• -8%
Comforsil Protector Elástico Triple Protección para Juanete Talla L – 2 Unidades

Protector Elastico Almohadillado Comforsil 2 Unidades Talla Lp Cc320Lp

Protector para juanete fabricado con una almohadilla interna de silicona y tejido elástico. Ofrece una triple protección: alivia la presión del calzado sobre el juanete, absorbe los choques, reduce las callosidades y alivia el dolor de la zona de los metatarsos.


155474
Últimas unidades en stock
18,72 € 20,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Protector Elástico Almohadillado Comforsil 2 Unidades Talla Lp Cc320Lp?

Protector Elástico Almohadillado Comforsil es un protector para juanete que se encuentra fabricado con un tejido elástico y una almohadilla interna de silicona, el cual está creado para aliviar la presión del calzado sobre el juanete, al mismo tiempo que absorbe los choques, alivia el dolor en la zona de los metatarsos y reduce las callosidades.

Este protector cuenta con un diseño que está concebido para proteger el primer dedo del pie frente a rozaduras y heridas, al mismo tiempo que se puede disfrutar del resto de todos sus beneficios. Es un producto lavable y reutilizable.

Para qué está indicado

El Protector Elástico Almohadillado Comforsil está indicado para todas aquellas personas que sufren juanete o hallux valgus, ya que gracias a su colocación se consigue aliviar la presión del calzado sobre el mismo, así como para reducir callosidades, absorber choques y aliviar dolor en la zona de los metatarsos.

Modo de empleo

Se debe colocar el protector antes de ponerse los zapatos. Se puede usar durante el día, pero no más de 16 horas. Además, no se recomienda utilizarlo durante más de 30 días de manera consecutiva.

Componentes

  • Silicona
  • Tejido elástico

Ventajas

  • Ofrece una triple protección, aliviando la presión del calzado, absorbiendo los choques y reduce las callosidades.
  • Ayuda a aliviar el dolor en la zona de los metatarsos.
  • Con su diseño protege el primer dedo del pie frente a heridas y rozaduras.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos