• -8%
Maries Tapones de Silicona para Oídos – 6 Unidades

Tapones Oidos Silicona Moldeable Maries Confort 6 Unidades

Tapones de silicona suave y flexible para adultos. Ayudan a proteger los oídos de agentes externos que pueden dañarlo como ambientes con exceso de ruidos, fábricas, talleres, etc. Resistentes al agua.


328807
4,74 € 5,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tapones Oídos Silicona Moldeable Maries Confort 6 Unidades?

Tapones Oídos Silicona Moldeable Maries Confort son unos tapones de silicona suave y flexible para adultos, ayudando a proteger los oídos de agentes externos que pueden dañarlo como ambientes con exceso de fábricas, ruidos, talleres…, y que son resistentes al agua.

Son unos tapones que permiten disfrutar de una adaptación más personal, permitiendo un uso más personalizado que los tapones convencionales, lo que se traduce en una mayor comodidad y eficacia a la hora de protegerse de los ruidos, previniendo de esta manera problemas en el oído prematuros.

Para qué está indicado

Los Tapones Oídos Silicona Moldeable Maries Confort están indicados para personas expuestas a ruidos elevados, protegiendo de esta manera los oídos eficazmente. Están recomendados especialmente para motoristas, DJs, técnicos de sonido, profesionales expuestos a ruidos altos o estudiantes. También pueden ser de gran utilidad para personas con insomnio, viajeros, protección frente al agua en playa, piscina o ducha, o en deportes de motor.

Modo de empleo

El modo de empleo es tan sencillo como introducir los tapones de silicona moldeable en el pabellón externo del oído. Se moldea el tapón y se coloca en el oído, aplanando para ajustar de manera hermética.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Son resistentes al agua.
  • Ayudan a la protección de los oídos de agentes externos que pueden dañarlo con exceso de ruidos.
  • Ayudan a la protección del oído frente al agua, por lo que se pueden usar en piscinas, playas o en la ducha.
  • Se adaptan de manera personal al conducto auditivo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos