• -8%
Comforsil Lámina Recortable Adherente Aqua

Comforsil Aqua Lamina Recortable Adherente 1 Unidad 9,5cm X 9,5cm Cc329

Diseñada para proteger las zonas más sensibles del pie y al mismo tiempo ayudar a aliviar el dolor de callos, roces y durezas. Fabricado con un gel de silicona autoadherente, sin pegamento. Es lavables y reutilizables  para 25 lavados.


161336
Últimas unidades en stock
9,06 € 9,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Comforsil Aqua Lamina Recortable Adherente 1 Unidad 9,5cm X 9,5cm Cc329?

Comforsil Aqua Lamina Recortable Adherente es un producto diseñado para la protección de las zonas más sensibles del pie al mismo tiempo que ayuda a aliviar el dolor de durezas, callos y roces.

Fabricado con un gel de silicona autoadherente y sin pegamento, es lavable y se puede reutilizar, soportando hasta 25 lavados. Al ser una lámina recortable tiene la ventaja de que se puede adaptar a la zona que necesites en el pie, pudiendo ser esta mayor o menor según cada caso. De esta manera, ofrece una gran adaptabilidad. Sus dimensiones son de 9,5 x 9,5 cm.

Para qué está indicado

Comforsil Aqua Lamina Recortable Adherente está indicado para ser utilizado por todos aquellos que en sus pies tienen algunas zonas sensibles, al mismo tiempo que consigue aliviar el dolor que se sufre con callos, durezas y roces con el pie. De esta manera se puede disfrutar de una mayor comodidad y protección en los pies.

Modo de empleo

Es una lámina recortable, en la cual se debe colocar la parte de la silicona en contacto con la zona del pie que se desea proteger. Una vez utilizada, se debe lavar a mano con agua y detergente neutro.

Componentes

  • Gel de silicona.
  • Tejido de poliamida y elastano.

Ventajas

  • Ayuda a proteger las zonas más sensibles del pie.
  • Alivia el dolor de callos, roces y durezas.
  • Son lavables y reutilizables hasta 25 lavados.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos