Formas y Métodos de Pago de Farma10.com

En Farma10.com contamos un certificado de seguridad SSL y te ofrecemos varios métodos de pago que garantizan 100% la seguridad en todas tus transacciones con nosotros. Admitimos los siguiente métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Contra-Reembolso

Para elegir la forma de pago que más se ajuste a ti, simplemente completa tu pedido y en el último paso selecciona el método de pago con el que desees pagar tu pedido.

Tarjeta de Crédito:

Si seleccionas Tarjeta de Crédito como método de pago serás redirigido al TPV de Ruralvía, perteneciente a nuestro banco Caja Rural de Navarra.

En esta página se te solicitará que introduzcas el número de tu tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad y el CVV. Dependiendo de tu banco, es posible que te manden un SMS con un código de confirmación de compra que tienes que introducir para finalizar tu pedido.

Es importante que una vez la página del TPV de Ruralvía confirme tu pedido le des al botón aceptar para así volver automáticamente a Farma10.com y tener confirmación de la compra en nuestra tienda online.

PayPal:

Al seleccionar PayPal como método de pago para realizar tu pedido serás redirigido a la página de PayPal donde introducir tu usuario y contraseña para poder confirmar con que cuenta quieres realizar el pago.

Una vez identificado con tus credenciales te desglosará tu pedido y su importe y simplemente tienes que aceptar para confirmar el pago de tu pedido. Tras esto serás redirigido nuevamente a nuestra tienda online y verás una pantalla de confirmación de compra.

Si no dispones de cuenta en PayPal también te permitirá realizar el pago por tarjeta de crédito y registrarte en PayPal.

Transferencia Bancaria:

Si seleccionas este método de pago, una vez finalizado tu pedido recibirás las instrucciones para que puedas realizar la transferencia del total de tu pedido en nuestro número de cuenta.

Has de tener en cuenta que por usar este método de pago nosotros no aplicamos ningún cargo extra, pero tu banco puede ser que si aplique comisiones al realizar la transferencia a nuestros números de cuenta. También has de conocer que este tipo de transacciones tardan en verificarse 24/48 horas, por lo cual hasta ese momento no podremos tramitar el pedido, contando los plazos de entrega desde ese momento.

Al realizar la transferencia debes indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia y el importe de la misma coincida con el importe total del pedido. Si cometiste algún error a la hora de realizar la transferencia, puedes contarnos para aclarar este error y asignar el ingreso recibido en nuestra cuanta a tu pedido.

Dispones de 14 días desde la realización del pedido para completar el pago. Si pasado este tiempo no hemos recibido la transferencia el pedido será cancelado.

Contra-Reembolso:

Por el momento no tenemos este método de pago activo. Estamos negociando con las empresas de transporte y paquetería urgente las condiciones para poder integrar esta forma de pago en nuestra tienda online y poder ofrecerte el mejor precio posible para ti.