Mostrando todos los resultados 44

Comprar Productos Declaré

Productos de la marca Declare

En esta categoría podrás comprar los productos de la marca Declare que se encuentran disponibles en el catálogo de nuestra farmacia online. Declare presenta una amplia gama de productos cosméticos orientados al cuidado facial de personas con pieles sensibles. Haz click en el siguiente enlace si quieres saber más sobre Declare y sus productos.


¿Qué es DECLARE?

Declaré Switzaerland, es una marca de cosméticos con más de 40 años de experiencia que desarrolla, elabora y comercializa productos especializados en el cuidado y protección de las pieles sensibles. Fue fundada por Karl J. Troll partiendo de la idea de combinar la belleza, la compatibilidad de la piel y la eficacia en soluciones cosméticas de alta calidad.

Desde su fundación, esta marca suiza de cosmética se ha mantenido fiel a sus principios, combinando el saber hacer, la pasión y una visión de tradición e innovación en la elaboración de cada uno de sus productos.

El significado del nombre de la marca proviene del verbo latino “declarare” que refleja fielmente la filosofía de la empresa de mostrar responsabilidad hacia sus clientes. Divulgar y declarar honesta y responsablemente, encarna sus principios y constituye la piedra angular de su proceso de pensamiento y acciones.

En 1978, la compañía desarrolló la primera línea de cosméticos del mundo dirigida específicamente al cuidado de las pieles sensibles. Esto, junto con la búsqueda constante de desarrollar nuevos productos innovadores, asentó las sólidas bases de Declaré para ofrecer con éxito soluciones de muy alta calidad dedicadas al cuidado de las pieles sensibles. En la actualidad, la empresa continúa cubriendo las expectativas de hombres y mujeres, cumpliendo sus deseos y requerimientos especiales para el cuidado de su piel.

La oficina central de Declare está ubicada a orillas del lago de Constanza, y cuenta con un centro de distribución, capacitación y logística de última generación. Además, también ha logrado expandir sus fronteras posicionándose en más de 51 países en todo el mundo.

¿Qué productos ofrece?

Por naturaleza, la piel sensible es más delicada, frágil y fina que la piel “normal”. Esto quiere decir, que reacciona de forma más rápida e intensa a la acción de factores ambientales e influencias internas como el estrés, lo que puede provocar picazón, cambios en la superficie de la piel e incluso, envejecimiento prematuro de la misma.

Es por esta razón, que el Departamento de Investigación de DECLARE tiene una tarea muy exigente, siempre en la búsqueda de nuevas formas de satisfacer las necesidades cambiantes de la piel sensible. Las innovaciones científicas que DECLARE ha conseguido en el campo del cuidado de la piel, son reconocidas hoy en día a nivel internacional y han sido incorporadas en todos sus productos, haciendo que estos sean altamente efectivos y que cumplan con los requisitos específicos del cuidado de la piel sensible.

En su laboratorio de última generación, se producen cosméticos de la más alta calidad siguiendo las pautas farmacéuticas más estrictas. Además, solo se utilizan materias primas que han sido especialmente seleccionadas y adaptadas para su uso en piles sensibles. El secreto del éxito de DECLARE reside en las combinaciones desarrolladas por sus especialistas en I+D, que incorporan estos ingredientes en fórmulas y recetas armoniosas y que se adaptan a las necesidades particulares de las pieles sensibles.

Cualquiera que sea la gama de productos de su preferencia, todas las soluciones cosméticas que DECLARE ofrece ayudan a restablecer el equilibrio de la piel sensible. Además, la amplia variedad de soluciones del portafolio de esta marca, le permite escoger los que más se adapten a sus necesidades particulares. Cuenta con una amplia variedad de productos que van desde cremas, lociones, demaquillantes, pasando por sérum, concentrados y mascarillas, hasta llegar a las ampollas y tratamientos específicos para dar solución a problemas cutáneos particulares.

Las gamas de producto que DECLARE pone a tu alcance son:

