Mostrando todos los resultados 5

Comprar Productos Ferring

Comprar Ferring

En esta página se encuentran los productos disponibles para comprar de Ferring que actualmente están dentro del catálogo de nuestra farmacia online. Ferring es una marca especializada en salud reproductiva, urología, endocrinología y gastroenterología, entre otras. Haz click en el siguiente enlace si quieres saber más información acerca de la marca.


Ferring, es una marca comprometida a ayudar a las personas a convertirse en padres y a mantener sanos a las madres y los bebés, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Su inversión en investigación y desarrollo se dirige principalmente a encontrar tratamientos innovadores en medicina reproductiva y salud de la mujer. Además, ofrecen soluciones en el área de la urología, gastroenterología, endocrinología y ortopedia.

Ferring es una empresa Bio-farmacéutica dedicada a la investigación y el desarrollo de medicamentos a la vanguardia que actúan en los términos propios del cuerpo, respetando sus ciclos naturales y su naturaleza. Sus gamas se concentran en el ciclo de la vida humana, en especial en salud reproductiva, urología, gastroenterología y endocrinología. 

¿Qué es Ferring?

Una compañía suiza con presencia en más de 60 países alrededor del mundo, enfocada en la investigación y desarrollo de innovadores biológicos, péptidos y proteínas en sus tres principales áreas: gastroenterología, infertilidad y urología. Considerada líder mundial en investigación de péptidos, Ferring cuenta con uno de los portafolios más amplios en la industria de medicamentos.

Desde 1996, ha tenido uno de los crecimientos más rápidos en los Estados Unidos, donde se encuentra su sede, esto gracias a los programas que integran instituciones académicas líderes, grupos de biotecnología y farmacéutica y organizaciones comerciales que promueven el talento y la innovación.

Las investigaciones de Ferring se concentran en los péptidos, las hormonas y los receptores que se producen de forma natural, parte fundamental dentro del control de las funciones biológicas del cuerpo en los procesos fisiopatológicos. Gracias a su tecnología que permite la modificación virtual de todas las familias de estos elementos, se diseñan terapias a la medida, ofreciendo resultados altamente efectivos ya que se mantienen sus principales características y propiedades.

El Instituto de Investigación trabaja estrechamente con líderes académicos a nivel mundial, lo que le ha permitido crear medicamentos innovadores en base a la producción y transformación de nuevas ideas, es por esto que además este modelo ha dado como resultado el descubrimiento de un gran número de nuevas entidades químicas, como el Degarelix, un medicamento en proceso para el tratamiento del cáncer de próstata avanzado.

“Ayudando a personas a vivir mejores vidas”, es el principio bajo el cual Ferring centra sus investigaciones, esta frase describe su compromiso con la innovación en soluciones médicas que les permitan a las personas, en especial en etapas reproductivas, vivir vidas más saludables y llenas de bienestar.

Un poco de historia

Creada por el Dr. Frederik Paulsen en la década de los 50, su nombre proviene de la isla de Föhr, lugar en el cual nació el Dr. Paulsen. Ferring es el resultado de las investigaciones realizadas por este reconocido doctor, que motivado por su pasión en el estudio de los péptidos y los bloques con los cuales se construyen hormonas, desarrolló diferentes indagaciones relacionadas a cómo estas pueden sintetizarse a gran escala y convertirse en compuestos, copiando los atributos naturales y no las limitaciones de la molécula.

Fue en 1961 que logró producir péptidos sintéticos, desarrollados para suplir deficiencias, corregir anormalidades y tratar condiciones potencialmente mortales. Este avance permitiría ofrecer soluciones y terapias a millones de pacientes alrededor del mundo, y que hoy en día se logren identificar, desarrollar, fabricar y comercializar productos especializados en mejorar la vida de muchos.

Los hitos que más resaltan y que han aportado gran significado a la concepción de Ferring como empresa bio-farmacéutica son:

En 1972, el lanzamiento de MANIRIN como hormona antidiurética ofrece soluciones para la diabetes insípida central y la enuresis nocturna, convirtiéndose este en el producto más importante del portafolio de la marca.

En 1986, sale al mercado PENTASA, medicamento dirigido al tratamiento de las enfermedades inflamatorias intestinales.

En 2000, se crea TRACTOCILE, un nuevo péptido desarrollado por los investigadores de Ferring, para el tratamiento del trabajo de parto pre-término.

En 2002, la empresa lanza MENOPUR, su innovadora fórmula para el tratamiento de la infertilidad, un significativo avance para la Reproducción Asistida (RA).

En 2005, la empresa adquiere Bio-Technology General (BTG) con tecnología para la producción de proteínas recombinantes.

En 2009, año en que se lanza al mercado FIRMAGON, un tratamiento de hormonas avanzado para el cáncer de próstata.

Áreas terapéuticas de Ferring

Infertilidad

Medicamentos especialmente formulados para crear vida y asegurar la salud del bebé durante su gestación y nacimiento, el complemento que acompaña a las parejas que desean ser padres. Respondiendo al compromiso de Ferring, esta área ofrece soluciones en la Reproducción Asistida (RA) de mujeres que por diversas razones no pueden concebir por sí mismas. El portafolio de productos para la infertilidad incluye productos derivados naturales, altamente purificados y estandarizados que ofrecen soluciones de gran eficacia en parejas infértiles. Su gama de medicamentos incluye:

  • Rekovelle Folitropina Delta.
  • Endometrin Progesterona.
  • Gonapeptyl Triptorelin Acetate.
  • Menopur Menotropina.
  • HMG Ferring 75 Gonacotropina Menopausica Humana.
  • Gonacor Gonadotrofina Coriónica Humana.
  • Follitrin Hormona Folículo-Estimulante Humana.

Obstetricia

Productos indicados para brindar soluciones en aquellos embarazos que pueden presentar complicaciones, estos medicamentos obstétricos sirven como ayuda adicional para asegurar la salud de madres y bebés durante este período. Indicados para el tratamiento de posibles partos prematuros o pre-término, o para su inducción, reduciendo en gran medida el margen de peligro en la vida de ambos. Esta gama enfocada en el compromiso de Ferring de ofrecer tratamientos innovadores, incluye:

  • Tractocile Atosiban
  • Propess Dinopostona
  • Duratocin Carbetocin

Hematología

Diseñado para cubrir las necesidades en procedimientos quirúrgicos de pacientes con hemofilia Tipo A leve o moderada y pacientes con la enfermedad de von Willebrand, excepto aquellos de tipo II B.  Este control terapéutico del sangrado y profilaxis, normaliza el tiempo de duración del sangrado previo a una terapia invasiva, una intervención quirúrgica o para su control terapéutico, producto de afecciones como disfunciones plaquetarias o inducidos por droga, uremia o cirrosis hepática. Octostim Desmopresima es el producto que representa esta gama.

Urología y Endocrinología

Enfocado en una de las principales áreas de interés de la compañía, estos productos se concentran en aquellas condiciones que afectan a los niños, que pueden no ser potencialmente mortales, sin embargo disminuyen su salud y bienestar. Ideal para el tratamiento de problemas como la enuresis o incontinencia urinaria. Gracias al apoyo de un equipo altamente cualificado que respalda la eficacia y seguridad de estos medicamentos, el 70% de los pacientes responden positivamente a estas fórmulas. Los productos de esta gama son:

  • Firmagon Degarelix
  • DDAVP Diabetes Insípida Central
  • Minirin Melt 60/120

Gastroenterología

Ferring desarrolla esta gama de medicamentos con el objetivo de brindar soluciones a las alteraciones relacionadas con el sistema digestivo, problemas típicos en las sociedades occidentales. Indicados para personas que sufren enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerativa y el mal de Crohn, causantes de afecciones como la diarrea, el dolor abdominal, la fiebre o la pérdida de peso. Las fórmulas de esta gama procuran la prevención del desarrollo a largo plazo de enfermedades como el cáncer de colon o recto. Los productos son:

  • Pentasa Mesalazina
  • Picoprep Sodium Picosulfate + Magnesium Citrate
  • Cortiment MMX Budesónida

En esta gama además se incluye una fórmula indicada para el tratamiento de hemorragias por varices esofágicas, el Glypressin es un medicamento que combate situaciones agudas como la ruptura de las mismas por cirrosis grave, producto de daños por alcoholismo, hepatitis contraída o hepatitis B.

Disfunción Eréctil

Esta línea está compuesta por un tratamiento formulado para combatir la disfunción eréctil, el Vitaros Alprosadil es ideal para que hombres de 18 años en adelante logren una erección con una duración de una a dos horas, pudiendo variar dependiendo de las características de cada paciente.

Traumatología

Área compuesta por el Euflexxa 1% Sodium Hyaluronate, un medicamento especialmente elaborado para tratar el dolor causado por osteoartritis en la articulación de la rodilla u otras articulaciones sinoviales. Estas son unas inyecciones que deben ser suministradas directamente en la rodilla por parte de un profesional de la salud, una vez por semana durante tres semanas.

Los productos Ferring se caracterizan por brindar soluciones óptimas en diferentes áreas terapéuticas, a través de un equipo de investigación dedicado a la innovación en medicamentos y tratamientos que actúan dentro de la naturaleza misma del organismo, asegurando el bienestar y la salud en la vida de las personas.

¿Dónde comprar los productos Ferring?

En nuestro catálogo online encontrarás todos los productos disponibles de Ferring que podrás adquirir de forma fácil, cómoda y segura en nuestra farmacia online. En caso de tener alguna pregunta sobre ellos, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X