• -10%
Esteve Aquoral Noche (5 g)

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante Esteril - 5 G

Pomada ocular con vitamina A, que proporciona un alivio duradero a la sequedad ocular causada por la irritación, quemazón y enrojecimiento debido a diversos factores como: ambientales, al esfuerzo visual prolongado o el uso de lentes de contacto.

185651
11,18 € 12,42 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Esteve Aquoral Noche?

Esteve Aquoral Noche, es una crema ocular de uso nocturno, formulada para ayudar a tratar los síntomas de la sequedad de los ojos.

Esta pomada está elaborada a base de Vitamina A, componente que protege de manera prolongada toda la superficie ocular, restituye el estado fisiológico de la película lagrimal e hidrata y lubrica profundamente los ojos.

Además, este producto beneficia la visión nocturna, contribuye con la prevención de ciertas enfermedades oftalmológicas y estimula la producción de pigmentos en la retina del ojo favoreciendo la visión frente a la luz tenue.

El producto está disponible en un tubo que contiene 5 gr de pomada ocular.

Vitamina A: producto de referencia       

El síndrome del ojo seco es una afección que se presenta cuando el ojo no produce la cantidad adecuada de lágrimas, o cuando estas no tienen la calidad necesaria para conservar los ojos hidratados y sin molestias.

Este trastorno ocular genera molestias en los ojos, como sensación de quemazón, picazón, sensaciones dolorosas, pesadez en los párpados, ojos fatigados, ojos doloridos, sequedad, enrojecimiento, sensación de cuerpo extraño, entre otros.

Para aliviar estos síntomas y calmar la sequedad, Esteve Aquoral Noche pomada Ocular Lubricante se apoya en las propiedades de la Vitamina A o retinol, un compuesto liposoluble que cumple funciones esenciales para la visión.

Esta vitamina A es esencial para la vista, ya que participa en la síntesis de los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina. Además, ayuda a mantener distintas partes del ojo como la córnea y la conjuntiva nutridas, lubricadas e hidratadas; ya que restituye la película lagrimal.

¿Para quién está indicado?

Esteve Aquoral Noche, está indicada para aliviar la resequedad de los ojos, ocasionada por los lentillas y factores externos.

¿Cómo se utiliza?



    • Aplicar el producto una vez al día, antes de irse a dormir por las noches.

    • Colocar la cabeza hacia atrás.

    • Con el dedo índice limpio, bajar el párpado inferior, creando un espacio entre este y el globo ocular.

    • Oprimir el tubo lentamente hasta que se aplique una banda fina, de 10 mm aproximadamente en el área interior del párpado inferior.

    • Parpadear varias veces, para que la pomada se distribuya homogéneamente en todo el ojo.

    • Limpiar la cantidad sobrante, con una gasa o un pañuelo.



¿Cuáles son sus ventajas?   



    • Es fácil de aplicar.

    • No contiene conservantes.

    • Sin lanolina.

    • Testada oftalmológicamente.

    • Altamente tolerable.



¿Cuál es la composición?

Esteve Aquoral Noche, está compuesto por:

Palmitato, Vitamina A, Parafina blanda blanca, Parafina líquida.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos