Mostrando todos los resultados 14

Comprar Productos RoC

Comprar productos Roc

En esta categoría encontrarás todos los productos de la marca RoC disponibles para adquirir en Farma10. RoC es una marca francesa que se especializa en el cuidado de la piel de todas las personas, con productos para todas las edades. Si quieres conocer más detalles sobre la marca y sus líneas de productos, haz click en el enlace.


Con más de 50 años de experiencia, la marca francesa RoC ofrece una variedad de soluciones prácticas y muy eficaces para el cuidado de la piel de personas de todas las edades y con diferentes necesidades. Sus productos ayudan a mitigar las arrugas y líneas de expresión, mejoran la firmeza de la piel, ofrecen protección del sol, y mucho más.

Con el tiempo la piel va cambiando y su estructura sufre un desgaste constantemente como consecuencia del paso de los años, agresiones del clima, enfermedades, fatiga, mal humor, maltratos, entre otros.

Es imposible evitar el envejecimiento, pero podemos retrasar y mitigar sus efectos al máximo con el correcto cuidado de la piel. La finalidad de los cuidados estéticos es contrarrestar el deterioro y lograr la prolongación de la juventud durante el mayor número de años. Es por esta razón que RoC ofrece una gran variedad de productos que ayudan a mitigar las arrugas y líneas de expresión, mejoran la firmeza de la piel, además de protección del sol, entre otros.

¿Qué es RoC?

RoC es una marca especializada en el desarrollo y la elaboración de productos y tratamientos cosméticos que aportan soluciones eficaces e innovadoras para el cuidado y mantenimiento de la piel. Sus productos están desarrollados con las últimas tecnologías en el área de la cosmética, además de contar con expertos farmacéuticos y dermatológicos, que aportan sus conocimientos para el desarrollo de productos aptos para todo tipo de pieles y a la vanguardia de principios activos únicos.

Fundada en 1957 en Francia, RoC ha combinado la eficacia, experiencia y tecnologías avanzadas con el compromiso de cuidar de la piel de la mujer para revelar toda su belleza. Pionera en la formulación de principios activos únicos con resultados incomparables, RoC es una marca que pertenece a la empresa Johnson & Johnson.

¿Cómo cuidar la piel?

Para mantener una piel sana e hidratada, independientemente del tipo de piel que tengamos, es cuestión de seguir unas rutinas diarias para su cuidado y limpieza, y de tener hábitos de vida saludables, como son:

Limpieza: limpiar el rostro todos los días, en la mañana y en la noche, con productos adecuados a nuestro tipo de piel. La limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje y prepara la piel para absorber los componentes activos de los productos para el cuidado.

Tonificación: El tónico elimina cualquier indicio del limpiador y refresca la piel mientras restablece su pH natural.

Hidratación: una piel hidratada es fundamental para tener un aspecto sano, y esta debe hacerse de manera interna, bebiendo al menos 2,5 litros de agua diariamente; y externa, a través del uso de un cosmético adecuado para el tipo de piel.

Nutrición: al igual que la hidratación, esta ha de ser de manera interna, es decir, a través de una alimentación adecuada que brinde a la piel los nutrientes necesarios para que se mantenga tersa y luminosa; y externamente, con productos de uso tópico, que nutran y ayuden a restaurar, reparar y regenerar la piel.

Protección: La protección solar es sumamente importante, ya que la mayor causa del envejecimiento de la piel es la exposición a los rayos del sol, por lo que es fundamental usar un protector solar a diario.

¿Qué productos ofrece RoC?

Los productos para el cuidado deben adaptarse a tu tipo de piel, así como abordar cualquier tipo de problema que puedan tener. Es por esta razón que RoC ofrece cinco gamas de productos para el cuidado de la piel, entre las que están los tratamientos anti-edad, el cuidado de la piel sensible, la prevención solar y la limpieza esencial. Cada una cuenta con numerosos productos que abordan y tratan problemas específicos, como el envejecimiento, la hiperpigmentación y el acné, así como también problemas de hidratación y nutrición.

Tratamientos Anti-Edad

Productos anti-edad, inspirados para responder a tus necesidades diarias.

