Mostrando todos los resultados 15

Comprar Productos Pharmaton

Productos de la marca Pharmaton

En esta sección puedes comprar los productos de Pharmaton disponibles en nuestra farmacia online. Pharmaton ayuda a recuperar el rendimiento y a terminar con el cansancio para poder superar los retos del día a día. Haz click en el siguiente enlace para tener más información acerca de los productos de Pharmaton.


Pharmaton es una marca creada para proporcionar a las personas activas y de alto rendimiento, la energía física y mental que necesitan para llegar a lo más alto. Especialista en la elaboración y distribución de complementos alimenticios que se adaptan a las necesidades de cada persona.

¿Qué es Pharmaton?

Pharmaton es una marca que nace con el objetivo de proporcionar energía física y mental a aquellas personas que necesitan un empujón extra de vitalidad para llegar a lo más alto, debido a su alta actividad y rendimiento diarios. Para lograrlo, a lo largo de los años han desarrollado una gama de productos multivitamínicos que, gracias a su fórmula propia, consiguen satisfacer las altas expectativas de calidad y eficacia del mercado, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Productos multivitamínicos de Pharmaton

Pharmaton ha creado una gama de complementos alimenticios basada en los multivitaminas. Un complejo multivitamínico funciona como un suplemento a base de vitaminas y minerales que proporciona una variedad de nutrientes que también se encuentran en los alimentos. Gracias a estos suplementos, se produce un reequilibrio en el organismo, evitando así las deficiencias; por esto es importante elegir aquel complemento que contenga las vitaminas o minerales para los que haya riesgo de déficit.

Los dos grandes productos multivitamínicos de Pharmaton son Pharmaton Complex y Pharmaton 50 Plus (para personas mayores de 50 años).

Vitaminas para el cansancio y el rendimiento

Pharmaton Complex es el producto más conocido de la marca. Gracias a su composición multivitamínica mejora el rendimiento físico y mental, refuerza la respuesta ante el estrés diario, ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio y refuerza las defensas del organismo. Por ello, es recomendable tomar Pharmaton Complex en períodos de exámenes, convalecencia, desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de las vacaciones y durante los cambios de estación. En estas situaciones es cuando más cansados nos solemos notar, y esto puede afectar negativamente a nuestro rendimiento.

Pharmaton Complex está compuesto por una serie de micronutrientes, que gracias a su fórmula equilibrada, compensan las posibles faltas de los mismos causadas por algunas dietas. Estos complementos actúan a través del extracto estandarizado de Ginseng G115, que trabaja sobre la absorción del oxígeno. Se logra así superar el cansancio debido al aumento de la disponibilidad de oxígeno en las células.

Este producto no contiene azúcar, por lo que su uso es apto para personas diabéticas.

Recupera la energía a partir de los 50 años con Pharmaton 50 Plus

Para aquellas personas que quieran tener un estilo de vida lleno de vitalidad después de los 50 años, llega Pharmaton 50 Plus. Un producto multivitamínico constituido por vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3, que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del organismo de las personas a partir de los 50 años. Los Omega 3 ayudan a mantener los niveles óptimos de colesterol y triglicéridos en sangre, así como una presión arterial saludable.

Gracias a su fórmula completa y equilibrada de vitaminas y minerales, Pharmaton 50 Plus ayuda al organismo a cubrir las necesidades de personas mayores de 50 años. Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón y del sistema inmunitario, contribuye a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos, y aporta energía extra para enfrentarse a los desafíos diarios.

Este producto es apto para personas diabéticas, no contiene sacarosa, lactosa ni gluten.

Comprar Pharmaton Complex y Pharmaton 50 Plus en Farma10

Si quieres comprar los complementos multivitamínicos de Pharmaton los encontrarás en el catálogo de nuestra parafarmacia online Farma10. Además, no dudes en consultarnos si tuvieras cualquier pregunta, y estaremos encantados de poder ayudarte.

X