Zambon Fisiogen Ferro Forte – 30 Sobres Granulados

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres

Complemento alimenticio específicamente indicado para personas que presentan una deficiencia de hierro o en situaciones de aumento de las necesidades de hierro como por ejemplo durante el embarazo. En sobres granulados para tomar sin agua.

174511
26,98 €
Impuestos incluidos

 

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres

¿Qué es Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres?

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres es un complemento alimenticio que ha sido desarrollado para aquellas personas que tienen una deficiencia de hierro, así como para situaciones en las que las necesidades de este aumenta, como ocurre durante el embarazo. Se presenta en un formato de sobre granulados para tomar sin agua.

Es un complemento pensado para hacer frente a los estados carenciales por déficit de hierro en el organismo, contando con una tecnología liposomal que ayuda a que se absorba mejor que otros suplementos de hierro al mismo tiempo que provoca menos efectos secundarios. Se toma de manera cómoda y en cualquier momento y lugar, contando con un agradable sabor que facilita su toma diaria.

Para qué está indicado

Fisiogen Ferro Forte 30 Sobres está indicado para todas aquellas personas que tienen estados carenciales provocados por déficit de hierro en su organismo o por un incremento de la demanda de este mineral, como sucede tras una donación de sangre o en periodo de embarazo. Es apto para celíacos.

Modo de empleo

Se debe tomar un sobre al día. El sobre granulado se disuelve de forma directa en la boca, sin necesidad de agua, lo que hace que se pueda tomar en cualquier momento y lugar con comodidad.

Componentes

?       Edulcorante (sorbitol), maltodextrina, lecitina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricálcico y proteína de la leche), hierro sucrosomado (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres de sacarosa de ácido grasos, regulador acidez (ácido cítrico) ácido L-ascórbico (vitamina C) y L-ascorbato sódico (vitamina C), saborizante, y edulcorante (acesulfamo y sucralosa).

Ventajas

?       Ayuda durante el embarazo y otros casos de aumento de necesidades de hierro.

?       Ayuda a las personas que tienen deficiencia de hierro.

?       Se puede tomar en cualquier momento y lugar de una manera cómoda.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos