Mostrando todos los resultados 12

Comprar Productos Bayer

Comprar productos Bayer

En esta página puedes consultar y comprar todos los productos de Bayer que en estos momentos se encuentran disponibles dentro del catálogo de nuestra parafarmacia online Farma10. Bayer es una multinacional que se dedica a la investigación, producción y comercialización de diferentes medicamentos para el cuidado de la salud de las personas y los animales. Haz clic en el siguiente enlace si quieres conocer sus líneas de productos.


Bayer es una compañía que cuenta con más de 150 años de historia y competencias en el área de la salud y la agricultura y es referente mundial dentro de su sector. Su extensa lista de productos está diseñada para mejorar nuestra calidad de vida y ofrece soluciones y tratamientos para diversos problemas médicos, terapéuticos y sanitarios.

¿Qué es la Multinacional BAYER?

BAYER es una empresa farmacéutica con más de 150 años de experiencia, fundamentada sobre las bases de ser útil a la humanidad a través de la incorporación de una extensa gama de productos medicinales, extendiendo su producción hacia el área de la agricultura y también insumos para uso veterinario. Es decir, su contribución en el ámbito científico de la salud y agricultura ha contribuido en el mejoramiento de la calidad de vida de personas, animales y pueblos.

Siendo el eslogan que lo caracteriza, “Science for a better life” (Ciencia para una vida mejor), la empresa ha llevado a lo largo de los años una misión investigativa, innovadora y de gran crecimiento industrial aportando beneficios significativos ampliamente difundidos en todo el mundo. BAYER se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social éticamente responsable. Su aporte fundamental, es el de ayudar a pacientes en todo el mundo en la prevención, cuidado, curación y alivio en la salud.

Adicionalmente, su aporte en la agricultura ha sido de mucha relevancia en las mejoras de cultivos y máximo aprovechamiento agrícola para la alimentación global, garantizando un suministro suficiente de alimentos y materias primas vegetales de alta calidad. Además, BAYER ha realizado importantes contribuciones en los ámbitos del uso eficiente de la energía y los recursos, el transporte y la vivienda, por citar solo algunos.

La multinacional BAYER cuenta con una extensa nómina de trabajadores, alrededor de unos 100.000 empleados en todas sus filiales, laborando en diversas ramas de la ciencia, en la administración empresarial y cuenta con una vasta red de comercialización, teniendo un destacado desarrollo que la caracterizan como una prestigiosa marca comercial de producción y servicio al ser humano, destinando valiosas inversiones.

Declaración de principios:

La declaración de principios de la compañía se resume en la misión de BAYER: Science For A Better Life; los conocimientos y productos de la compañía contribuyen a diagnosticar enfermedades, a paliar sus efectos y a curarlas; a mejorar la calidad de los alimentos y a garantizar una nutrición suficiente para toda la población mundial. La cultura corporativa de BAYER es un factor importante en el éxito de la compañía. En la base de esta cultura se encuentran sus valores, que se resumen en el acrónimo LIFE: Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia.

Breve historia de la empresa BAYER

BAYER inició sus actividades el día 7 de agosto de 1863 en el valle del río Wupper – Alemania, donde el comerciante de colorantes Friedrich Bayer y el maestro tintorero Johann Weskott, instalaron una pequeña fábrica para producir colorantes artificiales para teñir textiles. El crecimiento de la empresa fue rápido. En 1867 poseía, además de la fábrica, tres almacenes de venta en Alemania y uno en Suiza; y nueve años después, inició un centro de producción en Moscú, Rusia.

Después del fallecimiento de sus dos fundadores, los responsables de la compañía decidieron ampliar su capital social. Así, en 1881 fue constituida Friedrich BAYER & Co., una empresa en franca expansión, con varias fábricas y 384 colaboradores, incluido un equipo de químicos.

Diez años después se crea el departamento farmacéutico de BAYER, y ese mismo año (1899), se consigue sintetizar el principio activo ácido acetilsalicílico, gracias a los experimentos de Felix Hoffmann. Dos años más tarde, con el nombre de Aspirina, es registrada por BAYER en la Oficina Imperial de Patentes de Berlín.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la compañía queda confiscada por orden de los aliados, desmembrándose más adelante. Y no fue sino hasta 1951, que la Farbenfabriken BAYER AG se funda de nuevo, teniendo a partir de 1972 la razón social de BAYER AG, y acelerándose el crecimiento de la empresa hasta convertirse en un consorcio químico-farmacéutico internacional.

Con motivo del centenario de Aspirina en 1999, el edificio que alberga la sede administrativa de la empresa se empaquetó, transformándose en la mayor caja de aspirinas del mundo, lo que le valió a BAYER tres menciones en el Libro Guinness de los Records.

Ya apenas iniciando el siglo XX, el Grupo BAYER sienta la base a una nueva orientación. La dirección de la empresa decide la fundación de grupos de negocios independientes, unidos estructuralmente bajo el manto común de un holding estratégico de gestión. La empresa alberga ambiciosos objetivos con esta organización: mayor competitividad, procesos más eficaces gracias a los efectos sinérgicos, reducción de gastos, mayor flexibilidad, rapidez y transparencia, y más oportunidades para la creación de alianzas estratégicas y cooperaciones. Asi, el Grupo BAYER ha concentrado sus actividades en los grupos de negocios BAYER Health Care, BAYER Crop Science y BAYER MaterialScience, compañías que operan autónomamente dentro de la cartera de empresas. En el 2018, BAYER completa con éxito el proceso de adquisición de Monsanto.

BAYER en España

Coincidiendo con la aparición de la Aspirina, en 1899 se inicia la participación de BAYER en tierra española al constituirse la sociedad “Federico Bayer y Cia”. Desde entonces, la evolución de la empresa BAYER y sus funciones en España ha sido constante y de manera continua. En España, con más de un siglo de existencia, comenzó la comercialización de los primeros productos de la compañía BAYER, dando inicio a una serie de acontecimientos, como el crecimiento y expansión de la empresa, creación de instituciones productoras y desarrollo en la diversidad de productos de distintas aplicaciones y usos.

¿Cuáles son las líneas de productos de BAYER?

La comercialización de los productos y servicios de BAYER, tiene como finalidad prevenir, diagnosticar, aliviar y curar enfermedades; contribuir a una alimentación sana y suficiente para una población mundial en constante crecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas. Por lo tanto, las principales líneas de productos de BAYER se focalizan en los siguientes renglones:

  1. Phamaceuticals Unity (Unidad de Farmacéuticos)

BAYER investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos innovadores para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y cuidado de la salud. La división Pharmaceuticals, se centra en productos de prescripción médica, especialmente para las áreas de salud femenina y cardiología, así como para los tratamientos especializados en oncología, hematología y oftalmología. La división incluye la unidad de Radiología, que comercializa equipos de diagnóstico por imagen con contraste, así como los agentes de contraste necesarios. Gracias a sus productos innovadores, la compañía pretende conseguir beneficios terapéuticos para los pacientes y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los profesionales de la salud. Algunos de los productos presentados recientemente en esta división son el Xarelto, Eylea, Stivarga, Xofigo y Adempas.

  1. Consumer Health Unity (Unidad Salud del Consumidor)

La división Consumer Health ayuda a las personas a cuidar de su salud y bienestar, propiciando el aumento en su calidad de vida, y favorecimiento notablemente el coste de la atención sanitaria. En la actualidad, la división Consumer Health de BAYER ofrece a los consumidores algunos medicamentos de venta libre, suplementos nutricionales y otros productos de cuidado personal de alta calidad y ampliamente reconocidos, incluyendo prestigiosas marcas en todas las categorías en las que está presente: antialérgicos, analgésicos, tos y resfriado, dermatología, podología, productos gastrointestinales o suplementos nutricionales. Entre los productos que se pueden mencionar en esta división se encuentran el Supradyn, Redoxon, Iberogast, Funsol, Propalgina, Actron, Gine-Caneston, Canescare, Canespie, Berocca, Aspirina, Bepanthol, y muchos más.

  1. Crop Science Unity (Unidad Ciencia Agricola)

BAYER desarrolla y produce productos para la protección de cultivos, semillas de alta calidad y productos fitosanitarios no agrícola, contribuyendo en el desarrollo de la agricultura sostenible. BAYER es la tercera compañía a nivel mundial de productos innovadores para la agricultura, y su objetivo es contribuir al aumento de la productividad de la economía agrícola. Algunos de los productos más comercializados en su división son el Pacifica Plus, Monolith y Hussar plus, herbicidas para el control de malas hierbas y otras especies dicotiledóneas que contribuyen en el mejoramiento de cultivos.

¿Dónde conseguir sus productos?

Aquí en Farma10, encontrarás disponible para comprar un amplio surtido de productos de la Multinacional BAYER. Marca que con su destreza tecnológica y trayectoria ofrece productos de calidad y eficacia. En nuestro catálogo online puedes adquirirlos de manera rápida y sencilla.

Además, en Farma10 ofrecemos el asesoramiento profesional adecuado ante cualquier duda o consulta que quieras hacer. Te garantizamos la atención que mereces, para así compartir el cuidado integral de tu salud.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X