• -8%
PRIM Muñequera Infantil Envolvente Talla 2

Myprim Kids Muñequera Envolvente Talla 2 Ref Mpk100 2 - 1 Unidad

Muñequera envolvente para niños de 2 a 12 años que ofrece una protección óptima. Creada con tejido transpirable y sin costuras para prevenir los roces molestos en la piel. Talla 2: diámetro de muñeca 12-15 cm.


195952
Últimas unidades en stock
12,83 € 13,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Myprim Kids Muñequera Envolvente Talla 2 Ref Mpk100 2 - 1 Unidad?

Myprim Kids Muñequera Envolvente es una muñequera envolvente para niños de 2 a 12 años que se encarga de ofrecer una protección óptima. Está creada con un tejido transpirable y sin costuras para mayor comodidad y evitar los roces molestos con la piel. Es de Talla 2, para un diámetro de muñeca de 12-15 cm.

Ejerce la sujeción que se necesita en la articulación trapeciometacarpiana para aliviar el dolor, manteniendo la funcionalidad de la mano. Cuenta con cierres micro-gancho que se encargan de regular la compresión a la muñeca y al pulgar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Es un producto que ofrece una protección adicional al mismo tiempo que favorece la recuperación tras verse afectado por algún tipo de lesión en la zona de la muñeca, disfrutando de una gran comodidad.

Para qué está indicado

  • Myprim Kids Muñequera Envolvente está indicado para el tratamiento de diferentes dolencias y problemas como esguinces, tendinitis, traumatismos articulares leves, inestabilidad leve y prevención de lesiones en el deporte.

Modo de empleo

Para utilizar esta muñequera envolvente se debe colocar el extremo más delgado enrollado sobre sí mismo y luego sujetarse a través del microgancho y el velour.

Componentes

  • Tejido transpirable.

Ventajas

  • Sirve tanto para tratar diferentes problemas y dolencias como para prevenir lesiones en la práctica deportiva.
  • Permite regular la compresión según las necesidades de cada usuario.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos