Mostrando todos los resultados 4

Comprar Productos Unique

Productos-UNIQUE

Dentro de esta categoría podrás comprar todos los productos de Unique que en estos momentos se encuentran disponibles en el catálogo online de nuestra parafarmacia Farma10. La marca Unique es especialista en los productos de cuidado de la piel y prevención de la aparición de los signos de la edad, con su producto estrella Unique Pink Collage. Para conocer mejor esta marca y sus productos, haz clic en el enlace.


¿Qué es Unique?

Unique es una marca creada por Meritxell Martí en el año 1996, que se dedica a la elaboración y comercialización de productos de belleza y cosmética, centrados en el cuidado de todo tipo de pieles. La marca Unique es originaria de Andorra, donde sus productos ganaron especial reconocimiento por parte de los consumidores gracias tanto a la importación de productos como al desarrollo de productos propios de la firma. Meritxell Martí cuenta con una trayectoria profesional que comienza en el año 1990 gracias a la inauguración de su propia farmacia en Andorra la Vella.

A partir de ese momento, Meritxell comienza a investigar y a innovar en tratamientos del cuidado de la piel, que estuvieran relacionados con la belleza y la reducción de los signos del paso del tiempo. Así nació la marca Unique, que hoy en día se conoce sobre todo gracias a su producto estrella Unique Pink Collagen.

Los productos de Unique pretenden proporcionar un equilibrio entre el cuidado del exterior y el interior. Gracias a los componentes empleados en los productos Unique, como por ejemplo el ácido hialurónico o las vitaminas C y E, se logran resultados antiedad que además aportan visibles beneficios a todo tipo de pieles.

La marca Unique se ha hecho conocida en gran parte de países de habla hispana gracias sobre todo a la influencia de su creadora, que con ‘El blog de Meritxell’ ha conseguido llegar a miles de personas en todo el mundo y en el que comparte consejos y recomendaciones del mundo de la belleza, la cosmética y el cuidado de la piel.

Productos Unique

Gracias al empelo de las tecnologías de la cosmética y a sus innovadoras fórmulas, Unique logra elaborar unos productos de calidad que despiertan opiniones muy favorables por parte de expertos y usuarios. Unique Pink Collagen, Unique Green Collagen y Unique White Serum te aportan el cuidado necesario para tu piel, ayudando a prevenir la aparición de los signos del paso del tiempo y a disminuirlos.

Los productos Unique se adaptan a todo tipo de pieles, con lo que se consigue unos tratamientos dermatológicos de gran eficacia. Haciendo un uso complementario de estos productos, se conseguirán unos resultados más visibles. Desde la marca, se recomienda tomar dos cucharaditas de Pink Collagen una vez al día junto con la aplicación de unas gotitas del White Serum tanto por la mañana como por la noche, y repetir este proceso durante al menos 3 meses para que sus resultados sean visibles.

Unique White Serum

Este serum de la marca Unique se adapta a todo tipo de pieles, y es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres que proporciona una piel más suave y brillante gracias a la concentración de diferentes componentes activos, como el ácido hialurónico o la Vitamina C. Unique White Serum logra hidratar y revitalizar la piel, ayudando a disminuir los signos de la edad gracias al empleo de la flor de Edelweiss.

Podemos encontrar el White Serum de Unique en dos tipos de formatos diferentes. Por un lado están las tradicionales gotas de serum, y por otro el spray para una aplicación más cómoda y sencilla. La aplicación diaria de Unique White Serum asegura unos resultados visibles que se traducen en mayor vitalidad y frescura en la piel, pero que también actúan en el interior de la dermis, hidratándola y regenerándola.

Unique Pink Collagen

Unique Pink Collagen es el producto estrella de marca gracias a su acción 360º en la dermis. Posee una formula desarrollada a partir de las últimas tecnologías en dermocosmética y cuidado de la piel, que además de rejuvenecer la piel, ayuda a una correcta circulación sanguínea y a renovar las células. Pink Collagen de Unique actúa absorbiendo los nutrientes necesarios para que se produzca un óptimo funcionamiento de las células de la piel.

Este producto se puede tomar una vez al día disuelto en bebidas, y tiene un sabor característico que le proporciona la fruta camu-camu. Tomando Unique Pink Collagen, se consigue acabar con la sensación de vientre hinchado, ya que posee propiedades antioxidantes y ayuda a la absorción de nutrientes y al tránsito intestinal. El resultado de tomar Pink Collagen de Unique es el de conseguir un mayor bienestar con nuestro cuerpo y con nuestra piel.

Unique Green Collagen

Unique Green Collagen aporta beneficios extra a Pink Collagen. Por un lado, aporta el colágeno necesario para que la piel esté firme y luminosa, pero también contribuye a sentirse bien por dentro gracias al aporte de prebióticos. Estos favorecen el buen funcionamiento del aparato digestivo, y junto con una vida sana en la que se incluye una dieta equilibrada y ejercicio físico, se puede obtener múltiples beneficios.

Algunas de las ventajas que Unique Green Collagen aporta a nuestro cuerpo es que logra reducir los efectos de la celulitis, actúa frente a la flacidez de la piel tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, favorece el drenaje de la piel y ayuda a bajar de peso gracias a que disminuye los efectos de las comidas abundantes.

Beneficios del Colágeno en la piel

El colágeno se encuentra en nuestros huesos, piel, cartílagos o tendones, siendo una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo. Gracias al colágeno, se consigue elasticidad y resistencia en diversas partes del cuerpo, y se mantiene el equilibrio necesario para la prevención de la aparición de algunos signos de la edad, como las arrugas.

Por lo tanto, el colágeno es la proteína que nos permite presumir de una piel joven y sin imperfecciones. Además de reforzar los tejidos, también aporta la hidratación y nutrición necesarias para tener una piel sana. El colágeno ayuda a prevenir los signos del envejecimiento cutáneo gracias a su concentración en vitaminas E y C.

Ventajas del Sérum

El sérum se trata de una fórmula cosmética que se caracteriza por una alta concentración de activos que actúan de forma rápida y eficaz gracias a sus capacidades de absorción provenientes de la ligereza de su textura. Esto permite que los activos del sérum lleguen a las capas más internas de la piel, hidratándolas de forma más eficaz que las cremas.

Los sérum se suelen aplicar en el rostro, el cuello y el escote, y ayudan a prevenir la aparición de los signos de envejecimiento, como pueden ser las arrugas. Se recomienda aplicarlo una o dos veces al día (por la mañana y/o por la noche); y si se ha uso de un sérum, se deberá proteger mejor la piel con protectores solares, ya que se aumenta la sensibilidad de la misma.

Venta de productos Unique en Farma10

En el catálogo de la farmacia online de Farma10 podrás comprar todos los productos de Unique para el cuidado de la piel y el bienestar tanto externo como interno. En Farma10 podrás comprar Unique Pink Collagen al mejor precio. Además, nos preocupamos por nuestros clientes y por eso estamos a tu disposición en caso de que tengas cualquier consulta acerca de los productos de esta u otras marcas. No dudes en preguntarnos y estaremos encantados de poder ayudarte.

X