• -20,21%
Comforsil Corrector Nocturno de Juanetes Silicona – 2 Unidades

Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil 2 Unidades Cc250

Férula nocturna que ayuda a aliviar el dolor y mantiene el dedo gordo en la posición correcta durante toda la noche. Es de fácil colocación y ejerce una presión contra el juanete que reduce el desarrollo del mismo y evita el dolor.


163001
Últimas unidades en stock
12,69 € 15,90 € -20,21%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil 2 Unidades Cc250?

El Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil es una férula nocturna que ayuda a aliviar el dolor al mismo tiempo que mantiene el dedo gordo del pie en la posición adecuada durante toda la noche. Se coloca de manera muy sencilla y ejerce presión contra el juanete que reduce su desarrollo al tiempo que evita el dolor.

De talla única, es un producto que ayuda en el correcto posicionamiento del dedo gordo del pie, ayudando a aliviar los dolores articulares nocturnos y los dolores por roce, al tiempo que limita que la deformidad puede aumentar mientras se está descansando.

Se trata de un producto de exclusivo uso nocturno, siendo un dispositivo duradero, resistente, fácil de limpiar y que mantiene su forma original durante mucho tiempo. Este producto incluye dos unidades.

Para qué está indicado

El Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil está concebido para aquellos que tienen problemas de juanetes en los pies, ya que de esta manera pueden corregir la posición del dedo gordo del pie y reducir el dolor del juanete.

Modo de empleo

Este corrector nocturno de juanetes es muy fácil de utilizar, ya que tan solo se debe colocar en el dedo. La férula se ajusta fácilmente mediante una cincha graduable y se adapta al pie con suavidad, proporcionando amortiguación en las zonas de presión.

No obstante, hay que tener en cuenta que no hay que ponerse de pie ni andar con la férula puesta.

Componentes

  • 100% silicona pura.

Ventajas

  • Ayuda a corregir la posición del dedo gordo del pie.
  • Reduce el dolor del juanete durante la noche.
  • Ejerce presión sobre el juanete para así reducir su desarrollo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos