• -25,41%
Multicentrum Plus Ginseng y Ginkgo – 30 Comprimidos

Multicentrum Plus Ginseng Gink

Complemento alimenticio con extractos de Ginseng, Ginkgo Biloba, 13 vitaminas y 8 minerales, que ayuda al rendimiento físico y mental. Indicado para adultos a partir de los 18 años de edad.


187303
9,51 € 12,75 € -25,41%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Multicentrum Plus Ginseng Gink?

Multicentrum Plus Ginseng Gink es un complemento alimenticio con extractos de Ginseng, Ginkgo Biloba, así como con 13 vitaminas y 8 minerales que ayudan al rendimiento físico y mental, y que está pensado para su uso por parte de personas adultas.

Está creado con una fórmula que ayuda tanto al rendimiento físico como al rendimiento mental, disponiendo de ingredientes activos que consiguen ser eficaces a la hora de hacer frente al estrés o el cansancio. Además, contribuye a promover la vitalidad y a mantener la memoria en condiciones normales, así como para el adecuado desarrollo de las funciones cognitivas en periodos intensos de esfuerzo mental.

Para qué está indicado

Multicentrum Plus Ginseng Gink está indicado para adultos a partir de los 18 años de edad, ayudando de esta manera a mantener el rendimiento físico, así como a lograr un metabolismo energético normal y disfrutar de una mayor vitalidad. También ayuda a mantener la memoria y la mente activa, así como al adecuado funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Se debe tomar un comprimido al día, pudiendo tomar el complemento durante largos periodos de tiempo como perfecto complemento de la alimentación. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Componentes

  • Vitamina B12.
  • Ginseng.
  • Ginkgo Biloba.
  • Ácido pantoténico.

Ventajas

  • Ayuda tanto a la mejora del rendimiento físico como mental.
  • Ayuda al desempeño de la memoria y a mantener la misma frente al declive mental asociado a la edad.
  • Aporta energía y vitalidad y contribuye al metabolismo energético normal.
  • Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
GSK

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos