Mostrando todos los resultados 60

Comprar Productos Beter

Productos de la marca Beter

En esta categoría podrás comprar los productos de Beter que en estos momentos tenemos a tu disposición dentro del catálogo online de nuestra farmacia, Farma10. La marca española Beter se especializa en el desarrollo y distribución de productos de belleza y cuidado personal para mujeres y hombres. Si quieres conocer sus gamas de productos, clica en el enlace.

Sin Stock
Sin Stock

La empresa española Beter, líder en accesorios de belleza, trabaja para realzar y ser cómplice de la belleza de sus consumidores. Para formar parte de nuestro ritual de belleza diario, ofrece una amplia gama de accesorios y cosméticos innovadores, adaptados a las distintas necesidades y tendencias del mercado.

¿Qué es BETER?

Es una empresa española fundada en 1936 y gestionada actualmente por la tercera generación familiar. En sus más de 80 años de experiencia, ha ido ampliando su gama de productos y consolidando la marca haciéndose cada día más fuerte y reconocida a nivel mundial.

Marca líder en accesorios y productos de belleza, distribuye sus productos en perfumerías, mayoristas y farmacias de todo el mundo. Su lema es innovar y crecer; y la compañía le dan particular importancia a lo que ellos llaman mantener la complicidad con sus clientes para conservar el compromiso y la confianza.

BETER es cómplice con el ritual diario de belleza de sus consumidores; cuenta con la gama innovadora de accesorios y cosméticos adaptados a las distintas necesidades y de acuerdo a las tendencias del mercado y mantiene una comunicación cercana con su clientela utilizando las redes más dinámicas, la exposición en los puntos de venta y la presentación de sus packaging.

Un poco de historia… La evolución de BETER

La empresa BETER nace en 1936, producto del emprendimiento de los hermanos Rojo, quienes en su inicio fabrican fornituras metálicas en Cataluña, España.

1940. En esta década comienza la producción de hojillas de afeitar BETER que se hacen muy popular por sus originales anuncios de prensa.

1950. La empresa fabrica hojas de afeitar con distintas marcas: KIRA, MANO NEGRA, FLOR DE LIS, y las distribuye en droguerías a través de una amplia red comercial.

1960. Complementa su oferta de hojas de afeitar con otros productos de cuidado personal para hombres, como: máquinas de afeitar, navajas, tijeras, cortaúñas, neceseres y accesorios para manicura.

1970. En esta década BETER se enfoca en producir una gama de accesorios de cuidado personal para la mujer: manicura, rizapestañas, artículos de afeitado, menaje y para el hogar.

1990. Se incorporan cepillos y adornos para el cabello, complementos de maquillaje, estuches de regalo y artículos de baño. La pinza negra se convierte en líder de ventas en todos los canales de distribución. La evolución de la gama va acompañada de elevadas inversiones en logística, máquinas de envasado en blíster y sistemas de exposición, cada vez más relevantes.

2000. Nace la marca BETER ELITE, su primera línea selectiva en complementos de belleza. La empresa abre su departamento de exportación.

2005. Nace la nueva marca LLongueras by BETER. Bajo el eslogan “Belleza con estilo”, se desarrolla una línea completa y una campaña de comunicación optimista e innovadora. Además, BETER apuesta por la moda y presenta en la Pasarela Gaudi, BETER ELITE y su línea completa de tratamiento cosmético para manos y pies, ofreciendo, entre bastidores, una sesión de manicura.

2010. La marca cambia de imagen y contenidos. Se crean nuevas secciones, se hace más interactivo y se crea un club renovado para las socias con nuevos premios, regalos, promociones, y se difunden videos de belleza. En este año también se creó el perfil de la empresa en Facebook. Lanzamiento de la colección más alegre y deseable: VIVA, un lujo de accesorios con espíritu chic. Se cumplieron 75 años de Historia.

2016. La compañía presenta una nueva web, adaptada a todo tipo de dispositivos y diseñada para ofrecer a los consumidores la máxima información sobre nuestros productos y contenidos relacionados. Para su 80 aniversario, celebra con una edición limitada de la genuina Pinza “Negra” BETER.

2019. Estrenan campaña publicitaria, presente en los principales medios de belleza y moda online y offline. Además de un nuevo espacio logístico situado en Martorell, destinados al acondicionamiento, control y distribución de las más de 800 referencias que conforman el catálogo de la compañía. También, realizan el lanzamiento de Mimetik by BETER, el nuevo apósito líquido para proteger y sellar pequeñas lesiones cutáneas; Es un adhesivo tisular que, tras su aplicación, forma una capa protectora flexible, transpirable y 100% resistente al agua que sella la zona afectada creando una segunda “piel artificial”.

2020: Compromiso medioambiental. La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son clave tanto en el diseño de los productos y su envasado como en la gestión logística. Por ello, BETER ha iniciado distintas acciones que contribuyen a preservar el entorno: reducción al máximo de la presencia de plástico, uso de materiales sostenibles, búsqueda de componentes biodegradables para el desarrollo de nuevas líneas y favorecer el fácil reciclaje y la reducción de recursos en nuestra actividad.

¿Cuáles son las Gamas de productos de BETER?

Los productos BETER se diseñan y distribuyen junto a programas de formación y comunicación a través de tres canales:

  • Perfumería Mass Market. Beauty Care. La representan cuatro gamas completas para manicura-pedicura, cuidado del cabello, maquillaje y accesorios para el baño. Su imagen cosmética se transmite a través de un embalaje innovador que no sólo transmite el conocimiento y técnica del producto (packaging), sino que, además, da a conocer los nuevos desarrollos del mismo (merchandising).
  • Perfumería Selectiva. BETER ÉLITE. Línea de productos para atender consumidores y puntos de ventas de alta gama. Comprende los accesorios de manicura, maquillaje y cuidado del cabello de alta selección. El diseño, toque de distinción y su packaging van acorde con su alto grado de selección de belleza.
  • Farmacia. BETER PHARMACY. Diseñada para el canal farmacéutico a nivel internacional. La excelencia y la diferenciación son las prioridades en el desarrollo de BETER Pharmacy: prestar un servicio impecable con accesorios de belleza prácticos, ergonómicos y seguros; productos de maquillaje y cosméticos con estilo y que cuiden la piel. BETER Pharmacy transmite un estilo cosmético y atractivo a través del packaging y de los sistemas de exposición, que se adaptan a las necesidades del entorno.

¿Dónde encuentro los Productos BETER?

Aquí en https://www.farma10.com/, te ofrecemos poder adquirir el amplio surtido de los productos BETER, líder en accesorios de belleza y con presencia en todo el mundo. Recomendamos esta línea de productos por su trayectoria demostrando calidad en cada uno de sus servicios. Para facilitarte una adecuada selección presentamos en nuestra cartelera digital el surtido de productos BETER disponibles, con sus descripciones específicas. Además, en Farma10 te ofrecemos el asesoramiento profesional adecuado ante cualquier duda o consulta que quieras hacer. Te garantizamos la atención que mereces, para el cuidado integral de tu salud.

X