• -24,86%
ComforGel Dedil Protector de Gel Talla S/M – 1 Unidad

Dedil De Gel Protector Comforgel Talla S - M

Dedil protector de gel que ayuda a evitar los golpes, protege del roce y proporcionan alivio para los cortes y pequeñas heridas en la zona distal del dedo y la uña.


166430
4,02 € 5,35 € -24,86%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Dedil De Gel Protector Comforgel Talla S - M?

El Dedil De Gel Protector Comforgel es un protector de gel que ha sido concebido para hacer frente a los golpes, al mismo tiempo que protege del roce y proporciona un alivio en los cortes y pequeñas heridas que el usuario pueda tener en la zona distal del dedo y la uña. En talla S-M sus medidas son de 6,5 cm de largo, 1,6 cm de diámetro externo y 1,3 cm de diámetro interno.

Fabricado en gel y recubierto de tejido Mesh elástico, es un producto ideal para el uso diario, ayudando a disfrutar de un confort duradero. Al mismo tiempo que previene la aparición de heridas o rozaduras, también favorece la recuperación de los distintos problemas que se puedan tener en el dedo del pie, evitando que el problema se agrave.

Contiene la máxima adaptabilidad y flexibilidad para permitir que se lleve de manera cómoda, sin que se note cuando anda, lo que lo hace indicado para las actividades diarias.

Para qué está indicado

Dedil De Gel Protector Comforgel está indicado para proteger los dedos frente a roces y golpes, siendo ideales para la protección de todo tipo en los dedos y las uñas. Son especialmente útiles para utilizar en dedos en los que hay traumatismos, heridas, cortes o uñas encarnadas.

Modo de empleo

El modo de empleo de este producto es muy sencillo, ya que es suficiente con introducir el dedil en el dedo a modo de capucha. Es reutilizable.

Componentes

  • 100% Gel
  • Recubrimiento de tejido Mesh elástico

Ventajas

  • Es reutilizable y muy sencillo de utilizar.
  • Se adapta perfectamente a los dedos de los pies.
  • Ayuda a mitigar el dolor en los dedos de los pies

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos