Mostrando todos los resultados 52

Comprar Productos Urgo

Productos de la marca Urgo

Dentro de esta página podrás adquirir todos los productos de Urgo que tenemos disponibles en el catálogo online de nuestra farmacia Farma10. La marca Urgo presenta diferentes productos y artículos para el autocuidado de la salud de las personas, con líneas de pies y manos, boca y rostro, primeros auxilios, y dolor. Para conocer sus productos, clica en el enlace.


Urgo ofrece solucione innovadoras y eficaces para una gran variedad de patologías que te pueden afectar en tu vida cotidiana. La marca cuenta con cuatro gamas de productos bien definidas: primeros auxilios, pies y manos, bucal-facial y dolor. Entre sus productos más destacados, están los formulado especialmente para el tratamiento de aftas, ampollas, grietas, dolor de espalda, los callos y durezas en los pies, entre muchos otros.

¿Qué es URGO?

El laboratorio URGO Healthcare es una multinacional de origen francés, que posee una clara visión en su función de contribuir en el bienestar de las personas por medio del autocuidado. Los laboratorios URGO poseen más de 130 años de experiencia en Francia, y 10 años en España, ofreciendo una amplia variedad de productos innovadores con marcas consagradas como URGO, Mordex, Novafix y Soñodor para el autocuidado de la salud.

Laboratorios URGO centra sus esfuerzos en innovaciones tecnológicas ofreciendo soluciones y productos para satisfacer las necesidades de los consumidores o pacientes, convirtiéndose en líderes con sus productos de alta calidad.

Dentro de las innovaciones aportadas por laboratorios URGO encontramos el primer apósito basado en la tecnología lípido colodial, en una gaza de tul con hidrocoloide más vaselina para el tratamiento de heridas y quemaduras. Actualmente laboratorios URGO utiliza la Tecnología Filmogel basado en apósitos líquidos para aliviar dolores y acelerar las cicatrizaciones. La innovación de la tecnología Filmogel permite lanzar al mercado productos únicos y de altísima calidad Tecnología.

¿En qué consiste la tecnología Filmogel?

La tecnología Filmogel es creada por laboratorios URGO en el año de 2003, y consiste en un apósito líquido capaz de crear una barrera protectora frente al agua y bacterias. Además, ofrece una acción cicatrizante, convirtiéndose en una solución eficaz para las pequeñas molestias causadas por heridas o quemaduras, formando así una generación de apósitos innovadores.

Uno de los campos más beneficiados con la tecnología de Filmogel, es el campo de los primeros auxilios, en donde se ha adaptado la fórmula en el tratamiento de diversas patologías como Aftas, Calenturas, Granitos, Picaduras de Insectos, heridas y rasponazos, o grietas.

En el 2018, URGO lanzó el parche de electroterapia basado en la tecnología TENS, el cual produce un alivio inmediato sin efectos secundarios. La tecnología TENS se basa en la Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea; son parches utilizados por fisioterapeutas para el alivio del dolor muscular y articular, son de fácil uso, sin cables y sin efectos secundarios. La tecnología TENS ofrece la posibilidad de ayudarse al momento de sentir malestar sin necesidad de asistir a un especialista o sin prescripción médica. Sin embargo, no se debe olvidar que siempre son convenientes los consejos del especialista o farmaceuta.

La principal meta que busca Laboratorios URGO para el 2022, es convertirse en los lideres en el autocuidado de la salud, desarrollándose en el mercado español, dando respuestas innovadoras a partir de su saber – hacer tecnológico y científico.

¿Cuáles son las Gamas de productos de URGO?

URGO ofrece una amplia gama integral de productos destinados al autocuidado, los cuales están agrupados en cuatros áreas específicas de atención: Primeros Auxilios, Pies y Manos, Bucal – Facial, y para el Dolor.

PRIMEROS AUXILIOS

Dentro de la gama de productos de laboratorios URGO destinados para el uso en los primeros auxilios encontramos:

  • STRIPS

URGO presenta URGOSTRIPS, un producto en forma de tiras de suturas dedicado a favorecer el proceso de cerrar rápidamente heridas superficiales o incisiones quirúrgicas, vienen en presentaciones estériles e hipoalargénica.

  • APÓSITOS PROTECTORES

Los apósitos protectores de URGO, son apósitos destinados para proteger y cuidar las heridas. Vienen en distintas presentaciones para satisfacer cada tipo de herida; URGO Fingers Apósitos, URGO Waterproof XL, URGO Piel Sensible.

  • APÓSITOS CICATRIZANTES.

Ante las caídas, rasguños o quemaduras, URGO ofrece los apósitos Cicatrizantes, una gama de productos que se usan una vez que se ha detenido el sangrado, se aplica el apósito cicatrizante para curar las heridas, aportando comodidad y alivio.

  • CICATRICES

Para las cicatrices que aparecen en la piel gracias a lesiones o intervenciones quirúrgicas, URGO ofrece el producto URGO Cicatrices Crema, indicado para el cuidado de todo tipo de lesiones cutáneas mejorando y reparando el aspecto estético de la piel.

  • QUEMADURAS- SOBREEXPOSICIÓN SOLAR.

URGO presenta las fórmulas especializadas para atender las quemaduras solares y superficiales que pueden dejar marcas, ofreciendo un confort inmediato. Con sus productos URGO Quemaduras y Heridas Superficiales Waterproof, URGO Spray Reparador Solar y URGO Quemaduras Superficiales y Solares, favorece la reparación de la piel.

  • PICADURAS DE INSECTOS

URGO ha desarrollado URGO Post Picaduras, con tecnología Filmogel, el cual forma una película calmante indicada en caso de picaduras de insectos. Resiste el agua, evita rascarse y la posibilidad de dejar marcas en la piel.

PIES-MANOS

En la línea de productos de laboratorios URGO elaborados para el cuidado de las manos y los pies, tenemos:

  • GRIETAS

URGO presenta URGO Filmogel Grietas, un apósito líquido listo para usar, y formulado para el tratamiento de grietas y fisuras en pies y manos. Se adapta a grietas de todos los tamaños y en todas las localizaciones, para aliviarlas, cicatrizarlas y evitar su reapertura.

  • VERRUGAS

Ante la presencia de verrugas, URGO dispone de URGO Verrugas Resistentes, que alivia las molestias y dolores. Es un producto listo para su uso, fácil de colocar y adecuado para niños.

  • UÑAS

URGO ha desarrollado MORDEX Uñas Frágiles, un tratamiento 2 en 1 que combina los efectos de un aceite nutritivo y de un tratamiento endurecedor. Para atender el cuidado y el fortalecimiento de las uñas de las manos.

  • PROTECCIÓN DE PIES

Para la presencia de uñas frágiles en los pies, quebradizas o propensas a hongos o traumatismos, URGO ha formulado URGO Actifeet Spray que actúa como antiséptico.

  • AMPOLLAS

URGO ha desarrollado una gama completa de productos para atender los malestares causados por ampollas en las diversas zonas de los pies: URGO Ampollas Talones, URGO Ampollas Talones Ultradiscreto, URGO Ampollas Dedos Pies.

  • CALLOS, DOLOR DE PIES

Ante la presencia de callos o dolores en los pies causados por zapatos ajustados, prácticas de deportes, la edad o cualquier otro factor, URGO crea una solución para aliviar estas pequeñas molestias, formulando productos como: Plantillas Tacón Alto, URGO Taloneras Espolón Calcáneo, URGO Plantillas Confort Pies Doloridos y Cansados, URGO Protección Callos, URGO Tratamiento de Callos y Ojos de Gallo y Urgocall, especialistas para la salud y bienestar del pie.

  • JUANETES

Para proteger la zona dolorida de la presión y calmarla, URGO ha desarrollado Urgo Protección Juanetes, solución que se adapta a tus necesidades: Un calzado que garantice la comodidad y estabilidad; y Urgo Protección Callos para una protección discreta.

  • PIES SECOS/ DUREZAS

URGO presenta para la piel seca o durezas de los pies, su producto URGO Lima Eléctrica, la cual favorece la eliminación de callos hasta propiciar una piel suave y sana. Para completar el tratamiento, URGO presenta URGO Aceite Pies Secos, ideal para nutrir y suavizar la piel de los pies sin dejar una sensación grasa.

BUCAL-FACIAL

En la línea de productos de laboratorios URGO formulados para el cuidado de la salud bucal, podemos encontrar:

  • AFTAS Y HERIDAS BUCALES

URGO ofrece URGO Aftas Colutorio, URGO Filmogel Aftas y Pequeñas Heridas bucales y URGO Aftas Spray, soluciones para tratar las lesiones bucales como las aftas, llagas, irritaciones o quemaduras.

  • CALENTURAS/HERPES LABIAL

Frente a la presencia de Herpes, URGO ofrece URGO Caleturas Filmogel, proporcionando atención localizada en aquellas zonas afectadas, productos de estrés, cansancio, sol, frío, o los virus.

DOLOR

En el caso de la gama de productos de laboratorios URGO destinados a aliviar el dolor, encontramos:

  • MULTI-DOLOR

URGO presenta ante posibles dolores, los dispositivos de Electroterapia, fáciles de usar, que permiten aliviar los dolores musculares (lumbago, dorsalgia), articulares, ciática y dolores por traumatismos: URGO Parche de Electroterapia Recargable y URGO Parche de Electroterapia.

  • TORTÍCOLIS, LUMBAGO, TENSIÓN MUSCULAR

Para las tensiones musculares, URGO desarrolla el URGO Parche Térmico, el cual irradia calor constante y calmante.

  • MOVIMIENTOS TORPES, CAÍDAS

La marca ofrece URGO Árnica Gel, un gel de árnica para ser usado en casos de movimientos bruscos que ocasionan golpes, proporcionando un efecto frescor inmediato.

¿Dónde comprar sus productos?

Puedes comprar la gama de productos de URGO, que se encuentran a tu alcance, en farma10.com, tu farmacia online dedicada a ofrecer productos de alta calidad y eficacia para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, adquiriendo los productos que te interesan de manera fácil y segura. Para cualquier asesoría en cuanto a nuestros productos, no dudes en contactarnos que estaremos encantados de ayudarte.

Parafarmacia online con envío gratis

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

Sabemos que cuando compras online quieres aprovechar el momento para abastecerte de todos los artículos que sueles necesitar en tu día a día.

Es por esto que si tu compra supera los 45€ en el total del pedido, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta llenando tu carrito de compra y el botiquín de tu casa. ?

5€ DTO EN TU PRIMERA COMPRA

¿Es tu primera compra en nuestra farmacia online? ¡Genial! Por realizar tu primer pedido en nuestra tienda podrás descontarte 5€ en el total de tu compra en pedidos superiores a 70€.

Solo tienes que introducir el siguiente código en el momento de realizar tu compra.

PRIMERACOMPRA

* Cupón de un solo uso y no acumulable a otros códigos de descuento.

Farma10.com - Farmacia Online

Únete a nuestra Newsletter

¿Quieres recibir ofertas, promociones y todo tipo de noticias sobre nuestros productos?
Rellena este formulario 

  • Información básica sobre protección de datos

    Responsable: Manuela Pisón Sáenz de Jubera
    Finalidad: el envío de comunicaciones comerciales y Newsletter informativo;
    Legitimación: el consentimiento del interesado, que podrá revocar en cualquier momento y el interés legítimo de Farma10.com en el envío de estas informaciones.
    Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales;
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de correo siguiente: info@farma10.com
    Información adicional: Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en Farma10.com
X