• -8%
Comforsil  Taloneras de Silicona para Descanso (34 – 37) Talla S  – 2 Unidades

Taloneras Descanso Comforsil Silicona 2 Unidades Talla S Cc214S

Taloneras de silicona que ayudan a reducir las cargas e impactos soportados por el tobillo, articulación de la cadera y columna vertebral. Indicada para aliviar dolores de espolón de calcáneo, fascitis plantar, dolores de rodilla y de espalda.


156226
Últimas unidades en stock
12,65 € 13,75 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Taloneras Descanso Comforsil Silicona 2 Unidades Talla S Cc214S?

Taloneras Descanso Comforsil Silicona son unas taloneras de silicona que ayudan a la hora de reducir las cargas y los impactos que soporta el tobillo, así como la articulación de la cadera y la columna vertebral. Se recomiendan para poder hacer frente a dolores en el espolón de calcáneo, dolores de espalda y rodilla y fascitis plantar.

De esta manera, se convierten en una excelente opción para todas aquellas personas que hacen largas caminatas o que pasan muchas horas de pie por su trabajo. Así se consigue evitar que los pies se resientan a lo largo del día y se origine un fuerte dolor en el talón. Sirven para aliviar las molestias y favorecer su descanso.

Fabricadas en silicona 100% pura, están especialmente elaboradas para amortiguar los golpes en el talón, siendo cómodas y confortables.

Para qué está indicado

Las Taloneras Descanso Comforsil Silicona están indicados para personas que necesitan aliviar dolores por fascitis plantar, dolor en el espolón calcáneo, dolores de rodilla y de espalda, logrando así una posición que hace que puedan disfrutar de una mayor

Modo de empleo

Para utilizarlas tan solo se debe colocar en el calzado que se va a utilizar, haciendo que desde ese momento el talón disfrute de un mayor descanso. Después de usar, se debe lavar y entalcar antes del siguiente uso.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Ayudan a amortiguar las molestias del talón de una manera cómoda y eficaz.
  • Reducen las cargas y los impactos que soporta el tobillo.
  • Útiles para hacer frente a diferentes problemas que pueden ocasionar dolor en la extremidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos