• -22,69%
Zambon Fisiogen Ferro – 30 Cápsulas

Fisiogen Ferro 30 Cap

Complemento alimenticio de hierro específicamente indicado para personas que presentan una deficiencia de hierro o en situaciones de aumento de las necesidades de hierro como por ejemplo durante el embarazo.

164330
20,83 € 26,95 € -22,69%
Impuestos incluidos

 

Fisiogen Ferro 30 Cap

¿Qué es Fisiogen Ferro 30 Cap?

Fisiogen Ferro 30 Cap es un complemento alimenticio de hierro que está especialmente creado para personas que presentan deficiencias de hierro o para situaciones en las que se incrementan las necesidades de hierro, como durante el embarazo o tras una donación de sangre, entre otras.

Es un producto que ha sido desarrollado para corregir el déficit de hierro al mismo tiempo que protege la mucosa gastrointestinal de la acción oxidante del hierro y minimiza la aparición de efectos adversos y molestias habituales en este tipo de tratamientos. Tiene una alta tolerabilidad intestinal.

Para qué está indicado

Fisiogen Ferro 30 Cap está indicado para todas aquellas personas que sufren de estados carenciales de hierro o en aquellos casos en los que sus necesidades de hierro se incrementan, como sucede en el caso de una donación de sangre o durante el embarazo.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de una cápsula al día o la posología que en cada caso en particular pueda llegar a recomendar el médico o farmacéutico.

Componentes

?       Hierro sucrosomado (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, lecitina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricácico y proteína de leche), maltodextrina, citrato trisódico), ácido L- Ascórbico (Vitamina C), calcio fosfato, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, gelatina alimentaria, y dióxido de silicio, Cianocobalamina 0,1% SD (Vitamina B12, ácido cítrico, colorante E171.

Ventajas

?       Ayuda a hacer frente a las carencias de hierro.

?       Recomendable para consumir en etapas de aumento de las necesidades de hierro, como el embarazo.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos