• -10%
Comforsil Corrector Nocturno de Juanetes Silicona Pie Derecho – 1 Unidad

Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil 1 Unidad Derecho Cc251

Férula nocturna que ayuda a aliviar el dolor y mantiene el dedo gordo en la posición correcta durante toda la noche. Es de fácil colocación y ejerce una presión contra el juanete que reduce el desarrollo del mismo y evita el dolor.


163002
Fuera de stock
8,35 € 9,27 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil 1 Unidad Derecho Cc251?

El Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil para el pie derecho es una férula que está creada para tratar el hallux valgus o juanete, contribuyendo con su uso a la relajación del tendón abductor que provoca la deformidad del dedo gordo, por lo que ayuda a aliviar el dolor durante el descanso.

Pensado para un uso exclusivo durante la noche, ayuda a alinear y posicionar adecuadamente el primer dedo, al tiempo que limita la evolución del juanete gracias a la suave presión que ejerce contra el mismo.

El corrector es un producto fácil de limpiar, resistente y duradero que se coloca fácilmente y que se adapta con suavidad al pie, ayudan a amortiguar las zonas de presión.

Para qué está indicado

El Corrector Nocturno De Juanetes Hallux Valgus Comforsil es un producto indicado para ser usado por personas que padecen de juanete o hallux valgus en el pie derecho. Su utilización ayuda a reducir los dolores articulares nocturnos, así como los dolores por roce. También contribuye al correcto posicionamiento del dedo gordo del pie al tiempo que hace frente al desarrollo de la deformidad por la noche.

Modo de empleo

Se debe colocar de forma suave sobre el dedo gordo del pie derecho, ajustando la férula firmemente haciendo uso de la cincha graduable que incorpora. No se debe ajustar de forma que fuerce la articulación ni que provoque dolor. Tampoco se debe poner de pie ni caminar con el corrector puesto.

Es posible llegar a sentir cierto dolor articular durante los primeros usos.

Componentes

  • 100% silicona pura.

Ventajas

  • Ayuda a mitigar el dolor del juanete durante la noche.
  • Realiza una presión sobre el juanete que ayuda a la hora de minimizar su desarrollo.
  • Contribuye a conseguir corregir la posición del dedo gordo del pie.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos