo.
  • Tensiómetro de Brazo Advanced. Permite lecturas exactas de la presión arterial y del pulso desde nuestro hogar. Garantiza un registro (120 lecturas) de medidas que permite el control a largo plazo y cuenta con una pantalla grande que nos permite facilidad visual de lectura. Además, detecta y nos indica irregularidades en los latidos del corazón para que tomemos previsiones posibles.
  • Tensiómetro de Muñeca. Tiene la facilidad de que no tenemos que quitarnos las prendas de vestir para tomar la lectura, mide la presión arterial y el pulso en forma rápida y precisa.
  • Termómetro Digital. Nos proporciona una lectura rápida de la temperatura corporal en °C o °F; el resultado se muestra en una pantalla grande y digital lo que nos facilita la visión de la lectura. Lo podemos usar por vía oral, rectal y en la axila, y es completamente seguro para los niños.
  • Test de Embarazo Ultrasensible. Esta prueba presenta el resultado positivo o negativo en sólo tres minutos con 99% de exactitud desde el día anterior al inicio del ciclo menstrual lo que brinda una buena seguridad. La prueba se puede utilizar colocando la tira directamente sobre el flujo de orina o sobre orina recogida en envase para tal efecto.
  • Termómetro de Oído por Infrarrojo. Nos permite tomar la temperatura corporal de una manera rápida y segura en el oído y se puede usar con adultos y niños. Cuenta con detector de infrarrojos que nos permite utilizarlo de manera no invasiva en la zona delicada del oído.
  • Cubiertas de Sonda Desechables. Las usamos con el termómetro de oído por infrarrojo, se utiliza para proteger el sensor infrarrojo de la cera del oído.

Gama para curas de heridas

Esta gama cuenta con productos especializados en el cuidado y tratamiento de herida, ideales para tener en el botiquín de primeros auxilios. Entre ellos tenemos:

  • Venda de Gasa Elástica. Está diseñada para fijar y proteger los apósitos absorbentes, son vendas de soporte, no son estériles y vienen en cuatro tamaños.
  • Venda de Gasa Hidrófila 100 % Algodón Tipo Cambric. Diseñadas para la sujeción y protección de apósitos y gasas absorbentes, la venda es muy confortable y 100 % algodón, en cuatro tamaños y no vienen estériles.
  • Guante de Examen de Látex con Polvo. Diseñados para mantener la higiene en exploraciones médicas, reforzados con bordes redondeados que le brida resistencia impidiendo que se rasguen cuando se usan.
  • Envase de Recoger Muestras. Lo usamos para recoger muestras de heces, orina y esputos para sus respectivos análisis de laboratorio, son asépticos, desechables y con tapa de rosca lo que garantiza mayor seguridad para que la muestra no se derrame.
  • Envase de Orina 24 Horas. Se usa para recoger orina durante un día para análisis químico. Son higiénicos, desechables y con tapón de rosca.
  • Compresas de Gasa Estéril de Algodón Hidrófilo. La utilizamos para vendaje y limpieza de las heridas.
  • Agua Destilada. Es agua deshionizada no inyectable y viene en envases de uno y cinco litros.
  • Esparadrapo Microporoso con Dispensador. Es de material sintético permeable y sirve para sujetar las gasas, es hipoalergénico. Se reemplaza fácilmente y viene en un dispensador.

Gama para ortopedia

Esta gama para ortopedia ofrece productos como:

  • Faja Lumbar Ajustable. Utilizada como soporte de parte inferior de la espalda para aliviar el dolor de lumbalgia y del ciático, también sirve para evitar lesiones mientras hacemos ejercicios. Es fácil de colocar y se logra un ajuste perfecto.
  • Faja Abdominal Ajustable. Nos sirve de sostén de la zona abdominal después de una intervención quirúrgica o después del parto. Además, otorga calor terapéutico y con su banda de sujeción se ajusta con facilidad brindando comodidad.
  • Tobillera Ajustable. Nos ayuda a recuperar de los esguinces y otras lesiones. También brinda sujeción de las articulaciones del tobillo inflamado por artritis, y nos ayuda a evitar lesiones por el ejercicio físico. Tiene una banda ajustable y extraíble, así como un tejido transpirable que permite que la piel respire. La tobillera se puede utilizar tanto en el pie derecho, como en el izquierdo.
  • Rodillera Ajustable. La utilizamos para dar soporte a las rodillas en caso de esguince, artritis o dolor, también para evitar lesiones cuando practicamos ejercicio físico. El tejido es elástico lo que facilita la sujeción reduciendo la inflamación y el dolor. Es fabricada con un tejido que permite que la piel respire evitando el sobrecalentamiento. Sirve para ambas rodillas.
  • Muñequera Metacarpiana Ajustable. Nos sujeta la muñeca en caso de esguinces, artritis o dolor de muñeca, tiene una férula metálica que inmoviliza la muñeca, así como bandas que permiten el ajuste cómodo y adecuado. Están hechas de material transpirable y es ambidiestra.
  • Muñequera Metapulgar Ajustable. Esta muñequera ajustable cuenta con tres férulas para inmovilizar el pulgar en casos de lesión de las articulaciones del pulgar o que tengamos dolor.

Gama para incontinencia

  • Compresas Absorción Normal. Extra o Maxi. Se adaptan a nuestro cuerpo controlando pérdidas ligeras de orina y son discretas. Su núcleo absorbente captura todo el líquido y mantiene la sequedad durante el día.
  • Protector de Cama. Es un protector de gran absorción que mantiene la sequedad. Tiene un centro acolchado que atrapa al líquido evitando fugas y garantizando el confort al usuario.
  • Compresas Mens. Diseñadas especialmente para la incontinencia urinaria ligera en hombres, su núcleo súper absorbente atrapa el fluido rápidamente manteniendo la sequedad durante el día.

Gama para bebé

La gama para bebés de Alvita ofrece productos especialmente diseñados pensando en los más pequeños y consentidos de la casa:

  • Suero Fisiológico. Solución isotónica con cloruro de sodio que utilizamos para limpiar los ojos, oídos, lavar heridas y es útil para adultos y niños.
  • Bastoncillos de Seguridad. Utilizados para la limpieza alrededor de los ojos, orejas y ombligo del bebé. Los dos extremos son 100% algodón y el vástago es de cartón, son compactos para evitar el desprendimiento del algodón.
  • Toallitas Húmedas para Bebé. Toallitas enriquecidas con aloe vera que aporta frescura y protección a la zona expuesta al pañal. Mantiene la piel hidratada y suave. Son hipoalergénicas y tiene pH neutro.
  • Discos de Algodón para Bebé. Son muy suaves y delicados, elaborados con 100 % algodón, absorbentes y no se deshacen. Son fabricados con fibra natural.

¿Dónde comprar sus productos?

En nuestra farma online Farma10 tienes la posibilidad de conocer y encontrar vía online los productos que te interesan de la amplia variedad que ofrece la marca Alvita y la posibilidad de adquirirlos de forma fácil, cómoda y segura. Ante cualquier interés, duda, o interrogante no dudes en contactar con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X