• -51,13%
VariSan Hydrogel Separadores de Dedos Tipo Carrete Talla P – 2 Unidades

Separadedos Hydrogel Varisan Carrete Talla Pequeña

Separadores de dedo tipo carrete elaborados en gel polímero, indicados para alinear y aportar alivio a los pies con patologías como dedos montados o con ojos de gallo, reduciendo significativamente el dolor e incomodidades.


399410
Fuera de stock
3,03 € 6,20 € -51,13%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Separadedos Hydrogel Varisan Carrete Talla Pequeña?

Separadedos Hydrogel Varisan Carrete es un producto para separar los dedos de tipo carrete que se encuentra fabricado en gel polímero, el cual está pensando para alinear y aportar alivio a los pies con patologías como dedos montados o con ojos de gallo, lo que contribuye a reducir de manera notable el dolor y las incomodidades que se puedan sufrir en esta parte del pie.

Está fabricado con un material extremadamente suave que ofrece un gran alivio y sensación de comodidad, siendo muy sencillo de utilizar y consiguiendo un gran resultado de confort en los dedos de los pies.

Para qué está indicado

Separadedos Hydrogel Varisan Carrete está indicado para aliviar roces y helomas interdigitales, así como para contribuir a la alineación de los dedos, y poder aportar alivio a los pies que sufren de patologías como dedos montados o con ojos de gallo, así como si se padecen durezas.

Modo de empleo

Colocar el separador entre los dedos a proteger, para luego lavar con agua fría después de usar. Espolvorear ligeramente con talco tras lavarlo. No se debe utilizar en contacto con heridas sangrantes o abiertas.

Componentes

  • Gel polímero 100%.

Ventajas

  • Ayuda a separar los dedos para alinear y aportar alivio a los pies.
  • Es muy cómodo y fácil de colocar.
  • Alivia los roces entre los dedos de los pies.
FARMAVARI

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos