Mostrando 1–60 de 185 resultados

Comprar Productos Farmalastic

Productos de la marca Farmalastic

En esta página puedes comprar los productos de Farmalastic disponibles en el catálogo online de nuestra parafarmacia. Farmalastic de Cinfa es una marca especializada en los productos ortopédicos y para la movilidad, con una gran trayectoria en ese sector. Si quieres saber más sobre los productos de Farmalastic, haz click en el enlace.


La marca Farmalastic de Cinfa, cuenta con muchos años de experiencia en el área de la ortopedia. Ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan distintas áreas como: medias terapéuticas, refuerzos articulares, terapia térmica, productos de podología, protectores deportivos, entre otros.

¿Qué es Farmalastic?

Farmalastic es una marca perteneciente a Laboratorios Cinfa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de la ortopedia y la movilidad, siendo líder de este sector en las farmacias españolas. Farmalastic se caracteriza por fabricar productos de terapia elástica que previenen y cubren las molestias que afectan a la movilidad de hombres y mujeres de todas las edades.

Las tres áreas principales para las que Farmalastic fabrica sus productos son el cuidado de piernas, de articulaciones y de pies. Aportan soluciones para prevenir y tratar patologías venosas en las piernas -con medias de compresión-, para reforzar las articulaciones -con muñequeras, coderas, rodilleras y tobilleras-, y para calmar las dolencias de los pies -con plantillas y otros protectores-.

Beneficios de emplear la terapia elástica en sus productos

Los productos de Farmalastic se diseñan con el objetivo de ofrecer protección y comodidad a las zonas del cuerpo que muestran algún tipo de dolencia, y para ayudar a la recuperación del movimiento en determinadas zonas.

Todos los productos de la marca están fabricados mediante la terapia elástica, que consiste en emplear la tecnología más novedosa de los tejidos elásticos para conseguir productos que se adapten a cada zona y calmen las dolencias específicas. Todos ellos se han fabricado a partir de estudios clínicos realizados por especialistas en patologías y con el asesoramiento de expertos en tejidos.

El trabajo conjunto de estos profesionales permite una innovación constante en la gama de Farmalastic, y nos da como resultado unos productos de uso diario de gran calidad y eficacia, que cuentan con la aprobación de los consumidores.

Medias de compresión de Farmalastic

Las medias de compresión de Farmalastic son el producto ideal para aquellas personas con problemas de piernas cansadas o con varices, que pasen muchas horas seguidas al día de pie o sentadas. En este caso, la terapia elástica empleada por Farmalastic en todos sus productos, permite a las medias ofrecer presión ascendente sobre las piernas, que ayuda a mejorar la circulación, aliviando la sensación de cansancio.

En función del tipo de actividad que se realice en el momento de llevar puestas las medias de Farmalastic, estas ofrecerán un tipo de presión u otro: en el caso de estar en reposo, la presión será pasiva, mientras que si se está en movimiento esta será activa. Además de esto, hay diferentes tipos de medias que aportan diferentes grados de compresión. El nivel de presión va subiendo en función del tipo de molestia: un grado más bajo que calma las molestias más suaves, y una compresión más fuerte para las situaciones más graves.

En Farma10 podrás encontrar las medias de Farmalastic en una gran variedad de tallas, larguras (medias enteras, largas o cortas y pantys) y colores.

Problemas de articulaciones

En cuanto al cuidado y alivio de molestias en las articulaciones, Farmalastic ofrece una amplia gama de productos, entre ellos muñequeras, coderas, rodilleras y tobilleras, que ayudan a alinear, sostener o corregir deformaciones que hayan podido darse en las articulaciones.

La terapia elástica en estos productos se combina con férulas fabricadas con materiales más duros que permiten ejercer presión sobre la articulación y calmar el dolor y recuperar el movimiento de la articulación. Gracias a su función estabilizadora consiguen recuperar la posición óptima de la muñeca, codo, rodilla o tobillo lesionados. Además, durante el proceso de recuperación, aportan la inmovilización adecuada para que el dolor no se extienda.

Las muñequeras, coderas, rodilleras y tobilleras de Farmalastic proporcionan también una sensación cálida a las articulaciones que alivia el dolor, gracias a su efecto térmico.

Variedad de productos de podología

Son varias las molestias o dolencias que nos pueden aparecer en los pies debido a calzados incómodos, rutinas diarias o fisionomía, entre ellos: dolor y durezas en la planta del pie, aparición de juanetes y callos o dolor en los talones. Farmalastic ofrece para estos casos una gran gama de productos de podología fabricados a partir de la terapia elástica, que en esta ocasión permite crear unos productos finos, transpirables y sin molestas costuras.

Las plantillas y protectores de Farmalastic ayudan a que la presión del pie se distribuya de forma proporcional, sirven como sustitutos de la almohadilla de la planta del pie desgastada, permiten alinear los dedos montados corrigiendo su desviación y evitan el roce del calzado.

Dónde comprar productos de Farmalastic

En nuestro catálogo online podrás comprar los productos de Farmalastic disponibles en la farmacia online Farma10. Si tienes alguna pregunta o cuestión acerca de alguno de estos productos ortopédicos y de movilidad, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

X