• -8%
Maries Tapones de Silicona para Oídos Adultos – 2 Unidades

Tapones Oidos Silicona Maries Smooth 2 Unidades Adultos

Tapones de silicona suave y flexible para adultos. Ayudan a proteger los oídos de agentes externos que pueden dañarlo como ambientes con exceso de ruidos, fábricas, talleres, etc. Resistentes al agua.


304956
4,47 € 4,86 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Tapones Oidos Silicona Maries Smooth 2 Unidades Adultos?

Tapones Oídos Silicona Maries Smooth son unos tapones de silicona suave y flexible para adultos que ayudan a la protección de los oídos frente a los distintos agentes externos que pueden llegar a dañarlo, como es el caso de ambientes en los que hay un exceso de ruidos, como fábricas, talleres, etcétera, así como en la playa, la piscina o la ducha, evitando la entrada de agua al ser resistentes a esta.

Son unos tapones muy versátiles que sirven para todo, desde dormir hasta nadar o aislarse en cualquier momento que se desee del ruido. Se adaptan muy bien y son suaves para los oídos, que de esta manera estarán debidamente protegidos, tanto contra el ruido como contra el agua.

Para qué está indicado

Los Tapones Oídos Silicona Maries Smooth son unos tapones que están indicados para distintos usos, desde la práctica de deportes acuáticos como para trabajar o estudiar logrando aislarse del ruido, e incluso para dormir sin que molesten agentes externos.

Modo de empleo

Se pueden colocar en el oído siempre que se necesite, siendo muy sencillos de colocar. Después de cada uso se deben guardar apropiadamente.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Son resistentes al agua y se pueden utilizar en playa, piscina y ducha.
  • Ofrecen una gran protección frente a diferentes agentes externos de ruido.
  • Son unos tapones polivalentes que sirven para dormir, nadar o aislarse del ruido.
  • Se adaptan bien y son suaves para los oídos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos