Mostrando todos los resultados 5

Comprar Productos Noviderm

Comprar productos Noviderm

En esta página podrás comprar los productos de Noviderm que se encuentran disponibles en el catálogo de nuestra farmacia online Farma10. Noviderm es una marca que se especializa en los tratamientos dermocosméticos y para la piel. Si quieres saber más detalles sobre la marca y sus productos, haz click en el enlace.


Noviderm es una marca dermocosmética de los Laboratorios Expanscience que ofrece nuevas soluciones eficaces y naturales que conjugan la salud y el cuidado de la piel con el respeto por el Hombre y el medio ambiente. Cuentan con productos para pieles con alteraciones cutáneas como, las pieles con tendencia acnéica o hiperpigmentadas.

¿Qué es Noviderm?

Una marca de cuidados dermocosméticos que fundamenta su acción en la dermatología nueva, una práctica que se vale de la eficacia de los recursos de la naturaleza para brindar tolerancia y satisfacción, situando al hombre y a la naturaleza en el centro de las responsabilidades que, como marca, Noviderm se compromete a cumplir.

Creada en Laboratorios Expanscience, esta es una marca comprometida a ofrecer soluciones eficaces, seguras y agradables para aquellas pieles que exigen cuidados especiales. Gracias a sus formulaciones que se alían con la naturaleza, Noviderm obtiene productos de origen natural y respetuosos con el medio ambiente.

Su labor se ha caracterizado por los valores con los cuales está firmemente comprometida; la eficacia, el progreso, la humildad, el respeto y la transparencia describen la dinámica bajo la cual existe la marca, valores que le han permitido posicionarse como una de las mejores dentro de la industria de la dermocosmética, y que a su vez ha creado una estructura empresarial de innovación y progreso, tanto para los consumidores como para los científicos del laboratorio.

La eficacia ha permitido la creación de nuevas fórmulas que responden de forma ideal a los problemas cutáneos, actuando no solo en los signos sino también en las causas, ofreciendo soluciones en todas las dimensiones de las pieles frágiles. Una de las características más importantes de los productos que aquí se crean, es que reestablecen de forma óptima la epidermis, devolviéndole fuerza y equilibrio a la piel.

A pesar de tener un largo recorrido y experiencia en la rama de la dermocosmética, el compromiso con el progreso y la humildad siguen siendo el pilar que guía a la marca en la búsqueda y la renovación de nuevas soluciones, más innovadoras y cada vez más respetuosas con el hombre y con el medio ambiente. El objetivo es poder crear un equilibrio entre la salud de la piel y el bienestar del planeta.

El respeto por la naturaleza claramente describe a Noviderm, pero además el respeto por cada consumidor, tomando con prioridad la solución eficaz de cada uno de las afecciones cutáneas que las personas puedan presentar, es por ello que bajo el principio de transparencia, este laboratorio está comprometido a informar con total sinceridad acerca de los ingredientes y su elaboración, como un valor primordial para brindar resultados visibles y duraderos.

¿Cuál es su compromiso con el Medio Ambiente?

Cuatro son los principios que motivan el vigor de la marca, estos son los estándares bajo los cuales se elaboran innovadoras fórmulas que responden a las necesidades de las pieles más delicadas, pero también a las del medio ambiente, creando un equilibrio entre eficacia y naturaleza.

“Por una eficacia de origen natural”

Este es el primero de los principios que responde a los increíbles recursos que brinda la naturaleza para el cuidado de la piel, y la forma en que la marca aprovecha las múltiples propiedades que el mundo vegetal tiene para ofrecer. Es por esto que 80% los activos Noviderm son obtenidos de plantas y seleccionados cuidadosamente por expertos en el área, con el objetivo de brindar resultados visibles, pero también seguridad. El corazón de todas las fórmulas de la marca son los Péptidos de Quinoa, extraídos de la planta de quinoa, estos aportan excepcionales beneficios dermatológicos ya que actúan directamente sobre los problemas cutáneos.

“Por una eficacia más pura”

Una de las prioridades bajo las cuales la marca crea sus propias fórmulas, y del cual se trata el segundo de los principios, es ofrecer ingredientes más seguros para la piel y para el planeta. Es por esto que todos los productos están elaborados sin parabenoes, fenoxietanol, siliconas, aceites esenciales, triclosán, clorfenesina, clorhexidina, flalatos, EDTA, extractos de plantas genéticamente modificadas, musk o nitrado, activos que tienen reconocidas propiedades que pueden llegar a afectar la salud, y que no son amigables con el medio ambiente.

“Por una eficacia más respetuosa con el medio ambiente”

Cada procedimiento científico que se lleva a cabo por los expertos de Noviderm están regidos por el tercero de los principios, que aporta gran relevancia a la innovación de la mano con la protección del medio ambiente. El valor que aquí prima es el respeto: respeto por la piel, respeto por la naturaleza, respeto por las personas que trabajan con esta marca y los consumidores que confían en ella. Es por ello que uno de los objetivos es disminuir el impacto medioambiental con la venta de estos productos, con lo cual, por ejemplo, la empresa se ha dedicado a disminuir el uso de envases innecesarios y ha creado relaciones con empresas que laboran bajo los mismos principios que esta.

“Por una eficacia probada”

La necesidad de los consumidores de obtener productos de gran eficacia y seguridad, también es la necesidad de la marca, y a esto se refiere el último de los principios. Es por ello que se evalúan de forma estricta la validez y la alta tolerancia de los productos a través de la aplicación de test y estudios clínicos llevados a cabo con reconocidos dermatólogos a nivel internacional, bajo los cuales se asegura un exhaustivo trabajo en los signos y en las causas.

¿De dónde viene la pasión de Noviderm?

La pasión de los equipos botánicos, fitoquímicos, biólogos, farmacéuticos y dermatológicos por la innovación científica y la generosidad con el mundo vegetal se funda hace 15 años, cuando en base a la necesidad de crear soluciones óptimas bajo los principios de quienes integraban los equipos de Laboratorios Expanscience, se agrupan los conocimientos y competencias para ofrecer respuestas dermocosméticas para pieles con necesidades especiales, como pieles con tendencia acnéica o pieles hiperpigmentadas, brindando fórmulas de alta eficacia y tolerancia.

Bajo los 60 años de experiencia en fisiología de la piel, dominio del mundo vegetal y desarrollo sostenible que aporta Laboratorios Expanscience, el equipo de investigadores y científicos se ha dedicado desde los inicios de Noviderm a introducir al mercado fórmulas que aportan soluciones eficaces a las necesidades de la piel, sin dejar de un lado las necesidades del medio ambiente. La pasión por crear equilibrio entre la dermocosmética y el bienestar del medio ambiente es la que le ha permitido establecer oportunidades para obtener un mejor futuro.

¿Qué cuidados ofrece Noviderm para la piel?

Boreadé

Estos son productos especialmente formulados para brindar higiene a las pieles grasas con tendencia acnéica y cuidados a las pieles resecas por tratamientos dermatológicos. Una gama de productos que procura el bienestar y la mayor efectividad en cada uno de ellos, con componentes como los péptidos de Quinoa, el poderoso complejo de activos matificantes, astringentes y purificantes que limita el exceso de sebo, mientras cierra los poros dilatados, además de brindar increíbles propiedades calmantes y reparadoras. Algunos de los productos que incluye esta gama son:

  • Boréade LP Emulsión Correctora Anti-Imperfecciones: El cuidado con un 94% de ingredientes de origen natural que, gracias a su rica formulación con glicerina, péptidos de quínoa, péptidos lupin, ácido salicílico, gluconato de zinc y capryloyl glycine, hidrata la piel, ayuda a desaparecer lesiones inflamatorias superficiales, beneficia el relieve de la piel, previene la aparición de imperfecciones y brinda increíbles propiedades calmantes y reparadoras. Ideal para ser aplicado sobre el rostro por la mañana o por la noche sobre el rostro limpio y seco.
  • Boréade CL Crema Lavante: Con un 90% de ingredientes de origen natural, esta crema limpia con suavidad sin resecar, mientras reduce el brillo de la piel. Gracias a su fórmula con péptidos de quínoa, bisabolol y glicerina, capryloyl glyciney glucato de zinc, purifica la piel y previene la aparición de imperfecciones. La emulsión es ideal para ser usada por la mañana o por la noche sobre el rostro húmedo.
  • Boréade R Stick Reparador: Gracias a sus ingredientes 95% de origen natural, este stick hidrata los labios y remedia la sequedad causada por otros tratamientos dermatológicos, calmando, reparando y mejorando la elasticidad de esta zona tan delicada. Combina la efectividad de los péptidos de quinoa, la glicerina, el aceite destilado de girasol, el aceite de canola, el aceite de jojoba, la cera de abeja, la vitamina E, el extracto de maca y la cyclocéramide.

Meltátrio

Este cuidado está compuesto por el Despigmentante Intensivo, especialmente pensado para atenuar las manchas oscuras, reduciendo la producción de melatonina y estimulando la renovación celular. Con un 80% de ingredientes de origen natural, como los péptidos de quinoa, la glicerina, los activos AHA, cyclocéramide y derivados de la vitamina C, este producto hidrata de forma inmediata y duradera, atenúa el color de las manchas marrones oscuras y previene la aparición de nuevas manchas. Su textura rica y untuosa es ideal para ser aplicado por la mañana o por la noche, penetrando de forma efectiva el corazón de la piel, devolviéndole la luminosidad y el bienestar.

Noviderm es una marca que trabaja de la mano con una serie de principios que definen su ética y por tanto la producción de sus fórmulas. Un equipo de científicos comprometidos con brindar soluciones dermocosméticas que se adaptan a las necesidades de los consumidores, pero también que responden a las exigencias del bienestar del medio ambiente. Sus fórmulas se valen de las increíbles propiedades que el mundo vegetal ofrece, y brinda productos altamente efectivos y dermatológicamente comprobados ideales para las pieles con exigencias especiales.

¿Dónde comprar productos de Noviderm?

Para adquirir los productos de Noviderm solamente tienes que visitar nuestra parafarmacia online Farma10 y acceder al catálogo de productos de la marca. Si tienes alguna cuestión acerca de esta u otras marcas, no dudes en preguntarnos y te atenderemos encantados.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X