Mostrando todos los resultados 24

Comprar Productos Ordesa

Productos de la marca Ordesa

Dentro de esta sección se encuentran disponibles para comprar todos los productos de la marca Ordesa que tenemos en el catálogo de nuestra parafarmacia online, Farma10. Laboratorios Ordesa es conocida por su amplia variedad de complementos nutricionales y leches infantiles, pero también por sus diferentes productos para cuidar de la salud de los adultos. Si quieres saber cuáles son sus gamas de productos, haz click en el enlace.


En Laboratorios Ordesa trabajan desde la innovación para ofrecer una amplia gama de soluciones nutricionales para niños y adultos que mejoren su salud y su calidad de vida. Entre sus productos se pueden encontrar una línea para niños con leches infantiles, papillas, infusiones, productos e higiene y medicamentos pediátricos; para los adultos, ofrecen soluciones nutricionales, colágeno natural, entre otros.

¿Qué es Ordesa?

Ordesa es una marca farmacéutica española que cuenta con más de 75 años de experiencia en la investigación, desarrollo y comercialización de productos nutricionales tanto infantiles como para adultos, ofreciendo soluciones para cualquier necesidad nutricional que pudiera surgir. Laboratorios Ordesa nació en el año 1943 en Huesca, y desde el principio se inclinó por el sector de la alimentación infantil.

Con el paso de los años, Ordesa ha ido desarrollando también productos y complementos para adultos, ampliando así su oferta. Los valores que siempre han movido a la marca y que han sido seña de su identidad desde sus orígenes han sido la constante innovación e investigación en el mercado nutricional. La intención de los Laboratorios Ordesa es tener una cartera de productos que cubran todas las necesidades alimenticias de las personas durante cada una de las etapas de su vida.

Su producto estrella son las leches infantiles, formuladas teniendo muy en cuenta la composición de la leche materna, para que así supongan el mejor suplemento en los casos en los que no sea posible amamantar al bebé. Además de eso cuenta con otros productos como los complementos alimenticios para niños y para adultos, o los aceites nutricionales, entre otros.

Ordena destaca por su constante innovación en el campo de la nutrición. Gracias a su potente apuesta por el I+D+i y por cumplir con los más altos estándares de calidad, Laboratorios Ordesa se ha consolidado como una de las mejores marcas del mercado español, y también supone un referente internacional.

Un poco de historia de la marca Ordesa

En el año 1943 nace la empresa familiar Ordesa en un pueblo de la provincia aragonesa de Huesca, llamado Tamarite de Litera. Los inicios de Ordesa están marcados por el desarrollo de productos de alimentación infantil, destacando en el año 1956 el lanzamiento de las primeras papillas de la marca Blevit.

En 1968 comienza la comercialización del que sería uno de sus productos más populares, el Aceite Acalórico. Dos años más tarde Ordesa amplía su gama de productos infantiles con la incorporación de las primeras leches especiales que hubo en el mercado; y en 1974 aparece la marca Blemil que agrupa diferentes leches para bebés.

Las leches infantiles que hasta ahora se comercializaban eran fórmulas en polvo. Ya en el año 1990, Laboratorios Ordesa saca al mercado las primeras leches infantiles en formato líquido. En 1997 se lanza otro de sus productos estrellas: los complementos nutricionales, en esta ocasión de la mano de Vitafos. Gracias a la enorme acogida y popularidad que tenían todos los productos de Ordesa en el mercado español, se comenzaron a firmar acuerdos internacionales para la comercialización de sus productos en el extranjero.

Durante la década de los 2000 fueron numerosas las innovaciones que se incluyeron a la cartera de productos de laboratorios Ordesa. Algunos de los más destacados son Blemil Plus fórmulas de día y de noche, Blemil Plus AC, los potitos Blevit o Symbioram complementos alimenticios. En el 2015 el famoso Aceite Acalórico Ordesa cambia su nombre por el de Aceite Hipocalórico Ordesa, además de mejorar su fórmula. A partir del 2016 se presentan nuevas gamas de productos como Pediatopic, para el cuidado dermatológico de las pieles atópicas infantiles, o Simbiotopic, unos complementos nutricionales.

Líneas de productos de Ordesa

Ordesa cuenta con una amplia gama de productos que divide en 10 líneas de productos diferentes: Blemil, DonnaPlus, Pediatopic y Symbiotopic, Vitafos, Blevit, Dorlat, Complementos pediátricos, Blenuten Aceite Hipocalórico y Colnatur.

Blemil leches infantiles

Esta es la línea de leches infantiles de Ordesa. A pesar de que la lactancia materna es la mejor opción para la alimentación de los bebés, hay ocasiones en  las que no es posible proporcionarla. Por eso, Ordesa desarrolla fórmulas que se acercan a la composición de esta, ofreciendo una alternativa completa. Cada una de las leches Blemil se adaptan a las necesidades nutricionales de todas las etapas de crecimiento de los más pequeños.

Entre sus fórmulas destacan las leches para lactantes, las leches de continuación, las leches de crecimiento y las leches especiales. Además, también cuenta con diferentes tipos de leches que cubren una variedad de necesidades que le pueden surgir a los infantes, como limitaciones de absorción, problemas digestivos, intolerancias o alergias.