  • Pro-Preserve: Productos con una alta fuente de antioxidantes que ayudan a mejorar y conservar la hidratación y el aspecto joven de la piel. Entre los que está el RoC Pro-Preserve Fluido Protector Antioxidante, que es un fluido protector de textura ligera, con vitamina C y E, el cual hidrata profundamente la piel, y es ideal para usar como base del maquillaje.
  • Pro-Renove: combinación de la tecnología RoC Hexino con vitamina C, que ayuda a contrarrestar el envejecimiento cutáneo precoz. Entre los productos de esta gama está el RoC Pro-Renove Fluido Anti-Edad Unificante, el cual es un fluido que ofrece una solución anti-edad completa para unificar la piel revelando su mejor aspecto. Alisa las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y también previene las manchas oscuras.
  • Pro-Correct: Combina dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por los dermatólogos, que son el retinol y el ácido hialurónico, los cuales reducen visiblemente las líneas de expresión y arrugas. Entre los productos de esta gama tenemos el RoC Pro-Correct Fluido Anti-Arrugas Rejuvenecedor, que es un fluido de textura ligera y de absorción rápida, que corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas del rostro, incluso las más profundas.
  • Pro-Define: Productos ideales para redefinir el contorno facial, ayudar a mejorar la firmeza y evitan la flacidez. En esta área encontramos el RoC Pro-Define Complete Lift Sculpt Día, que es una crema de día, que ayuda a redefinir el contorno facial y reparar la perdida de volumen de la piel de forma natural. Está formulada con THPE y Bugrane que mejoran la firmeza y evitan la flacidez.
  • Pro-Sublime: Gama de productos específicos para una mirada sublime. Cuenta con productos como el RoC Pro-Sublime Crema Anti-Arrugas Revitalizante – Contorno de Ojos, crema de textura fluida y ligera, que reduce visiblemente las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas del contorno de ojos.

Cuidado de la Piel Sensible

Productos de cuidado facial especialmente diseñados para cuidar las pieles sensibles.

  • Pro-Cleanse: Limpieza suave y delicada. Ideal para las pieles sensibles, y no las resecarlas. RoC Pro-Cleanse Gel Desmaquillante Extra Suave, gel sin jabón, extra-suave y transparente, que limpia profundamente la piel, indicado para pieles sensibles, muy sensibles, secas o irritadas.
  • Pro-Calm: productos calmantes indicados para pieles muy sensibles e irritadas. RoC Pro-Calm Crema Calmante Extra-Reconfortante, es una crema calmante especialmente desarrollada para piles sensibles, secas o irritadas. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume, ayuda a calmar la piel sensible e irritada y reduce visiblemente las rojeces.
  • Pro-Cica: Bálsamo reparador para pieles muy sensibles y dañadas. RoC Pro-Cica Bálsamo Extra-Reparador, es un bálsamo con textura rica, que repara y suaviza las pieles sensibles, secas y frágiles.
  • Pro-Protect: Protector para pieles muy sensibles e irritadas. RoC Pro-Protect Crema Protectora Extra-Calmante SPF 50, crema con textura rica y aterciopelada, que protege y alivia activamente las pieles sensibles, secas e irritadas.

Prevención Solar

Productos de protección solar para el rostro y el cuerpo que actúan sobre la piel, al tiempo que conservan el aspecto joven de la misma.

  • Reduce las Manchas Oscuras, Unifica el Tono de la Piel: Producto facial de protección solar, que combina una muy alta protección con la corrección de manchas oscuras. RoC Soleil-Protect Fluido Unificante Anti-Manchas SPF 50+, es un fluido ligero con un alto grado de protección solar, que unifica el tono de la piel, ayudando a reducir visiblemente las manchas oscuras, además de mejorar el aspecto joven de la piel.
  • Protectores Solares Antiarrugas Rejuvenecedoras: Producto facial de protección solar, que combina una muy alta protección con un efecto rejuvenecedor. RoC Soleil-Protect Fluido Anti-Arrugas Alisador SPF 50, consiste en un fluido con una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, que ayuda a reducir visiblemente las arrugas en todos los tipos de pieles, incluso en las sensibles, dándoles un aspecto mucho más joven.
  • Hidrata y Protege Activamente el Aspecto de la Piel: Productos que combinan una alta hidratación, con una protección solar activa además de antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel. RoC Soleil-Protect Fluido Matificante Anti-Brillos SPF 30, es un fluido matificante formulado con antioxidantes, que reduce visiblemente el brillo para mejorarlo y conserva el aspecto joven de la piel. Es ligero como una crema hidratante de día, con textura fluida y ultra ligera.
  • Calma las Pieles Sensibles: Producto desarrollado para la piel sensible, que proporciona una alta protección solar, al tiempo que ofrece una sensación de confort a las pieles sensibles. RoC Soleil-Protect Fluido Dermo-Calmante Alta Tolerancia SPF 50, es un fluido sin perfume e hipoalergénico, especialmente desarbolado para pieles sensibles. Ayuda a calmar y proteger el aspecto joven de la piel de la radiación solar. Es de textura fluida u ultra ligera, fácil de usar y de rápida absorción.

Limpieza Esencial

Desmaquillantes y limpiadores, desarrollado para cuidar la piel día tras día.

  • Desmaquillantes y Limpiadores: Gama completa de limpiadores y desmaquillantes faciales, idóneos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Como RoC Leche Desmaquillante Hidratante, es una leche desmaquillante e hidratante para piel seca y piel sensible, que limpia delicadamente la piel, eliminando los residuos de maquillaje en el rostro y los ojos.

Comprar productos de RoC en Farma10

En el catálogo de nuestra farmacia online podrás comprar todos los productos disponibles de RoC en sus diferentes gamas para el cuidado y tratamiento de todo tipo de pieles. Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X