• -8%
Conforsil Taloneras de Silicona para Espolón con Orificio Desplazable

Talonera Espolon Orificio Desplazable Comforsil Silicona 2 Unidades Talla S Cc212S

Especialmente indicada en espolones que producen situaciones e dolor intenso. Por su alta viscosidad, ayuda a amortiguar los puntos de carga y desplaza la presión de la parte adolorida. Después de utilizar se debe lavar y entalcar.


161984
Últimas unidades en stock
12,10 € 13,16 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil Silicona 2 Unidades Talla S Cc212S?

Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil es una órtesis de silicona con pieza correctora de la pronación, ayudando a descargar la inserción del tendón plantar, lo que contribuye a aliviar el dolor al mismo tiempo que aumenta el confort. Las medidas de la talla S se corresponden con la Talla 34-37.

Son unas taloneras que gracias a su alta viscosidad consiguen una mejor amortiguación de los puntos de carga, logrando desplazar la presión de la parte dolorida del pie, consiguiendo un mayor bienestar en el mismo y aliviando el dolor.

Está fabricado con un material que ofrece una perfecta adaptación al pie, contribuyendo de esta manera a disfrutar de un mayor bienestar y favoreciendo la recuperación.

Para qué está indicado

La Talonera Espolón Orificio Desplazable Comforsil está indicada especialmente en espolones que provocan situaciones de un dolor intenso. Están especialmente indicadas para el tratamiento de la bursitis de talón y espolón de calcáneo.

Modo de empleo

Se debe colocar de una manera directa sobre el calzado que se va a utilizar, para disfrutar de manera inmediata de sus ventajas a la hora de que el talón descanse sobre él. Después de utilizar se debe lavar y entalcar.

Componentes

  • Silicona

Ventajas

  • Consiguen absorber los choques contra el suelo a la hora de caminar.
  • Reduce el dolor en el talón, además de lograr la descarga del talón.
  • Ayudan a la hora de tratar el espolón de calcáneo y la bursitis de talón.

Feli el día 2021-07-25 22:01:37
Pregunta: Q talla son,pq calzo un 40 de mujer
Respuesta: Su talla seria la M que alcanza desde el número 38 hasta el número 40. No obstante, en las observaciones del pedido indique que necesita la talla adecuada a su número de pie

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos