Mostrando 1–60 de 80 resultados

Comprar Productos Phyto

Productos de la marca Phyto

Dentro de esta sección podrás comprar los productos de Phyto disponibles en el catálogo de nuestra farmacia online. La marca Phyto se caracteriza por su amplia gama de productos dedicados al cuidado del cuero cabelludo, que están formulados a base de principios activos de las plantas. Si deseas ampliar la información sobre la marca, haz click en el enlace.


Lucir una melena bonita, brillante y sedosa, es sin duda una de las preocupaciones de belleza. El cuero cabelludo, es la base para que el cabello crezca sano y fuerte, ya que en él se encuentran los folículos pilosos, donde nace y crece el pelo, por lo que si no se tiene un cuero cabelludo saludable es difícil que se pueda tener un pelo sano y en buenas condiciones. El cuero cabelludo necesita oxígeno, sustancias nutritivas y sales minerales para estar en perfecto estado, por lo que una alimentación balanceada y una limpieza adecuada son vitales para mantenerlo siempre sano y que los folículos pilosos se mantengan fuertes. Phyto ofrecer una amplia gama de productos formulados a base de principios activos extraídos de las plantas, ideales para el cuidado de todo tipo de cabellos.

¿Qué es Phyto?

Phyto es una marca del Grupo Alès, dedicada a la investigación, desarrollo, formulación y testeo de productos especialmente diseñados para el cuidado natural del cabello, del cuerpo, así como de perfumes, todos de la más alta calidad y a la vanguardia tecnológica. Pionera en el empleo y combinación de extractos naturales de plantas, y en la fabricación y formulación de productos para la belleza de la mujer.

En 1969, Patrick Alès, cuyo nombre real es Jesús González, fundó la compañía Alès Groupe, de la que Phyto es parte. Todo comienza cuando Patrick estaba convencido de que, así como las plantas tenían poderes curativos sobre la piel, debían también de tenerlos para el cabello.

Todos los productos de Phyto son formulados con ingredientes naturales especialmente seleccionados, los cuales han sido combinados de la manera correcta para el tratamiento de los distintos tipos de cabello, así como las necesidades que puedan llegar a presentar.

¿Qué productos ofrece Phyto?

Phyto ofrece una variedad de champús y complementos alimenticios, los cuales ayudan a potenciar la fuerza, el crecimiento, el brillo y el volumen, así como para evitar la caída del cabello; de igual forma cuenta con productos como cremas, mascarillas y geles, ideales para hidratar y devolver el brillo, así como tratamientos energizantes y nutritivos, rellenadoras y reparadoras de puntas, también cuenta con lacas fijadoras a base de elementos vegetales que proporcionan acabado perfecto al peinado. Entre los productos que podemos mencionar están:

Tratamientos para el cuero cabelludo

Los tratamientos para el cuero cabello, son cuidados que se aplican con la finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo. Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como para tratar la caída del cabello, el pelo graso, la caspa, cabello contaminado, hidratar o dar volumen. Como el PhytoSquam Champú Anticaspa Hidratante Cabello Seco, que es un champú anticaspa específicamente pensado para el cabello seco. Elimina de manera duradera la caspa garantizando hidratación y brillo al cabello. Con pimienta negra y madera de Guyana.

Tratamiento de Belleza

Los tratamientos de belleza capilar son aquellos que estimulan y activa la micro circulación periférica, fortalecen el bulbo capilar deteniendo la caída, además de oxigenar y rejuvenecer la fibra capilar, recuperan y revitaliza el cabello frágil, también de favorecer el crecimiento del cabello. Existen múltiples tratamientos como el PhytoKératine Champú Reparador, el cual es un champú reparador para el cabello dañado y quebradizo, que ayuda a restaurar su fuerza y flexibilidad. Enriquecido con queratina vegetal de última generación, limpia, sana y respeta el cabello dañado y debilitado por las agresiones diarias.

Tratamientos Solares

El daño que los rayos solares le provocan al cabello es igual de perjudicial que el uso abusivo del secador. El calor deshidrata el cabello y los rayos UV lo debilitan y alteran su color. La combinación de frío y calor, es fatal para nuestro cabello ya que causa un excesivo resecamiento, provocando un tono más mate y sin brillo, además de puntas abiertas. Es por esta razón que Phyto ha desarrollados productos para proteger al cabello como el PhytoPlage Champú Rehidratante para Después del Sol, que consiste en un gel untuoso de acción dos en uno para el cabello y el cuerpo. Ultra práctico e ideal para utilizar después de la explosiona al Sol. Ayuda a eliminar la sal, la arena y el cloro con facilidad, suaviza la piel e hidrata el cabello y le devuelve su brillo natural.

Coloración

El tinte de cabello, es una preparación química que se utiliza para cambiar el color del cabello de una persona. La coloración para cabello se utiliza generalmente para cubrir las canas, que en la mayoría de los casos son un signo de edad avanzada. Phyto ofrece una amplia variedad de productos como el PhytoColor Coloración Permanente Tono 4.77 Marrón Intenso, el cual es una coloración capilar permanente sin amoniaco, enriquecida con pigmentos vegetales, que ofrece un color y brillo duradero. Además de cubrir las canas de forma eficaz desde la primera aplicación. Elaborado con ingredientes vegetales y aceites naturales, que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.

¿Dónde se puede comprar Phyto?

La amplia gama de productos que Phyto ha sacado al mercado la posicionan como pionera en la formulación de productos con extractos naturales de plantas, que aseguran el bienestar del cabello. Visita el catálogo de nuestra farmacia online para comprar de forma fácil, cómoda y segura cualquiera de los productos disponibles de Phyto. Si tienes cualquier tipo de pregunta acerca de la marca o sus productos, no dudes en consultarlo con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.

X