• -8%
YELOIN Colirio con Ectoin y Ácido Hialurónico Monodosis - 30 Unidades

Yeloin Colirio Monodosis - 30 Unidades 0,5 ml

Indicado para ojos que presenten inflamación en la conjuntiva, tiene propiedades reductoras que ayudan a combatir la irritación gracias a su formulación con Ectoin y Ácido Hialurónico.

195018
14,12 € 15,34 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es YELOIN Colirio?



Es un producto especialmente diseñado para aliviar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica, ayudando controlar la sintomatología de forma eficaz para disfrutar de una salud ocular.



Es un colirio antiinflamatorio que se presenta en prácticas monodosis de 30 unidades de 0,5 ml cada una. Su fórmula contiene ectoin y ácido hialurónico, que ayuda a reducir la inflamación de la conjuntiva.



Esta solución oftalmológica, alivia los ojos irritados, los lubrica y reduce la fricción durante el parpadeo. La fórmula de este colirio está libre de corticoides, conservantes y fosfatos.

¿Cuale es su composición?



Es una solución en forma de colirio que contiene un 2% de Ectoin y Ácido Hialurónico al 0,2%, los cuales tienen propiedades reductoras de la inflamación en la conjuntiva.



    • El Ácido hialurónico, es un componente que ha demostrado su eficacia en el tratamiento del ojo seco. Gracias a su capacidad de acumular mucha agua, logra hidratar la córnea y la conjuntiva, convirtiéndose en un excelente humectante ocular.



    • Ectoin, es un activo que posee propiedades hidratantes, reguladoras y calmantes.




¿Qué es la Conjuntivitis?



Es una infección en el ojo que ocasiona una inflamación de la membrana externa del globo ocular y el párpado interno.



Es una irritación o inflamación de la conjuntiva, que puede ser extremadamente contagiosa por medio de las secreciones oculares de una persona infectada.



Entre los síntomas que presenta una persona con conjuntivitis se encuentran: enrojecimiento, picazón, ojos llorosos y la formación de costras alrededor de los ojos.

¿Cómo se usa?



Para lograr mayores resultados se debe aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo, varias veces al día.

¿Para quién está indicado?



Es un excelente producto que puede ser usado por adultos y niños que necesiten aliviar las molestias causadas por la conjuntivitis en sus ojos. Se puede usar por personas con lentes de contacto o con ojos sensibles.

Recomendaciones





    • Conservar en un lugar fresco y seco.



    • Mantener fuera del alcance de los niños.



    • Si después de usar el producto continúan las molestias, se debe asistir al especialista.



    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos