• -8%
Brudy Retina – 90 Cápsulas

Brudy Retina 1.5 90 Cap

Complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 (EPA, DHA y DPA), vitaminas B1, B2, B3 B6, B9, B12, C, E, luteína, zeaxantina, glutatiton y oligoelementos. Adecuado para mejorar la salud de la retina y favorecer el desarrollo y normal funcionamiento ocular.


160301
47,84 € 52,00 € -8%
Impuestos incluidos

 

Brudy Retina es un complemento alimenticio formulado a base de ácidos grasos y vitaminas que ayuda en el correcto desarrollo de las funciones visuales y oculares. Contiene el aporte necesario de ácido DHA, el cual es un componente fundamental en la estructura de la retina ocular.


¿Para qué sirve Brudy Retina?


Las cápsulas de Brudy Retina suponen un complemento alimenticio indicado para ayudar al correcto funcionamiento de las funciones oculares y al cuidado de la retina, ya que contiene los niveles diarios necesarios de DHA, un ácido graso fundamental para el buen estado de la retina.


Además de DHA, el complemento alimenticio Brudy Retina contiene ácido Eicosapantaenoico y vitaminas, los cuales en conjunto contribuyen también al cuidado de la salud del corazón y del sistema nervioso.


Las cápsulas Brudy Retina están aconsejadas para personas adultas que padezcan patologías oculares como pueden ser las microangiopatías crónicas degenerativas de la retina. La formulación de Brudy Retina ayuda a reducir el elevado estrés oxidativo que estas personas suelen presentar.


Brudy Retina se presenta en un formato de 90 cápsulas de 1?5g.


Composición y prospecto de Brudy Retina


Brudy Retina es un complemento alimenticio apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.


Cada cápsula de Brudy Retina está compuesta por los siguientes ingredientes: ácido graso de pescado Omega-3/DHA, humectantes, estabilizantes, vitaminas A, E y C, colorantes, minerales (zinc, sulfato de magnesio, zeaxatina natural), agua purificada, glutatión, emulsificantes, carotenoides naturales y espesantes.


La cantidad diaria recomendada de Brudy Retina es de 1 a 3 cápsulas, según la necesidad. Se aconseja tomar las cápsulas durante las comidas y acompañadas de un vaso de agua. En ningún caso estas cápsulas pueden emplearse como un sustitutivo de una comida, sino que actúan como complementos a una dieta equilibrada y un estilo de vida sano y acompañado de ejercicio físico diario.


Se deben conservar en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.


¿Tiene efectos secundarios?


Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada de máximo 3 cápsulas Brudy Retina para un correcto funcionamiento del tratamiento y una ausencia de posibles efectos secundarios resultantes de la ingesta de este complemento alimenticio.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos