• -8%
OPTIFAST Barritas Sabor a Frutos Rojos (6 Barritas)

Optifast 6 Barritas 70 G Sabor Frutas Del Bosque

Barrita sabor a frutos rojos del bosque enriquecida con fibra, minerales y vitaminas, que actúa como sustitutivo de una o varias comidas principales para ayudar con el control de peso. Contiene todas las vitaminas, minerales y oligoelementos imprescindibles en una dieta completa.


214022
Fuera de stock
10,63 € 11,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Optifast 6 Barritas 70 G Sabor Frutas Del Bosque?

Optifast 6 Barritas 70 G Sabor Frutas Del Bosque es un producto con sabor a frutos del bosque que se encuentra enriquecida con minerales, fibra y vitaminas, que actúa como sustitutivo de una o varias comidas principales para favorecer el control de peso, además de contener con diferentes nutrientes necesarios para una dieta completa.

Se trata de unas barritas muy nutritivas que se pueden utilizar también a modo de snacks, contando con una alta cantidad de calorías extraídas de fuentes naturales y formuladas para poder ser parte de una dieta hipocalórica y así ayudar a conseguir los objetivos de pérdida o mantenimiento de peso. Contiene una mezcla de carbohidratos de absorción lenta para evitar un aumento brusco de la glucemia.

Para qué está indicado

Optifast 6 Barritas 70 G Sabor Frutas Del Bosque está indicado como sustitutivo de comidas para todas aquellas personas interesadas en perder peso o mantenerlo. Son recomendables para tratar el sobrepeso y la obesidad y patologías asociadas como diabetes, dislipemias, hipertensión arterial, dificultades respiratorias, artrosis y dificultades del aparato locomotor, entre otras.

Modo de empleo

Se debe utilizar como dieta mixta en combinación con alimentos habituales. Sustituir una o dos comidas principales por una barrita, siendo cada una de ellas equivalente a una comida. Al mismo tiempo, se debe mantener una adecuada ingesta de agua, siendo recomendable beber 2-3 vasos de agua con cada barrita y alcanzar los 2 litros de consumo de agua diarios.

Componentes

  • Proteínas de soja.
  • Carbohidratos (fructosa, sacarosa, lactosa, glucosa y almidón).
  • Fibra.

Ventajas

  • Con una barrita se puede sustituir a una comida.
  • Contiene una mezcla de carbohidratos de absorción lenta para evitar un aumento brusco de la glucemia.
  • Cuenta con todas las vitaminas y minerales imprescindibles en una dieta completa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos