Mostrando todos los resultados 8

Comprar Productos Faes Farma

Comprar productos FaesFarma

Dentro de esta categoría podrás comprar los productos de Faes Farma disponibles en el catálogo online de nuestra parafarmacia. Faes Farma es una compañía especializada en el desarrollo y distribución de productos farmacéuticos de venta en farmacias. Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más datos sobre la marca y sus productos.


Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, produce y comercializa productos farmacéuticos y materia prima de alta calidad. Entre su gama de productos se pueden encontrar complementos alimenticios, medicamentos sin receta, pomadas o distintas soluciones liquidas para el tratamiento de diversos problemas.

¿Qué es Faes Farma?

Bajo criterios de excelencia y calidad máxima, Faes Farma se ha dedicado desde 1933 a crear soluciones en el área farmacéutica, que les permiten a las personas desde diferentes lugares del mundo obtener tratamientos o medicamentos altamente efectivos bajo la prestigiosa firma de esta compañía. Con su sede en Bizkaia, cuenta con oficinas en Madrid y filiales en Portugal, Laboratorios Vitoria en Barcelona, Laboratorios Diafarm en Italia, Francia, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Nigeria, además de empresas de nutrición y salud animal como Ingaso Farm y Tecnovit.

Esta es una empresa que bajo los principios de responsabilidad social ofrece la mayor calidad y eficacia en la vida de los consumidores, por lo cual todo el conjunto de operaciones que se realizan interna o externamente, están cuidadosamente guiados por el vigor del compromiso y la conciencia. Sus valores éticos, sociales y medioambientales definen una actividad en la que la rentabilidad de la empresa es tan importante como su incidencia dentro de la sociedad y el planeta tierra.

Uno de los más innovadores recursos de Faes Farma es el Centro de Investigación I+D+i, en el cual se producen nuevas y mejoradas tecnologías que permiten la creación de medicamentos de alta calidad, una estrategia que le ha permitido a la marca tener presencia en diferentes áreas terapéuticas a nivel mundial.

¿Cómo opera el Centro de Investigación I+D+i?

Con un equipo de 70 profesionales altamente calificados, entre ellos 40 titulados superiores, su estructura se divide en tres grandes áreas: IDi API, enfocado en principios activos, IDi Farma, dedicado al desarrollo y las tecnologías farmacéuticas e IDi Clínico.

En el año 2015 este centro lanzó la Iniciativa Estratégica llamada FAES2020, que proyectó el desarrollo de 20 nuevos medicamentos para finales del año 2020, una estrategia que fue planteada con el objetivo de ampliar la oferta de productos en Bisatina, creando nuevas soluciones y extendiendo su ciclo de vida con nuevas patentes. Con esta proyección se lograría además ampliar el portafolio que Faes Farma brinda a la industria de medicamentos y terapias.

Las labores desempeñadas por el grupo de investigación han marcado importantes hitos dentro de la historia de Faes Farma, acciones que definen hoy el éxito y prestigio que ha mantenido esta compañía farmacéutica durante casi 90 años, algunos de estos importantes acontecimientos son:

  • El lanzamiento de un nuevo medicamento innovador en el año 2016 que completó la cartera de productos en su línea de Vitamina D. El Hidroferol representa un notable avance en la administración para pacientes gracias a su cómoda y sencilla presentación.
  • También en el año 2016 es aprobada Bilastina en Japón, un significativo suceso pues este mercado acumula el 26% de las ventas mundiales en euros.
  • Luego, en el año 2017 se obtiene la aprobación de Bilastina pediátrica, en sus presentaciones de solución oral y de comprimidos bucodispersables.
  • Fue también en el año 2017 que la Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios aprobó los comprimidos gastrorresistentes Claversal, lo cual significó un cambio importante en la posología para el tratamiento de la colitis ulcerosa.
  • La construcción y puesta en marcha de una Planta Piloto para la fabricación de medicamentos en investigación.

Actualmente el laboratorio está desarrollando 15 medicamentos innovadores como parte de la iniciativa FAES2020. De estos, 5 medicamentos corresponden a la línea Bilaxten, 3 dentro de la línea Claversal, uno en cada una de las líneas de productos Hidroferol, Venosmil, Hemorrane y Dynamogen, y 3 medicamentos complementarios de áreas terapéuticas como otorrino, gastroenterología, trauma y “family care”.

¿Cuáles son las líneas de productos que ofrece Faes Farma?

