Mostrando 1–60 de 89 resultados

Comprar Productos Nuk

Productos de la marca Nuk

En esta categoría podrás comprar todos los productos de Nuk que se encuentran disponibles en estos momentos dentro del catálogo de nuestra parafarmacia online Farma10. La marca Nuk se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para bebés y niños en sus primeros años de vida, con una amplia gama de biberones, chupetes, artículos de higiene y muchos más. Para conocer más detalles acerca de la marca, clica en el enlace.


Con más de seis décadas de experiencia, la marca NUK ofrece una amplia gama de productos que se han especializado en todos los diferentes aspectos de la vida de los bebés y los niños, adaptados a sus edades y a cada una de sus necesidades. NUK cuenta con biberones, chupetes, mordedores, vigila bebés, artículos para la lactancia materna, productos para la higiene del bebé y también del hogar, y mucho más.

¿Qué es NUK?

NUK es una marca con más de seis décadas de experiencia y tradición en el mercado, dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de una amplia variedad de productos especializados, innovadores y eficaces, que se adaptan a los diferentes aspectos y etapas de la vida de los bebés y los niños, así como a sus edades y a cada una de sus necesidades.

Los productos de NUK pasan por numerosos controles de calidad, ideados para garantizar la seguridad de los bebés. Además de estar concebidos bajo la filosofía de “entender la vida” que significa ser consciente de las necesidades de los niños en las diferentes etapas de su vida, y de este modo, poder mejorar en relación a los productos que fabrican.

Además, NUK es una marca inspirada en la naturaleza para la creación y mejora de sus productos, a través de la concepción de ideas que brinden soluciones a las necesidades de los bebés y niños en sus primeros años de vida. Sus productos destacan por ofrecer texturas excepcionales, sensaciones y momentos únicos que despiertan los sentidos y brindan emociones de bienestar y confort. Es una marca respetuosa con la naturaleza, que sigue los estándares más exigentes, para así garantizar que sus productos cumplen las normativas de vigor.

¿Qué productos ofrece NUK?

NUK ofrece una amplia gama de productos como biberones, chupetes, mordedores, vigila bebés, artículos de lactancia materna, productos para la higiene del bebé y también del hogar y mucho más. Estos están agrupados en diferentes áreas, tales como:

  • Los biberones NUK, que están elaborados en diferentes materiales como vidrio y plástico sin BPA, vienen en diferentes tamaños y una gran variedad de colores y formas. Un ejemplo de ellos es NUK Biberón FC+ Cristal Látex, el cual es un biberón de vidrio de alta calidad, higiénico y cómodo de sujetar; Es de cuello ancho para facilitar su llenado y limpieza, y posee una tetina de látex con forma anatómica que se adapta perfectamente al paladar del bebé.
  • Los chupetes NUK, están fabricados en materiales como el silicón y látex 100% seguros para los niños, además de poseer distintos diseños y colores al gusto de cada persona. Tal es el caso de NUK Chupete Freestyle Silicona, un chupete de silicona con forma anatómica que se adapta al paladar del bebé y con un escudo resistente que cuenta con orificios que minimizan el contacto entre el escudo y la piel, permitiendo una mejor circulación del aire y evitando marcas, rozaduras e irritaciones.
  • Los artículos de lactancia materna de NUK, están diseñados pensando en la naturaleza, para facilitar la vida de los padres y brindarle confort y bienestar a los bebés, como NUK Nature Sense Sacaleches Eléctrico, el cual es un sacaleches que con su pantalla de cristal líquido muestra el ritmo, la intensidad y el tiempo de extracción de la leche; Cuenta con un diseño ergonómico y gracias a su almohadilla de silicona es muy suave y cómodo.
  • Los productos de higiene para el hogar de NUK, están diseñados especialmente para brindar protección y seguridad a los más pequeños y sin peligro de causarle daños. Como NUK Detergente para Biberones, un jabón líquido especial para biberones y tetinas, que ha sido formulado con ingredientes naturales, sin perfumes ni colorantes, y que elimina eficazmente los restos de leche, puré o zumo.
  • Las tetinas NUK para biberones, están elaboradas bien sea en látex o en silicona. En el caso del látex, es un material natural, muy flexible y resistente al desgarro, además, ofrece una sensación gusto y tacto es muy suave, como la NUK Tetina Classic de Látex, diseñada con una forma anatómica que imita el pezón de la madre y que es adecuada para la mandíbula del bebé, además de que ayuda a evitar los cólicos. Para el caso de las tetinas de silicona, se refiere a un material sintético, pero de muy alta calidad, transparente, resistente al calor y de fácil limpieza, como en el caso de la NUK Tetina de Silicona Nature Sense, la cual es una tetina con múltiples orificios que simula el pecho materno y proporciona al bebé un flujo natural y continuo como en la lactancia materna; Es ancha y flexible para facilitar la succión.
  • NUK también ofrece accesorios como cadenas o cintas sujeta chupetes, como NUK Cadenita Sujeta Chupetes, una cadenita con un práctico clip para sujetar y quitar el chupete de la ropa del bebé con facilidad. Está elaborado en un material sintético, duradero y de alta calidad.
  • Además, también ofrece calentador de biberones, que permite tener precisión de la temperatura a la cual debe estar la leche e incluso reducir el tiempo de calentamiento. En el caso de los esterilizadores de biberones, cuentan con una capacidad de 6 biberones y con un tiempo de esterilización de tan solo 8 minutos.

La llegada de un bebé les cambia la vida a los padres, y esto ocasione que tengan miles de preguntas. En NUK quieren ayudar y contribuir con los padres en su nuevo rol, a través de productos que les faciliten la vida diaria a los padres, al tiempo que contribuyan al crecimiento saludable de los niños.

¿Dónde comprar productos NUK?

NUK distribuye sus productos en nuestra farmacia online Farma10, en donde te ofrecemos una amplia variedad de opciones de productos de NUK, y la posibilidad de adquirirlos de forma fácil, cómoda y segura. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, y estaremos encantados de ayudarte.

X