DonnaPlus para mujeres

La gama de productos DonnaPlus está dirigida a que las mujeres disfruten plenamente de todas y cada una de las etapas de su vida. Para ello desarrolla productos que satisfacen las necesidades que puedan aparecer tanto durante edades tempranas, así como en edades avanzadas. Cuenta con cuatro líneas de productos específicas: maternidad, íntima, bienestar y plenitud.

Pediatopic y Symbiotopic

Dirigidas al cuidado infantil, estas marcas se ocupan de mantener la salud de los más pequeños en dos áreas diferentes. Por un lado, Symbiotopic ofrece complementos alimenticios formulados a base de lactobacilos, fructo-oliosacáridos y bibidobacterias que permiten completar la alimentación de los niños en sus primeras etapas de vida.

Por otro lado, Pediatopic se centra el área de la dermatología, concretamente en el cuidado de las piles atópicas de los más pequeños. Todos sus tratamientos están compuestos por su fórmula Dermo Sense Complex, que actúa como un activo capaz de poner en funcionamiento la defensa natural de las pieles infantiles, reduciendo la aparición de los síntomas de la piel atópica.

Vitafos y Vitafos Junior

Vitafos es la gama de complementos nutricionales más completa de Laboratorios Ordesa. Cuenta con dos líneas diferentes. Por un lado están los complementos Vitafos, que están dirigidos a adultos y niños mayores de 10 años que padecen insuficiencia de nutrientes. Encontramos también la gama Vitafos Junior, que está destinada a niños de 1 a 10 años, y cubre las necesidades nutricionales de los niños que tienen problemas de alimentación.

Ambos complementos alimenticios poseen los componentes necesarios para cubrir las necesidades nutricionales que la dieta normal no puede abarcar. Testadas bajo los más altos estándares de calidad, los complementos Vitafos poseen un sabor agradable que permite incorporarlos tanto a alimentos como purés o sopas, así como diluirlo simplemente en agua.

Papillas e infusiones Blevit

Continuando con los productos dirigidos a los más pequeños, Ordesa presenta Blevit, una línea que incorpora papillas e infusiones infantiles que poseen las mejores y más completas fórmulas que aportan nutrientes necesarios a la dieta de los bebés. Las papillas se encuentran en diferentes formatos y sabores, con texturas indicadas para las primeras etapas de vida de los niños. Las infusiones Blevit se ocupan de tratar problemas digestivos como cólicos o gases, que frecuentemente pueden afectar a los más pequeños.

Leches y cereales Dorlat

Ya hemos mencionado anteriormente que uno de los productos estrella de laboratorios Ordesa son las leches infantiles. Por eso cuenta con tantas gamas de este producto, presentado en diferentes formatos y formulaciones, lo que hace que se cubran todas las necesidades alimenticias que puedan surgir. En el caso de Dorlat, las leches infantiles están dirigidas sobre todo a los primeros meses de vida de los pequeños, aportando los nutrientes que necesitan para un correcto desarrollo. Además de leches, Dorlat también cuenta con cereales, con o sin gluten, combinados en diferentes mezclas.

Complementos pediátricos

Dentro de esta línea encontramos una amplia gama de complementos alimenticios para niños que aportan diferentes nutrientes dependiendo de la carencia que se sufra. Symbioram ayuda al correcto funcionamiento de la flora intestinal, Dhavit aporta vitaminas A, D, E y Omega3 DHA, esenciales para el desarrollo de los huesos, OmegaKids es un complemento para niños mayores de 5 años que favorece el correcto funcionamiento cerebral y mejora la concentración, y Fervit aporta hierro en caso de que se sufra insuficiencia del mismo.

Blenuten

Siguiendo con los complementos nutricionales infantiles, Blenuten presenta diferentes suplementos alimenticios que gracias a su formulación aportan la energía extra y los nutrientes necesarios que faltan en la dieta de los más pequeños de la casa, a partir de un año de edad.

Aceite Hipocalórico Ordesa

Este es uno de los productos más populares, y que se encuentra dentro de la gama de Ordesa casi desde sus inicios. El Aceite Hipocalórico Ordesa está dirigido a aquellos adultos que quieran perder peso de una forma sana, pues contribuye a la reducción de las calorías no necesarias. Este aceite se puede emplear para cocinar, así como par aliñar diferentes platos. Y, gracias a su formulación mineral y vegetal, ayuda también a tener un correcto tránsito intenstinal.

Colnatur

Por último encontramos los productos de Colnatur, especialmente pensados para aquellas personas que presentan problemas en las articulaciones, los músculos, los huesos, los dientes o la piel. Gracias a su formulación a base de colágeno, permiten cuidar estas partes del cuerpo para que funcionen correctamente y tengan un estado óptimo de salud. Se presentan tanto en polvos solubles como en comprimidos.

Comprar productos Ordesa en Farma10

Ordesa es una marca con proyección tanto a nivel nacional como internacional, que confía en las mejores farmacias online para la comercialización de sus productos nutricionales para niños y adultos. Por eso, puedes comprar todos los productos de Ordesa dentro del catálogo online de nuestra parafarmacia. Si tienes cualquier tipo de duda acerca de estos u otros productos de venta en Farma10, puedes consultarnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X