Medicamentos de prescripción

En esta línea se incluyen medicamentos cuyas formulaciones deben ser recetadas por médicos y profesionales de la salud. Ideales para el tratamiento de enfermedades que pueden afectar de forma significativa la calidad de vida de las personas y su salud. Alguno de sus productos:

  • Alergical Crema: Este es un medicamento especialmente formulado para el tratamiento del eccema agudo exógeno, mejor conocido como dermatitis de contacto alérgica o irritativa, también para los eccemas endógenos, conocidos como dermatitis atópica o neurodermatitis, y por último el eccema seborreico y psoriasis, afecciones que deben ser tratadas bajo la mirada de un profesional, pues su desarrollo podría llegar a complicar el estado de salud de la persona que los padece.
  • Claversal: Incluye una versión en comprimidos, una en espuma rectal y una en supositorios, estos productos de propiedades antiinflamatorias fueron elaborados especialmente para el tratamiento de enfermedades relacionadas a los intestinos, como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn.
  • Etosuximida Faes: Medicamento antiepiléptico elaborado específicamente para tratar las formas rudimentarias de epilepsia o episodios conocidos crisis de ausencia o epilepsia de tipo “pequeño mal”, que forman parte del 20% de los casos de la misma. Esta es una condición que debe ser tratada por expertos en el área y que tiene una solución factible, devolviendo la seguridad y el bienestar a cada paciente que sufre este tipo de enfermedades.

Medicamentos sin receta (OTC)

Estos medicamentos son elaborados para brindar soluciones a problemas recurrentes como migrañas, alergias, dolores o irritaciones. Por ser de venta libre, no requieren la previa prescripción de un médico, siendo estos los aliados perfectos para tener en el hogar y asegurar el bienestar de la familia. Alguno de sus productos:

  • Faringelino: Medicamento elaborado para el tratamiento de afonía, ronquera, laringitis y faringitis, o cualquier irritación en las paredes mucosas bucofaríngeas, estos comprimidos deben ser disueltos en la boca. Están formulados a base de benzocaína, elemento que aporta una acción anestésica, aliviando de forma rápida el dolor o las incomodidades que se presentan en esta zona.
  • Hemorrane: La solución eficaz para tratar afecciones como la inflamación anorectal y el prurito anal asociados a hemorroides. Formulado con acetato de hidrocortisona, este es un principio activo reconocido por pertenecer a un grupo de medicamentos denominados corticosteroides, que con sus propiedades antiinflamatorias y antipicor son ideales para aliviar las incomodidades relacionadas a las hemorroides en adultos.
  • Viscoteina: Tratamiento fisiológico para las hipersecreciones bronquiales, las vías aéreas superiores y las vías auriculares medias. Gracias a su formulación esta solución oral actúa de forma efectiva para aliviar los síntomas asociados a la producción excesiva de secreción mucosa, como procesos catarrales o gripales.

Dermocosmética

Línea de productos que combina los fines de la cosmética y la dermatología para lograr la obtención de la mayor cantidad de beneficios para la piel, aportando además de belleza, salud y bienestar a las capas cutáneas. Estas son marcas que mantienen la estructura natural de la piel mientras aportan hidratación, nutrición y cuidado. La gama está compuesta por:

  • Bactinel: Esta gama se divide en Bactinel Fórmula Avanzada y Bactinel Almendras Dulces, ambas dedicadas a la hidratación de la piel a base de aceite de almendras dulces y leches corporales, formuladas con ingredientes de origen natural, que aportan nutrición intensiva a pieles maltratadas o desgastadas.
  • Bioregena: Dividido en dos gamas, Solar y Corporal. La primera de ellas dedicadas al cuidado y protección de la piel ante la exposición a rayos UV y la contaminación, y la segunda se concentra en la eficaz hidratación de la piel de las manos. Ambas formulaciones están diseñadas para la prevención del envejecimiento cutáneo, aportado suavidad y confort.
  • Diactive: Gama que se divide en; Diactive Agua Micelar, Diactive Ampollas Antiaging Faciales, Diactive Anticelulítico Redutor y Diactive Roll-on Antiojeras, con componentes especialmente seleccionados para brindar la mayor eficacia en cada una de las zonas para la cual están dirigidos estos productos. El fin de esta línea es ofrecer belleza femenina y salud en una sola fórmula.

Cuidado corporal e higiene

Todo lo necesario para asegurar una efectiva higiene y una adecuada salud corporal. Estos productos aportan bienestar a la familia en cada momento de la vida diaria. Alguno de las marcas que integran esta línea:

  • Aquamed Active: Compuesto por Aquamed Gama Pies, Aquamed Sea Band, Aquamed Gama Party y Aquamed Sujeción, esta gama está elaborada para ofrecer soluciones para todos los integrantes de la familia gracias a sus productos para el cuidado de pies, el tratamiento de problemas específicos diarios y la movilidad de las articulaciones.
  • Elmex: Elmex Anticaries Pasta Dentífrica, Elmex Anticaries Pasta Dentífrica Infantil y Elmex Sensitive Plus Pasta Dentífrica, son los productos que conforman esta línea dedicada al cuidado diario de la salud bucodental. Formulados en base a fluoruro de amina, estos son productos excelentes para proteger la salud dental, previniendo la aparición de caries y la sensibilidad en las encías.
  • Raylex: Este es un innovador sistema que combina las terapias de rechazo, indicado para ayudar a las personas que se comen las uñas y desean dejar de hacerlo.

Dietética y nutrición

Productos formulados especialmente para ofrecer soluciones que aseguren y complementen la alimentación de personas que desean alternativas para asegurar el bienestar alimenticio. Esta gama incluye complementos ideales para incluir en la dinámica diaria de personas con un estilo de vida saludable, controlando problemáticas con el peso o los niveles normales del organismo. Algunas marcas de esta línea son:

  • Floralba: Crema de almendras elaborada especialmente para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa. De gran sabor, fácil digestión y con un increíble valor nutritivo, esta crema contribuye a mantener la salud cardiovascular, controlando los niveles de colesterol.
  • Glucosport: En dos presentaciones, Gluco Sport 24 Tabletas y Gluco Sport Complet 20 Ampollas, estos son un complemento ideal para los deportistas. Elaborados mediante un riguroso control científico con el objetivo de mantener todas sus propiedades y brindar la mayor efectividad en cuanto al aporte de energía natural durante la práctica de ejercicios, que naturalmente ocasionan desgastes físicos.
  • Vitaceutics: La solución ideal para actuar frente a los radicales libres, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza, pues estos atacan directamente el colágeno y la elastina de la piel. Con vitamina B2, C, E y Zinc, este producto protege favorablemente las células ante el daño oxidativo, disminuyendo las líneas de expresión y las arrugas.

ORL

Medicamentos del área de la otorrinolaringología especialmente formulados para ofrecer soluciones ideales a las afecciones relacionadas al oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores (nariz, senos paranasales, faringe y laringe). Estos productos son ideales para el tratamiento de procesos leves o temporales. Los productos que componen esta gama son:

  • Faringedol: Gama conformada por Faringeol Menta y Faringedol Miel-Limón, estos son caramelos indicados para esos procesos gripales y catarrales en los que la garganta se ve afectada e irritada, ocasionando dolor al tragar o inflamación. Gracias a su composición en própolis, miel, zinc y vitamina C, brindan propiedades increíblemente beneficiosas y calmantes.
  • NasoFaes: Naso Faes Fluid+, Naso Faes Fluid+ Pediátrico y Naso Faes Triple Acción son los productos que integran esta marca, gracias a su formulación que combina el poder de la Solución Marina Opti, estos productos favorecen la fluidificación del moco denso, calman irritaciones e hidratan la mucosa, facilitando así su eliminación.
  • OtiFaes: Compuesto por Otifaes Taponox Srapy Ótico, Otifaes Taponox Pediátrico y Otifaes Borisec, esta línea de productos está dirigida a la protección del conducto auditivo, eliminando gracias a su formulación, los tapones de cera y previniendo la aparición de afecciones como la otitis.

Fitoterapia

Línea dedicada a la extracción y uso de plantas con fines medicinales y terapéuticos. Saca las mejores propiedades de la naturaleza para ofrecer salud y bienestar a todos los integrantes de la familia. Algunos de sus productos son:

  • Cirkuvit: El complemento ideal que conserva todas las propiedades naturales del ajo, pero con un agradable olor y sabor. Indicados para mejorar la circulación sanguínea y regular la presión arterial, aliviando los trastornos circulatorios menores y favoreciendo la digestión.
  • Roha: Compuesto por Roha Alcachofa y Roha Valeriana, estos son complementos alimenticios que favorecen el estado de bienestar en las personas. El primero, favorece la digestión de las grasas y activa la formación de bilis, brindando mayor salud y una sensación de ligereza después de comer. El segundo, es ideal para el tratamiento de problemas de nerviosismo, estrés y trastornos del sueño.

El amplio portafolio de Faes Farma la valida como una de las compañías más prestigiosas en el mundo, por la cantidad de áreas terapéuticas y médicas para las cuales brinda soluciones, y por la demostrada efectividad de cada uno de sus productos. Esta es una marca que se ha dedicado a internacionalizar su impacto, logrando llegar a millones de personas a través de las alianzas estratégicas que ha consolidado.

Dónde comprar los productos de Faes Farma

Para comprar los productos de Faes Farma solo tienes que acceder a la página de nuestra farmacia online y consultar el catálogo de la marca farmacéutica. Si tienes cualquier tipo de cuestión acerca de los productos de Faes Farma o de otras marcas, no dudes en preguntarnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X