• -8%
Supradyn Junior Gummies (30 Caramelos de Goma) + Taza de Regalo

Supradyn Junior Gummies + Regalo Taza

Caramelos de goma que les ofrece a los niños a partir de 4 años, una forma deliciosa de tomar vitaminas, como complemento de una dieta equilibrada. Contribuye al metabolismo energético normal y necesario para su crecimiento y desarrollo.


540031
Fuera de stock
9,15 € 9,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Supradyn Junior Gummies?


Supradyn Junior Gummies, es un complemento vitamínico, exclusivo para niños a partir de los 4 años; para contribuir con el buen crecimiento físico e intelectual.


Este producto esta formulado a base de colina, omega 3 y vitaminas, que favorecen el metabolismo energético, el crecimiento y las funciones cerebrales y cognitivas.


El complemento se presenta en un formato de 30 caramelos de goma, con sabor a fruta. Además, contiene una atractiva taza de plástico de regalo, del Rey León.


Omega 3 y Colina: complementos en el desarrollo físico e intelectual  


A partir de los 4 años, los niños sufren cambios físicos, intelectuales, sociales y emocionales; gracias a los cuales logran adaptarse y desenvolverse en el mundo que les rodea.


Estos cambios, requieren de un aporte permanente de nutrientes y energía, que ayuden al óptimo desarrollo físico e intelectual.


Pensando en los requerimientos energéticos y nutricionales de los niños a partir de los 4 años, Supradyn Junior Gummies, ha incorporado a la formula, Colina y Omega 3, dos componentes fundamentales para potenciar el crecimiento físico e intelectual.


El cerebro, es el órgano, del que depende la regulación nerviosa de todo el cuerpo. El mismo está constituido por lípidos, siendo esenciales para la estructura y el funcionamiento de las células nerviosas.


Uno de estos ácidos grasos, es el Omega 3, que favorece el desarrollo del cerebro y los procesos que dependen de este órgano; como la concentración, el aprendizaje y la memoria.


La Colina, como nutriente fundamental, interviene en la formación de los neurotransmisores y participa en la producción de mielina. Por lo que, fortalece los procesos cognitivos en el niño.


¿Para quién está indicado?


Junior Gummies, está formulado para niños a partir de los 4 años, que requieren un aporte energético y nutritivo, acorde a su edad.


¿Cómo se utiliza?



  • Para mejores resultados, se sugiere consumir 2 caramelos de goma al día.

  • Los caramelos, se pueden tomar al mismo tiempo o en momentos distintos.


Ventajas de usar Supradyn Junior Gummies  



  • Sin sustancias excitantes.

  • El suplemento puede ser consumido todo el año, sin periodos de descanso.

  • Con agradable sabor a frutas.

  • No contiene gluten.

  • Con azúcar.

  • El formato incluye, tapón de seguridad para niños.


¿Cuál es la composición?


Junior Gummies, está compuesto por:



  • DHA (Omega-3), para beneficiar estructural y funcionalmente el sistema nervioso y la retina.

  • Vitamina B6, B12 y niacina, para ayudar a mantener el metabolismo energético, adecuado al desarrollo y crecimiento de los niños a partir de 4 años.

  • Vitaminas C, para fortalecer el sistema inmune. Así como, el tejido óseo, cartílagos, encías, piel y dientes.

  • Colina, para contribuir con la estructura y el funcionamiento del cerebro. Además, para fortificar los procesos propios del aprendizaje y la memoria.


Otros formatos disponibles en farma10:


Supradyn Junior Gummies ? 30 Caramelos de Goma



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos