Mostrando 1–60 de 100 resultados

Comprar Productos Iap Pharma Parfums

Banner iap pharma

En esta página podrás comprar los productos de Iap Pharma que se encuentran disponibles en el catálogo de nuestra farmacia online. Iap Pharma Parfums te ofrece una amplia gama de perfumes para hombres y mujeres con esencias naturales. Para conocer más información sobre los perfumes de Iap Pharma haz click en el enlace.


Iap Pharma es una marca española que elabora una amplia gama de perfumes que se adaptan a la personalidad y a la esencia que desprende la piel de cada persona de forma natural. Sus fragancias combinan los últimos avances tecnológicos, la experiencia y el buen hacer, con altas dosis de creatividad, emoción y sensibilidad para obtener la satisfacción plena de sus clientes.

¿Qué es Iap Pharma Parfums?

La marca española Iap Pharma se dedica a la creación y comercialización de perfumes al por mayor para su venta exclusiva en farmacias. Elaboran fragancias a partir de productos naturales para conseguir esencias frescas y con personalidad que se adapten a cada piel, consiguiendo así el perfume ideal para cada persona.

Sus colonias están testadas dermatológicamente, cumpliendo con todos los requisitos de fabricación de la Unión Europea, lo que da como resultado un producto de perfumería de alta calidad.

Perfumes de Iap Pharma

Iap Pharma ofrece a sus clientes una gran variedad de productos vanguardistas creados a partir de elementos naturales que respetan el medio ambiente, dando como resultado una gama de fragancias delicadas y de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias de toda Europa.

En Farma10 podrás encontrar las fragancias más frescas de Iap Pharma Parfums, tanto para hombres como para mujeres, y con diferentes formatos y combinaciones para elegir la que más se adapte a tus gustos olfativos.

Fragancias para mujeres y hombres

Las colonias de Iap Pharma distinguen sus productos entre perfumes para mujeres y para hombres. Dentro de la gama de perfumes para mujeres se pueden encontrar fragancias creadas con esencias florales, frutales, frescas u orientales, un amplio abanico que aporta toques diferentes y naturales a cada una de las colonias de la marca.

Por otro lado, los perfumes para hombres están creados a partir de esencias frescas, amaderadas u orientales, aportando unos toques algo más intensos que en el caso de las fragancias para ellas.

Queda claro que la naturaleza es un elemento fundamental en la composición de los perfumes de Iap Pharma, y que gracias a la combinación de estos aromas con otros elementos olfativos, se consigue un amplio abanico de fragancias para hombres y mujeres entre las que es fácil encontrar la que más se ajuste a los gustos de cada uno.

Dónde comprar Iap Pharma Parfums

En nuestro catálogo online de podrás comprar los productos de Iap Pharma Parfums con su amplio abanico de fragancias disponibles en la farmacia online Farma10. Si tienes alguna pregunta o cuestión acerca de alguno de ellos, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

X