Mostrando 1–60 de 103 resultados

Comprar Productos Lierac

Productos de la marca Lierac

En esta página podrás comprar todos los productos de la marca Lierac que se encuentran disponibles en el catálogo online de nuestra farmacia. Lierac cuenta con más de 40 años de experiencia en en el sector de la dermocosmética facial, ofreciendo productos que corrigen las imperfecciones estéticas que puedan aparecer con el paso del tiempo. Para conocer sus líneas de productos, clica en el enlace.


¿Qué es LIERAC?

Lierac es un laboratorio creado en el año de 1975 en Francia, que se dedica a la elaboración de productos especializados en el cuidado del cuerpo y el rostro, diseñando fórmulas capaces de atender las necesidades primordiales de la piel en las personas; y adaptando los últimos avances de la medicina a la dermocosmética.

La empresa une los mejores activos vegetales como ingredientes, con una alta comprobación científica que la convierte en la marca dermocosmetica especializada para evitar y corregir las manifestaciones en la piel causadas por el envejecimiento, creando así productos que reflejan atributos de alta calidad y eficacia.

Los valores que fundamentan a LIERAC son la innovación, la seguridad, el rendimiento, la feminidad y la comprensión, valores que han servido para orientar el proceso de elaboración de sus productos y en la atención de sus consumidores. La principal certeza de LIERAC es que la dermocosmética sólo puede ser eficaz si se basa en el objetivo o necesidad que desea satisfacer y si se concentra en ingredientes activos, basados en los últimos descubrimientos médicos probados clínicamente. La cosmética desarrollada en LIERAC contiene el ideal de seducción de las mujeres en Francia para mostrarse y mantenerse bella.

Evolución de LIERAC

Desde sus inicios, los Laboratorios LIERAC en París han hecho uso de la medicina estética, innovando y adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. Por ello, son miembro fundador de la Sociedad Francesa de Medicina Estética y forman parte del primer centro para el tratamiento médico de la celulitis.

En el año de 1975, la marca saca al mercado el primer producto contra las estrías. En 1993, desarrolla el primer reafirmante activo especial para mujeres de 40 años de edad. Para 1996, presenta su producto anti-envejecimiento formulado para el cuidado de la piel. En el 2001, formula el producto dedicado a la atención del contorno corporal, y para el 2006, presenta el Cóctel de ingredientes activos para la atención facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico.

En el año 2009, LIERAC crea el primer producto dedicado a la regeneración del cuerpo con la capacidad de reprogramar las células madre. En 2011, sale su producto estrella de la cosmética con efecto rejuvenecedor que actúa específicamente en la epidermis, y para el 2014, crea la innovadora fórmula llamada Liftissime a base de ácido hialurónico, que ofrece una eficacia inmediata y a largo plazo.

La creación y desarrollo de todos los productos de LIERAC, han hecho de este Laboratorio, el primero en su tipo especializado en corregir los signos visibles del envejecimiento en la piel, atendiendo trastornos de orden estético del cuerpo o el rostro.

Propiedades de los productos de LIERAC

LIERAC se concentra en la utilización de las plantas como principal recurso para extraer los mejores ingredientes activos; analizando cada parte como la raíz, la hoja, el tallo y/o la flor, para identificar la parte más densa de las moléculas activas. Combina los mejores activos botánicos basados en investigaciones científicas que garantizan altos estándares de calidad.

Activos que son utilizados en la elaboración de fórmulas dirigidas precisamente a cada necesidad o cada área de la piel que presenten arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, manchas marrones, piel deshidratada, contorno de ojos, zona de los labios, el cuello, cuerpo, etc., seguridad, feminidad y comprensión. La marca tiene un ambiente de innovación desarrollado en torno a la investigación del laboratorio integrado por expertos.

¿Cuáles son las líneas de productos de LIERAC?

Laboratorios LIERAC presenta cuatro líneas de productos destinados a la atención de las necesidades presentes en el rostro o el cuerpo, demostrando en cada uno de sus opciones, calidad y eficacia.

ROSTRO

Laboratorios LIERAC crea una variedad de productos que atienden las necesidades para el tratamiento del rostro, creando fórmulas específicas para la atención de las arrugas, perdida de firmeza, falta de luminosidad, manchas, entre otras; desarrollando tratamientos específicos que favorecen su disminución.

En esta línea de productos para el rostro de LIERAC, existen aproximadamente 69 opciones entre los cuales destacan:

  • Desmaquillantes: con una amplia variedad de soluciones como, la Loción en Gel Agua Micelar, el Desmaquillante anti-edad, el Bálsamo en Aceite para pieles secas con doble limpieza, la Crema Espumosa para Pieles Mixtas, y la Leche Micelar para todo tipo de piel.
  • Sebologie Concentrado Stop Granos: un tratamiento localizado que favorece la eliminación de los granos.
  • CICA FILLER Crema Reparadora Antiarrugas: Gel-Crema antiarrugas que ayuda a reparar la piel del rostro.
  • HYDRAGENIST: para una hidratación profunda.
  • LIFT INTEGRAL: para un efecto lifting insuperable.
  • PREMIUM: tratamiento antiedad absoluto.
  • SUPRA RADIANCE: para la Luminosidad.
  • DIOPTI: esta gama ofrece tres alternativas, el Gel Alisador Corrección de Bolsas; Dioptifatigue Corrección Fatiga Contorno Ojos; y Dioptiride Crema Rellenadora de Arrugas para el Contorno de Ojos.
  • DERIDIUM: con su Crema hidratante y crema nutritiva corrección arrugas.
  • HYDRAGENIST: ofrece el bálsamo labial nutri-rellenador con efecto gloss natural, la Bruma Hidratante-Energizante y el Pulverizador Oxigenante Rellenador.

CUERPO

Para laboratorios LIERAC, atender las necesidades del cuerpo es una de sus prioridades. Con sus productos satisface insuficiencias como la deshidratación, nutrición, estrías, firmeza, limpieza o exfoliación; aplicando tratamientos específicos presentados en cremas, leches, geles y serúm. En ésta línea de productos LIERAC presenta:

  • BODY-LIFT EXPERT: una Crema Remodeladora Anti-edad, que reafirma, tensa y sublima la piel.
  • BODY-HYDRA+: ofrece diferentes opciones como el exfoliante de cuerpo; la crema hydra-repulpante, ideal para hidratar, rellenar y tonificar; y la leche hidratante repulpante.
  • BODY NUTRI+: Loción corporal anti-sequedad, que ayuda en la hidratación y nutrición de la piel.
  • BUST-LIFT: Crema Remodelante Antiedad.
  • PHYTOLASTIL Gel de Prevención de Estrías: ideal para ser utilizado en la etapa de la pubertad, durante el Embarazo, o en los momentos de variaciones de peso.
  • PHYTOLASTIL: Sérum Corrección Estrías.

SOLARES

Ante las necesidades que se presentan en la piel causadas por efectos de los rayos solares, LIERAC presenta alternativas diseñadas para proteger, reparar y reafirmar los tejidos de la misma. Presenta una línea de productos llamada SUNISSIME, la cual ofrece productos como:

  • SUNISSIME Protector de Ojos: ideal para zonas sensibles.
  • SUNISSIME Fluido Protector Solar Anti-Edad SPF50+ o SPF30: un protector solar anti-edad con acción global para el rostro.
  • SUNISSIME Bálsamo After-Sun: que actúa como reparador rehidratante para el rostro.
  • SUNISSIME 30 Cápsulas: que ayudan a favorecer un bronceado rápido, además de que ofrece un cuidado antiedad y protección solar anti-edad global.
  • SUNISSIME Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF15: Protector solar anti-edad global para el rostro.
  • SUNISSIME Leche After-Sun Reparadora Cuerpo: leche para anti-edad para después del sol, con acción global para el cuerpo.
  • SUNISSIME Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF15 o SPF30: Protección solar anti-edad para el cuerpo.
  • SUNISSIME Sérum After-Sun Rostro Reparador SOS: un sérum Anti-edad de acción global para el rostro.
  • SUNISSIME BB Fluido Protector con Color SPF30 o SPF50: para una protección solar anti-edad global, con un efecto color que unifica el tono de la piel.

HOMBRE

LIERAC crea productos desarrollados exclusivamente para el hombre, atendiendo necesidades de higiene, afeitado, antiedad, hidratación, fatiga cutánea, mostrados en presentaciones como espumas, geles, y desodorantes. Entre los productos más destacados para el hombre en la línea de LIERAC destacan:

  • After-Shave Bálsamo Calmante: Anti-irritaciones y anti-tiranteces.
  • Antiarrugas Fluido Reparador: Hidratante y alisador.
  • Antifatiga Gel-Crema Energizante: Hidratante y antifatiga
  • Contorno de ojos – Gel Antifatiga: con efecto antibolsas, antiojeras y alisador.
  • Desodorante Roll-on Antitranspirante: para un frescor non-stop.
  • Espuma de afeitado Hidratante Protectora: con efecto anti-irritaciones.
  • Gel de Afeitado – Gel Hidratante Protector: para evitar las irritaciones.
  • Gel de Ducha 3 en 1 – Gel Espumoso Energizante Frescor: ideal para el rostro, cuerpo y cabello.
  • Limpiador Purificante – Gel Espumoso para el rostro.
  • Fluido Antiedad Integral Hombre: ofrece una accion antiarrugas, antifatiga y calmante.

¿Dónde puedo encontrar los productos de LIERAC?

Aquí en la farmacia online Farma10, puedes comprar la amplia variedad de productos elaborados por LIERAC, fórmulas francesas de alta calidad para el cuidado dermatológico que garantizan el bienestar de las personas. En nuestro catálogo online puedes encontrar sus descripciones específicas, facilitando así su correcta selección. Además, en Farma10 te ofrecemos el asesoramiento profesional adecuado a tu necesidad, garantizando la atención que usted merece.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X