  • DECLARE Soft Cleansing: ofrece productos para realizar una limpieza suave y completa. Totalmente compatibles con las necesidades de la piel sensible para realizar una limpieza profunda del rostro como primer paso de cuidado.
  • DECLARE Eye Contour: ideales para una limpieza y cuidado suave para el área sensible del contorno de ojos. Con opciones para el tratamiento de bolsas, ojeras, arrugas, falta de elasticidad, etc.
  • DECLARE Allergy Balance: productos especialmente elaborados sin conservantes, colorantes y perfumes pensando en las personas con pieles con tendencia a la intolerancia y la alergia.
  • DECLARE Stress Balance: tratamientos calmante y equilibrante ideales para la piel irritada y estresada.
  • DECLARE Pro Youthing: soluciones que ofrecen una protección celular concentrada a nivel molecular para favorecer la juventud de la piel.
  • DECLARE Hydro Balance: Tratamientos que favorecen una hidratación intensiva para logran una apariencia radiante en la piel.
  • DECLARE Vital Balance: cuidado equilibrante para lograr una mayor vitalidad y energía en la piel cansada.
  • DECLARE Age Control: productos para una piel firme y tersa que ayudan a lograr una apariencia joven y radiante en poco tiempo. Ofrece soluciones para corregir arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza y elasticidad.
  • DECLARE Caviar Perfection: opciones de lujo para las pieles sensibles.
  • DECLARE Pure Balance: productos matificantes y purificantes para obtener una piel pura, lisa y equilibrada.
  • DECLARE Probiotic Skin Solution: soluciones que proporcionan un ecosistema funcional para la piel.
  • DECLARÉ Body Care: Tratamientos pensados para el cuidado corporal, con soluciones específicas para consentir el cuerpo de la mujer y revitalizar el cuerpo del hombre.
  • DECLARE Sunsensitive: productos que cuidan la piel de la radiación solar, y al mismo tiempo, actúan como cosméticos anti arrugas para las pieles sensibles.
  • DECLARE Daily Energy para Hombres: humectación, vitalidad y energía especialmente pensada para la piel del hombre.
  • DECLARE After Shave para Hombres: soluciones calmantes, equilibrantes y refrescantes para después del afeitado masculino.
  • DECLARE After Wrinkel para Hombres: Tratamientos de regeneración intensiva y un eficaz efecto anti arrugas, para las necesidades especiales de la piel del hombre

Características de los productos de DECLARE

Algunas características distintivas, han hecho que los productos de DECLARE sean especialmente escogidos por su alto nivel de tolerancia para las pieles sensibles durante más de 40 años.

La fragancia es una parte esencial de la experiencia del producto. Sin embargo, en muchos casos se han convertido en un problema para un número cada vez mayor de personas. Por esta razón, todas las fragancias de DECLARE están especialmente diseñadas para ser amigables con la piel.

Por otro lado, las personas con piel sensible a menudo tienen que prescindir de utilizar productos eficientes, debido a que los efectos intensivos y la eficacia de los mismos suele disminuir la tolerancia del producto. Gracias a una exhaustiva investigación y desarrollo, DECLARE puede garantizar a sus clientes, resultados efectivos, probados y con una tolerancia óptima.

Además, uno de los principales factores del éxito de DECLARE es el riguroso control de calidad con el que se elaboran sus productos. Todos son sometidos a pruebas dermatológicas especiales para pieles sensibles, donde se examinan tres citerior principales: eritema, fisuras y descamación. Sólo cuando todos los sujetos de prueba no han experimentado ninguna reacción después de 48 a 72 horas, es que el producto recibe el estricto sello de calidad de la marca.

¿Qué es el Complejo SRC?

La piel sensible se irrita con mucha facilidad y, además su equilibrio puede alterarse con mucha frecuencia. Para dar solución a esta situación, DECLARE incorpora en todos sus productos un ingrediente esencial llamado Complejo SRC (Complejo Reductor de Sensibilidad), que ayuda a mejorar la función barrera de la piel y fortalece la resistencia natural de la misma. Además, también aporta protección celular intensiva, que previene el daño celular y protege continuamente la piel contra el envejecimiento prematuro.

Así, el Complejo SRC cumple con tres funciones fundamentales:

  • Reducir las irritaciones de la piel proporcionando una sensación de bienestar y una piel uniforme, mejorando así el enrojecimiento y disminuyendo la sensibilidad.
  • Mejorar la función barrera de la piel para reducir la sensibilidad y aumentar la resistencia de la misma.
  • Activar la protección celular para prevenir el daño de las células y el envejecimiento prematuro de la piel.

Los ingredientes activos de este complejo son la clave que le permite cumplir con las expectativas y funciones por las cuales fue elaborado:

  • Sensiline es elaborado con extracto de linaza y aporta un doble efecto anti inflamatorio, disminuyendo las irritaciones y suprimiendo la inflamación de la piel que produce erupciones, picazón e hinchazón.
  • Structurine es un principio activo de origen vegetal extraído de altramuces blancos (lupinus albus), que fortalece el sistema de reestructuración natural de la piel, reduce la TWL y regenera la función barrera de la misma.
  • Ectoína, que protege el sistema inmunológico de la piel, favorece la protección celular y protege contra el envejecimiento y el daño celular relacionado con la luz. Además, también aporta un efecto hidratante de liberación lenta y ayuda a conservar la humedad de la piel.

¿Dónde comprar sus productos?

Si tu piel es delicada y sufres de irritaciones, rojeces y picores, los productos cosméticos de DECLARE son los ideales para ti y en nuestra farmacia online www.farma10.com, podrás adquirirlos de forma fácil, rápida y segura. No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta acerca de ellos, estaremos encantados de poder ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X