Comprar productos Salvelox

Dentro de esta página podrás comprar todos los productos de Salvelox disponibles en el catálogo online de nuestra farmacia Farma10. Salvelox fabrica tiritas y apósitos para el cuidado de heridas y ampollas, entre otros. Para conocer más detalles acerca de la marca y sus productos, haz click en el enlace.
Salvelox es una marca de productos sanitarios que ofrece una amplia gama de soluciones eficaces y de calidad para el cuidado personal y el cuidado de las heridas para cualquier necesidad y ocasión.

¿Qué es Salvelox?

La marca sueca Salvelox se fundó después de la II Guerra Mundial de la mano de Christian Cederroth, que se percató de que la población necesitaba en esos momentos contar con apósitos en sus casas. Así, se creó el primer apósito denominado Salveplast en el año 1947. La empresa no tardó muchos años en alcanzar el éxito, pues en 1953 se convirtió en la primera compañía en lanzar al mercado unos apósitos pre-cortados y envasados de forma individual. Gracias a estos avances, Salvelox traspasó rápidamente las fronteras de Suecia y se hizo conocida en Europa. A día de hoy, la marca se ha consolidado como líder en el mercado de las tiritas y los apósitos para el cuidado de heridas, ampollas o callos. Dentro de su amplia gama de productos, podemos encontrar tiritas de todo tipo para cualquiera que sea la necesidad. Todos los productos de Salvelox cuentan con el marcado CE de Conformidad Europea, que avala su calidad y asegura que cumple con todos los requisitos de fabricación y comercialización de productos sanitarios.

Productos de Salvelox

Salvelox desarrolla multitud de productos que cubren los diferentes tipos de necesidades sanitarias que puedan surgir. Dentro de su amplia gama de productos encontramos apósitos para adultos, tiritas para niños, productos específicos para el cuidado de pies (ampollas y callos) y compresas y esparadrapos. Según la necesidad, sus productos se dividen en aquellos diseñados para una rápida cicatrización, apósitos transparentes, para pieles sensibles, para deportistas, para heridas de tamaño grande, para pies secos, o con resistencia al agua. Todos sus productos son esenciales que no deberían faltar en el botiquín de cualquier casa, pues su uso está indicado para el autocuidado de heridas, molestias o lesiones leves. El objetivo que persigue Salvelox es el de que todos los hogares dispongan de sus productos para que, en caso de necesidad, encuentren una rápida solución gracias a ellos. Las principales líneas de productos que fabrica Salvelox son apósitos y tiritas para heridas, para callos y para ampollas.

Callos y durezas en los pies

La presión continuada o la fricción en alguna parte del pie puede hacer que se forme una capa de piel engrosada que en ocasiones provoca durezas o callos en los pies. Estos suelen aparecer a causa de un uso inadecuado del calzado (ya sea porque es estrecho o porque no se ajusta de forma adecuada a nuestros pies). Los callos son unas afecciones temporales pero muy molestas, que pueden provocar dolor, pero que pueden tratarse y prevenir su aparición. Salvelox presenta sus Apósitos para callos que gracias a su fórmula con un 40% de ácido salicílico reducen el dolor provocado por los callos o las durezas y alivian la presión sufrida en los pies, ayudando a eliminar de forma eficaz estas afecciones. Además de usar los Apósitos para callos Salvelox, se recomienda tratar los callos y durezas de forma adecuada para eliminarlos más rápidamente. Se deben limpiar e hidratar los pies diariamente, así como limar las zonas afectadas. Para aplicar el apósito en el callo, hay que cerciorarse primero de que la piel esté limpia y seca, para evitar posibles inconvenientes. Al colocar el apósito, este debe tener su centro justo encima del callo, y se debe cambiar a diario para obtener unos resultaos óptimos.

Apósitos para heridas

Las heridas son unas afecciones que aparecen como consecuencia de descuidos, malas caídas o golpes en cualquier parte del cuerpo, y que sobre todo sufren los más pequeños cuando están jugando. En el caso de los adultos, las heridas suelen ser más consecuencia de cortes al manejar según qué herramientas, pero también por caídas y golpes. Cuando nos hacemos una herida, lo primero que se debe hacer es proceder a su limpieza para evitar la aparición de infecciones que puedan complicar su proceso de cicatrización. Antes de limpiar la herida como tal hay que asegurarse de tener las manos bien limpias para evitar ensuciarla en el proceso de cura y que se infecte. Tras esto, se procederá a limpiarla con una solución salina, un limpiaheridas o con agua tibia, y se dejará secar al aire. Después de la limpieza de la herida, esta se debe cubrir con un apósito de un tamaño adecuado que cubra la herida por completo. Para garantizar el proceso de cicatrización y proteger la herida de la suciedad evitando su infección, es necesario taparla durante todo el proceso de cura con tiritas que se deben cambiar a diario. Salvelox ha creado diferentes tipos de apósitos para heridas dependiendo de las distintas necesidades que se puedan tener. Si se están buscando unas tiritas resistentes al agua debido a que se realiza algún tipo de deporte de agua, la mejor opción son los apósitos Aqua Block y Aqua Cover, que además de ser 100% resistentes al agua y transpirables, permiten realizar actividades como nadar o entrenar sin que el apósito se mueva. Por otro lado, los apósitos Aqua Resist son también resistentes al agua y poseen pequeñas perforaciones que dejan que la piel transpire sin permitir el paso del agua. Estas tiritas se pueden encontrar en diferentes tamaños y formas según la necesidad. Para pieles sensibles, Salvelox ha desarrollado los apósitos Sensitive, que disponen de un adhesivo más suave que no provoca irritaciones ni enrojecimientos en aquellas personas con pieles más delicadas. Este tipo de adhesivo se utiliza también en las tiritas para niños, que además tienen unos diseños especialmente pensados para ellos con dibujos de los minions, Bob Esponja o Hello Kitty, entre otros. Para heridas localizadas en zonas en las que se produce mucho movimiento, como pueden ser los codos o las rodillas, Salvelox ha creado sus apósitos de tela Textil, que gracias a su gran capacidad de flexibilidad, no se despegan y aguantan en estas áreas del cuerpo.

Tiritas para ampollas

El roce, el exceso de calor o las enfermedades en la piel pueden provocar la aparición de las ampollas en los pies, unos saquitos de líquido que se forman en la parte externa de la piel y que pueden llegar a ser muy dolorosas. Algunas de las causas más comunes para la aparición de las ampollas son el uso de zapatos nuevos o que no se ajusten adecuadamente al pie, o el momento de hacer deporte ya que el pie suda y acumula calor. Cuando aparece una ampolla, ya sea en el talón, en los dedos de los pies o en la planta, hay que tratar de evitar en la medida de lo posible el roce y la fricción en esa zona, ya esto puede provocar que la ampolla se explote y se infecte. Para acelerar el proceso de curación lo ideal es utilizar apósitos específicos para ampollas. Antes de nada, lo recomendable es limpiar bien la ampolla con agua templada o con un limpiaheridas y secarla bien, tras lo cual colocaremos el apósito cubriendo totalmente la zona afectada. Se debe dejar actuar la tirita hasta el momento en el que esta se despegue por sí sola, después hay que volver a limpiar la ampolla y colocar un nuevo apósito, repitiendo esta operación hasta que se haya curado por completo. El Apósito para ampollas de Salvelox actúa como una segunda piel que otorga protección a la zona afectada y acelera el proceso de curación. Salvelox fabrica sus Apósitos para ampollas para diferentes zonas del pie: para la planta, para los dedos y para los talones. Estas tiritas se caracterizan por su fabricación en materiales hidrocoloides que permiten la transpiración de la piel y protegen a la ampolla de la suciedad. Si se tiende a sufrir la aparición de ampollas en la realización de ciertas actividades, el Apósito para ampollas de Salvelox funciona también como método para prevenir su aparición.

Dónde comprar los productos de Salvelox

Si quieres comprar los apósitos, tiritas, esparadrapos u otros productos de la marca Salvelox podrás hacerlo a través del catálogo de la farmacia online Farma10, en el que encontrarás los mejores productos para tu botiquín. En caso de tener alguna pregunta acerca de la marca o sus productos, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de poder atenderte.
Producto añadido a la lista de deseos