• -41,65%
XL-S Medical Max Strenght – 120 Comprimidos

XLS Medical Max Strength - 120 Comprimidos

Producto específicamente formulado para ayudar a reducir la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, los azucares y las grasas, como tratamiento y prevención del exceso de peso.

174925
Fuera de stock
43,92 € 75,27 € -41,65%
Impuestos incluidos

 

Xls Medical Max Strength 120 C

¿Qué es Xls Medical Max Strength 120 C?

Xls Medical Max Strength 120 C es un producto especialmente creado para contribuir a la reducción de la absorción de calorías que proceden de los azúcares, hidratos de carbono y las grasas, sirviendo como tratamiento y prevención del exceso de peso.

Este producto cuenta con Clavitanol, que es un principio activo de origen natural patentado que se encarga de romper y absorber los principales nutrientes, logrando de esta forma que la ingesta de calorías se reduzca. Así, ayuda a perder peso de forma más efectiva que haciendo sólo dieta y ejercicio.

Es un producto elaborado con una composición natural, que hace que sean bien tolerados, además de eficaces a la hora de conseguir sus objetivos de pérdida de peso.

Para qué está indicado

Xls Medical Max Strength 120 C está indicado para todas aquellas personas adultas interesadas en perder peso o mantenerlo bajo control, ya que gracias a este producto se consiguen reducir las calorías de los alimentos. Es ideal para quienes quieran perder peso rápidamente.

Modo de empleo

Se deben tomar dos comprimidos acompañados de un vaso de agua 15 o 30 minutos antes de las dos comidas principales del día. Para un buen resultado debe ser acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio físico. No se deben superar los cuatro comprimidos diarios.

Componentes

?       Clavitanol

?       Celulosa microcristalina.

?       Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM).

?       Fosfato de tricalcio.

?       Estearato de magnesio.

Ventajas

?       Ayuda a reducir la absorción de hidratos de carbono, azúcares y grasas.

?       Eficaz como tratamiento y prevención del exceso de peso.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos