• -8%
Compeed Callos entre los Dedos del Pie con Ácido Salicílico – 6 Apósitos

Compeed Callos Activos Dedos Hidrocoloide 6 Unidades Medianas

Apósitos diseñados para los callos que aparecen entre los dedos de los pies. Con tecnología hidrocoloide que actúa como un gel protector y ácido salicílico que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que hidrata y suaviza el callo acelerando su eliminación.


262635
Fuera de stock
5,06 € 5,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Compeed Callos entre los Dedos con Ácido Salicílico?


Compeed Callos Tratamiento Entre Dedos Ácido Salicílico, es un producto diseñado para proporcionar alivio inmediato, de las molestias que se producen entre los dedos del pie cuando aparecen los callos.


Es un producto creado para ejercer una doble acción, gracias a la presencia en su formulación de la tecnología Hidrocoloide y del Ácido Salicílico, que ayudan a suavizar y a eliminar los callos entre los dedos de los pies.


¿En qué consiste la Tecnología Hidrocoloide?


Esta tecnología está basada en un gel activo, que tiene partículas que absorben el exceso de Liquido de las ampollas; y crea un acolchado reforzado, que redistribuye la presión del callo proporcionando un alivio inmediato.


La base de su éxito radica en el rápido proceso de curación y regeneración de las células de la piel que hace que el proceso de curación sea más rápido.


¿Qué función tiene el ácido salicílico?


Una de las principales propiedades del ácido salicílico es la de hidratar y suavizar la piel seca, escamosa o engrosada, para facilitar su desprendimiento o eliminación. Esta característica, estimula una exfoliación fácil y profunda.


El ácido salicílico causa un ablandamiento y desprendimiento de la capa superior de las células de la piel, ayudando a eliminar las células muertas.


Características principales de este producto:



  • Protección y alivio frente a la fricción entre los dedos.

  • Contiene Ácido Salicílico y tecnología hidrocoloide.

  • Permanece en su lugar una media de 24 horas.

  • 6 apósitos por envase.

  • Hidrata y suaviza el callo.

  • Alivia el dolor de los callos al instante.

  • Ayuda a eliminar el callo.

  • Es discreto y cómodo de utilizar.


¿Cómo se debe usar?


Primero que nada, es necesario limpiar y secar la piel donde se va a colocar el apósito.  Se retira la capa protectora superior sin tocar la parte adhesiva. Luego se coloca el apósito sobre el callo, evitando que se formen pliegues.


Recomendaciones


Es necesario mantener este producto fuera del alcance de los niños, y guardarlo en un ambiente seco. Además, se aconseja dejar el apósito hasta que se empiece a desprender por sí sólo.


Otros formatos disponibles en farma10:


Compeed Callos entre los Dedos del Pie - 10 Apósitos


HRA PHARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos