Mostrando todos los resultados 15

Comprar Productos Nestlé

Productos de la marca Nestle

En esta página se encuentran disponibles para comprar todos los productos de Nestlé que en estos momentos se incluyen dentro del catálogo online de nuestra parafarmacia, Farma10. Nestlé es una reconocida marca que lleva más de 100 años desarrollando y comercializando productos de alimentación para toda la familia, con chocolates, leches infantiles, cafés, cereales y muchos más. Para conocer toda su gama de productos, clica en el anterior enlace.


Con más de 100 años de experiencia, Nestlé es una de las compañías más importantes en el mundo en el área de alimentos y bebidas. Su portafolio de productos abarca casi todas las categorías de alimentos y bebidas. Ofrece productos y servicios para todas las etapas y momentos de la vida, ayudando a las personas a cuidarse a sí mismas y a sus familias. Entre sus productos más destacados están la comida para bebés, cereales, café, chocolates, y muchos más

¿Qué es Nestlé?

La marca Nestlé es una de las más reconocidas a nivel mundial, por su gran versatilidad y constancia en la elaboración de alimentos y bebidas. Se encuentra presente en más de 190 países, ofreciendo diversas gamas con una exclusiva variedad de productos de calidad que la convierten en una de las compañías más grandes del mundo. El propósito principal de la marca Nestlé, es el de desarrollar todo el poder de la alimentación para garantizar una mayor calidad de vida en el consumidor, inspirándolos a vivir mejor.

Nestlé en la sociedad

Nestlé ha sido una marca de gran impacto a nivel social alcanzando dejar una huella entre sus consumidores por más de 150 años, impacto basado en la creación del valor compartido, el cual busca beneficiar de manera positiva el comercio en la sociedad.

Evolución de Nestlé

La historia de Nestlé se inicia en el año 1866, cuando Henri Nestlé crea el primer alimento infantil. En el año de 1905, la empresa que había fundado se fusiona con la Anglo-Swiss Condensed Milk Company, para formar lo que hoy en día se conoce como el Grupo Nestlé. Además de esto, la revolución industrial de esa época favoreció la reducción del precio de las materias primas, lo que estimuló el comercio internacional de bienes de consumo y el crecimiento de la compañía.

Para 1878 se produce la aparición de Anglo-Swis, lo que en principio originó una feroz competencia al comercializar versiones similares de los productos basados en la leche condensada y cereales infantiles, ocasionando una expansión masiva de la Nestlé. Entre los años de 1882 y 1902 el fundador de Anglo-Swiss muere y se venden sus patentes y fabrica, creándose una importante fusión con Nestlé, llevándola a una expansión y consolidación en el mercado.

Para 1904 la marca Nestlé se inicia en el campo de la venta de chocolates donde el mismo Henri Nestlé, con ayuda de su vecino y amigo Daniel Peter, desarrolla el primer chocolate con leche, creándose el primer producto comercial de este tipo. Logro que ha lanzado la marca Nestlé a ser una de las más buscada y reconocidas a nivel mundial.

¿Cuáles son las líneas de productos de Nestlé?

Al ser una de las empresas más reconocidas y buscadas a nivel mundial por su gran dedicación, Nestlé ha logrado posicionarse en el mercado con una gran variedad de gamas de productos de marcas altamente reconocidas. Nestlé ha ofrecido por más de 150 años los productos para una alimentación sana y de alta calidad, brindando opciones sabrosas y saludables para una excelente nutrición. Sus marcas más destacadas, están agrupadas en 10 áreas que mencionamos a continuación:

  1. AGUA EMBOTELLADA

Todos sabemos cuán importante es el agua para nuestro organismo. El agua representa casi tres cuartas partes de nuestro cuerpo, y aunque no tiene ningún valor calórico, si es indispensable para la vida. Nestlé coloca a nuestro alcance este preciado líquido a través de sus marcas Viladrau, Nestlé Aquarel, Vittel, Perrier, Acqua Panna Toscana, S. Pellegrino y Sanpellegrino, ofreciendo diversas opciones de aguas minerales naturales o gasificadas, sin sabor o saborizadas.

  1. ALIMENTACIÓN INFANTIL

De ser posible, la lactancia materna siempre debe ser la primera opción de alimentación de un recién nacido. Incluso, la Organización Mundial de la Salud, recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida del bebé. Nestlé apoya esta recomendación, en conjunto con la incorporación progresiva de nuevos alimentos, siguiendo los consejos de los profesionales de la salud. Por ello, la marca ofrece una amplia variedad de leches infantiles, leches de crecimiento, papillas de cereales y lácteos infantiles, para que puedas escoger la que mejor se adapta a las necesidades de tu bebé:

  • NAN, la marca más destacada de las leches infantiles de Nestlé. Ofrece las líneas de fórmulas: NAN SUPREME, las primeras leches infantiles con 2 oligosacáridos similares a los que contiene la leche materna; NAN OPTIPRO, fórmulas expertas en calidad proteica; y NAN FUNCIONALES, las fórmulas infantiles de Nestlé especialmente desarrolladas para trastornos digestivos leves del bebé y prevención de alergias.
  • NIDINA, fórmulas infantiles con PROTECT PLUS, especialmente desarrolladas para reforzar el sistema inmunitario del bebé.
  • NATIVA, leches infantiles enriquecidas con DHA (omega 3), hierro, calcio y vitaminas A, C y D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune y favorecen el desarrollo de la visión, el crecimiento de los huesos y el desarrollo cognitivo.
  • Yogolino y NaturNes Bio, lácteos infantiles ideales como fuente natural de calcio, y además ayudan a cubrir las necesidades nutricionales del bebé.
  • NESTUM, papillas de cereales especialmente elaboradas con ingredientes que ayudan a completar las necesidades nutricionales diarias del bebé. Cuenta con una amplia variedad de opciones, con diferentes sabores y mezclas.
  • NANCARE, una nueva gama de complementos alimenticos infantiles, especialmente formulados para ayudar al bebé con un extra de cuidado y apoyar su desarrollo.
  1. CAFÉ

El café es un excelente aliado contra el cansancio, la fatiga y el sueño. Además, aporta antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, y también facilita la digestión y constituye una fuente natural de polifenoles, y Nestlé nos ofrece deliciosas opciones con sus marcas de café y bebida achocolatadas y naturales como: Nescafé, Nestle Bonka, Nescafé DolceGusto, Nesquick, Eko y Nespresso.

  • NESCAFÉ, es la respuesta agradable para la solución que ayuda a los clientes de Nestlé a maximizar su negocio y a simplificar sus operaciones de café, ofreciendo calidad y sabor en cada taza de café con una amplia gama de variedades, una selección de máquinas confiables y un servicio técnico exclusivo.
  • NESCAFÉ DOLCEGUSTO, es una mezcla de café tostado y molido, con una capa de espuma, su café 100% Arábico crea una taza de café perfecta que se siente suave y elegante al degustarse. Viene en varias presentaciones: DolceGusto Americano, DolceGusto Mocha, DolceGusto Cappuccino, y DolceGusto Latte Macchiato.
  1. CEREALES

Los hidratos de carbono de tipo complejo representan un porcentaje importante de la energía que utiliza nuestro cuerpo durante el día, y una fuente importante para obtenerlos, son lo cereales como el trigo, la avena, el centeno, el arroz, el maíz y muchos más. Nestlé ofrece una amplia variedad de productos elaborados con cereales de mucha calidad a través de sus marcas: Nestlé Fitness, Estrellitas, Crunch Cereales Chocapic, Golden Grahams, Cheerios, Lion Cereales, GoFree Sin Gluten, y Nestlé Mix.

  1. CHOCOLATES

Las marcas de chocolate de Nestlé, ofrecen excelentes productos a base de chocolate que despiertan el interés y gusto de todos los consumidores, por estar llenos de sabor y dulzura que generan placer al degustarlos. Entre su amplia gama de opciones destacan:

  • Nestlé Caja Roja, con su excelente surtido de bombones elaborados con cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible. La marca ofrece una deliciosa combinación de cremosos y fundentes bombones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche.
  • Nestlé KitKat, el antídoto perfecto para relajarte a cualquier hora y en cualquier lugar, con una crujiente galleta recubierta de chocolate de leche.
  • Nestlé Postres, chocolate Praliné, chocolate negro, chocolate blanco, y chocolate con leche, para preparar deliciosos pasteles, brownie, o cualquier postre que desees para celebrar cualquier ocasión o simplemente para darte un gusto.
  • Nestlé L’Atelier, una deliciosa gama de chocolates suizos con recetas de inspiración artesanal e ingredientes de excelente calidad.
  • After Eight, exquisita mezcla de chocolate negro o chocolate con leche con interior de menta que se funde en el paladar.
  • Nestlé también ofrece otras marcas reconocidas de chocolate como Crunch, Milkybar, Smarties, Dolca, Lion, Nestlé Quality Street y Nestlé Turrón.
  1. LACTEOS

La leche y sus productos derivados, como el yogurt y el queso, son una excelente fuente de calcio, para nuestro organismo, además de que también aportan proteínas de alto valor biológico, vitaminas B2, A y D. Nestlé ofrece al mercado, leche en diferentes presentaciones como leche en polvo, leche condensada, leche evaporada, crema de leche, leche de avena, leche sin lactosa y mucho más, a través de sus diferentes marcas: Nestlé La Lechera, Nestlé Ideal y Sveltesse.

  1. PLATOS PREPARADOS

En la actualidad, los alimentos precocinados han adquirido más importancia, debido principalmente a los nuevos etilos de vida de la sociedad. Nestlé presenta una variedad de productos que se han convertido en la mejor ayuda en casa, al momento de realizar preparaciones rápidas, llevándolas a cabo de manera fáciles y con un gran sabor, a través de sus marcas: Maggi, Buitoni, Litoral, Solis y Garden Gourmet.

  1. NESTLÉ HEALTH SCIENCE

Nestle Health Science es la primera de una nueva generación de empresas de ciencias de la salud. Su objetivo principal es mejorar la función terapéutica de la nutrición para modificar el curso del cuidado de la salud de sus consumidores, pacientes, médicos, personal de enfermería y socios en atención sanitaria. Algunas de las marcas de Nestlé que forman parte de esta empresa son: Meritene, Impact, OPTIFAST, Meritene Junior, OptiFibre, OPTISOURCE, entre otros.

  1. MERCADO PROFESIONAL

Con dos marcas principales, Procafé y Nestlé Professional, la empresa se enfoca en convertirse en el colaborador que las personas necesitan para crecer e innovar ofreciendo productos de alimentación y servicios de calidad que garanticen la satisfacción de sus clientes.

  1. ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS

La marca PURINA es la marca líder en alimento seco para mascotas. Se dedica a estudiar e investigar sobre el comportamiento, la nutrición y salud de los animales, con el fin de ofrecer productos que satisfagan las necesidades peculiares de cada mascota, logrando enriquecer la calidad de su vida, ofreciendo productos que brinden una nutrición completa y balanceada, para garantizarles una vida saludable y feliz. PURINA presenta una amplia variedad de gamas de productos entre los cuales destacan: PURINA ProPlan, PURINA DogChow, PURINA CatChow, PURINA ONE, PURINA Gourmet, PURINA Adventuros, PURINA Beyond, PURINA Felix, PURINA Friskies y PURINA Tidy Cats.

¿Dónde comprar las líneas de productos de Nestlé?

La gama de productos de la marca Nestlé se encuentran a su alcance para comprarlos en Farma10, farmacia online dedicada a ofrecer productos de alta calidad y eficacia para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, adquiriendo los productos que te interesan de manera fácil y segura. Para cualquier asesoramiento en cuanto a nuestros productos no dudes en contactarnos para ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X