Mostrando todos los resultados 10

Comprar Productos Roche

Productos-ROCHE

En esta categoría se pueden comprar todos los productos de Roche que en estos momentos se encuentran disponibles dentro del catálogo online de nuestra parafarmacia Farma10. La marca Roche se especializa en el desarrollo y comercialización de productos y medicamentos farmacéuticos y diagnósticos. Para conocer más sus líneas de productos, clica en el enlace.


Con más de 120 años de experiencia, Roche es un compañía farmacéutica Suiza comprometida con mejorar la vida de las personas, a través de la investigación, desarrollo y elaboración de medicamentos innovadores y pruebas de diagnóstico que ayudan a millones de pacientes en todo el mundo. Roche abarca diferentes áreas terapéuticas como: oncología, neurociencia, enfermedades infecciosas, oftalmología, enfermedades cardiovasculares y metabólicas y mucho más.

¿Qué es ROCHE?

Roche es una compañía suiza fundada por F. Hoffmann-LaRoche. Nació bajo el ideal de formular productos farmacéuticos mejorados y pruebas de diagnóstico, que más adelante harían de la compañía una de las líderes a nivel mundial ofreciendo servicios para la salud.

La compañía farmacéutica Roche se encuentra comprometida en ayudar a mejorar la salud de las personas, llevando a cabo investigaciones para desarrollar y elaborar medicamentos y pruebas diagnósticas, que favorezcan a sus pacientes o consumidores. Sus investigaciones y avances tecnológicos, van orientados en atender especialidades terapéuticas como la oftalmología, la neurociencia, enfermedades cardiovasculares, oncológicas, y metabólicas.

La misión de la marca Roche es hacer de la innovación, parte del quehacer diario como consecuencias de constantes investigaciones creadas por especialistas, para generar medicamentos que están incluidos en las listas esenciales de la Organización Mundial de la Salud. De esta manera, Roche España está aportando grandes avances médicos para los pacientes españoles, comprometida con el futuro de las nuevas generaciones.

La compañía opera bajo el concepto de “La excelencia en ciencia” basada en análisis verídicos, que conlleven a tomar decisiones optimas ante las necesidades médicas de los pacientes, buscando la innovación en aquellas especialidades médicas no cubiertas con la ayuda de científicos y avances médicos.

En Roche se maneja el respeto por el individuo y se desarrolla un interés legítimo en las personas, pues son ellas las que mueven los propósitos de sus creaciones. Roche se enfoca en una cultura orientada en las personas bajo los principios de respeto y confianza. Por ello, su foco principal es desarrollar medicamentos innovadores y pruebas de diagnóstico que ayuden a los pacientes a tener una mayor calidad de vida por mucho más tiempo. Roche es una compañía que ha desarrollado su modelo de negocio basándose en la ciencia, alcanzando una excelencia en cada producto terminado.

Otro objetivo que busca, es el de lograr desarrollar el concepto y sus implicaciones de una medicina personalizada. Combinando las fortalezas de los productos creados y los diagnósticos desarrollados, formulan tratamientos acordes a las necesidades individuales de los pacientes. Roche plantea la meta de poder llevar sus fármacos y pruebas personalizadas, para crear soluciones de forma individual.

Para Roche la clave de su éxito es comprometerse con sus trabajadores por medio del respeto y la motivación, y así atraer una fuerza laboral altamente calificada y variada que les permita ir fortaleciendo la compañía.

EVOLUCIÓN DE ROCHE

En 1896 fue fundada por Fritz Hoffmann-LaRoche, quien lanzó su compañía como sucesora de Hoffmann, Traub & Co, cuya sede estaba en Suiza. Desde entonces, Roche ha crecido hasta convertirse en una de las compañías farmacéuticas líderes del mundo.

Entre 1897 y 1914, se produce una expansión e internacionalización de la compañía Roche. Se crea una red de filiales en Europa y otros continentes. En 1914, Roche tiene oficinas en Milán (Italia), Nueva York (EEUU), San Petersburgo (Rusia) y Londres (Reino Unido).

Entre 1915 y 1927, se presentan tiempos de crisis causados por La Primera Guerra Mundial, que trae repercusiones devastadoras para Roche. Los alemanes aíslan y destruyen la planta en Alemania, ocasionándose grandes pérdidas financieras. En 1927, Guggenheim inicia el estudio de la vitamina B1 y sus investigaciones permiten la producción de dicha vitamina en Roche.

Entre 1928 y 1944, Roche logra superar la crisis experimentando un inesperado crecimiento gracias a la producción de las vitaminas, lo que hace posible la vuelta a la prosperidad. Para esta época, Roche cuenta con Tadeusz Reichstein, ganador del Premio Nobel en 1950, el cual ofrece a Roche la posibilidad de trabajar con un método que le permite sintetizar la vitamina C.

Entre 1945 y 1964, Roche intensifica la investigación farmacéutica abarcando desde los antidepresivos hasta agentes de quimioterapia para el tratamiento del cáncer. A mediados de los años 50, aparecen en Roche los tranquilizantes, que son usados en el manejo clínico de los pacientes.

Entre 1965 y 1978, Roche comienza a incursionar en la investigación biomédica básica, lo que se refleja en la decisión de crear el Instituto Roche de Biología Molecular de Nutley. Para éste periodo se inicia la creación de un departamento de productos de diagnóstico.

Entre 1979 y 1990, se producen reformas corporativas en Roche, consolidándose las actividades corporativas. En esta época, se producen nuevos fármacos como el Rocefalin, un antibiótico que se lanza en Suiza.

Entre 1991 y 2000, Roche compra los derechos mundiales de comercialización de la reacción de la cadena de la polimerasa (RCP). Así, Roche se vuelve ser capaz de detectar en pocos minutos los niveles de material genético de los pacientes. En 1998, se desarrollan dos patentes para el control de la diabetes, el Accutrend y Accu-Chek line, proporcionando pruebas indoloras y la oportunidad de manejar la enfermedad con mayor comodidad.

Entre 2000 y 2006, la compañía se centra en la biotecnología, e inicia el camino hacia el futuro de la sanidad con innovaciones en áreas como la medicina personalizada.

Desde el 2007 y hasta la fecha, Roche continúa en el creciente interés por la innovación y la biotecnología hacia la medicina personalizada, para conducir a importantes avances en las técnicas de diagnóstico y en los fármacos dirigidos.

¿Cuáles son las líneas de productos Roche?

La marca Roche ofrece al mercado desde hace más de 100 años, una amplia gama de productos elaborados por especialistas, para satisfacer diversas necesidades médicas orientadas a 9 especialidades o necesidades, que se han convertido en las mayores líneas de investigación de la compañía con el fin de producir alternativas seguras para sus pacientes. En la gama de productos de la marca de distribución Roche, encontramos opciones orientadas hacia la oncología, neurociencia, inmunología, inmunoterapia, hemofilia, hematología, entre otras

Oncología

Roche proporciona terapias eficaces contra el cáncer a partir de la investigación, en donde científicos abordan la biología y el descubrimiento de fármacos contra el cáncer, de forma rigurosa, integral y personalizada. Roche en oncología, atiende el cáncer de mama, de pulmón, de vejiga, el cáncer hepático, de cérvix, de colon, de piel, y de ovarios.

Neurociencias

La compañía desarrolla medicamentos especializados para enfermedades neurológicas, como la esclerosis múltiple, la cual es una enfermedad neurológica degenerativa al igual que el Alzheimer, la atrofia muscular espinal, la depresión y el Parkinson.

Inmunoterapia

En Roche se investiga esta nueva vía, para desarrollar formas de ayudar a controlar el sistema inmunológico de una persona para combatir el cáncer. Evolucionando con el tiempo la investigación en torno a la inmunoterapia, con el objetivo de fortalecer la capacidad del sistema inmunitario para favorecer la salud.

Hemofilia

Roche desarrolla medicamentos para personas con enfermedades en la sangre. Así, hoy en día ofrece diversas opciones de tratamiento para enfermedades como la hemofilia; la cual consiste en un trastorno hereditario de la coagulación en la sangre.

Hematología

La marca ofrece una amplia gama de combinaciones moleculares, y líneas de tratamientos en el área de la hematología.

Inmunología

Roche busca comprender la inmunidad innata y adaptativa, para desarrollar tratamientos que, con suerte, puedan modular el sistema inmune, en lugar de suprimirlo.

Foundation Medicine

Roche presenta la oportunidad de desarrollar tratamientos oncológicos partiendo de la secuenciación genómica, facilitando un diagnóstico de precisión para hacer realidad la medicina personalizada, donde Roche no sólo apuesta por las terapias más innovadoras, sino también por un diagnóstico de precisión que proporcione una comprensión de lo que ocurre en cada paciente.

Respiratorio

La compañía Roche, investiga y se centra en las enfermedades respiratorias graves, como la fibrosis pulmonar idiopática, cuyos síntomas son similares a otras enfermedades respiratorias como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Oftalmología

En Roche se hace investigación para desarrollar tratamientos innovadores para las personas que viven con diferentes enfermedades oculares que causan discapacidad visual y ceguera.

¿Dónde comprar los productos Roche?

Los productos de Roche se encuentran disponibles para comprar aquí en la farmacia online Farma10, presentados como parte de su catálogo de venta online por lo que puedes adquirirlos con total seguridad y confianza. Ante cualquier consulta o necesidad especial puede contactarnos, que te ayudaremos con una atención única e inigualable.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X