• -8%
Flavia Plus – 30 Cápsulas

Flavia Plus - 30 Cápsulas

Complemento alimenticio con isoflavonas de soja, vitaminas, minerales y acido alfa linolénico que contribuye al cuidado integral de la mujer en la menopausia. Además, también ayuda en el mantenimiento de los huesos.


170680
18,35 € 19,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Flavia Plus?


Flavia Plus es un complemento alimenticio en cápsulas blandas, especialmente indicado para la mujer cuando comienza a vivir la menopausia. Por sus propiedades para la atención integral durante esta etapa de la mujer, ofrece un cuidado adecuado en el mantenimiento y buen estado de su salud y la de los huesos.


Cuenta con todos los principios activos necesarios para ayudar a la mujer en la fase de la menopausia. Contiene un porcentaje equilibrado en calcio, que ayuda a mantener los huesos en condiciones normales; mientras que su contenido en vitamina D y K, favorece que el calcio se fije en los huesos.


La presencia de isoflavonas ayudan a equilibrar el funcionamiento hormonal, y el Ácido alfa-linolénico contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.


¿Qué es la menopausia y sus síntomas en la mujer?


La menopausia es el momento natural cuando la mujer pierde la capacidad corporal de producir hormonas como la progesterona que ayuda a tener hijos, y además deja de menstruar.


Entre los síntomas más comunes encontramos: sequedad vaginal, sofocos, escalofríos, sudores nocturnos, problemas de sueño, cambios en el estado de ánimo, aumento de peso o disminución de calcio en los huesos.


Toda la sintomatología derivada de la menopausia puede ser atendida con el consumo de Flavia Plus, el complemento nutricional dedicado a la mujer con menopausia.


¿Cómo tomar Flavia Plus?


Para lograr mejorar las condiciones físicas durante la menopausia, se recomienda tomar una cápsula al día, con abundante agua, por un espacio mínimo de 3 meses.


¿Quiénes pueden usar Flavia Plus?


Es un producto apto para mujeres que viven la etapa de la menopausia. Puede ser consumido por mujeres diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa.


Recomendaciones



  • No exceder la dosis diaria recomendada.

  • Es un producto indicado para tratar el proceso degenerativo de los huesos de la mujer.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos